Valeria Quer

A esta chica le prohiben usar instagram, (cosa que no es tan raro que ya ha pasado con personas que lo usaban malintencionadamente y le bloquearon las IPs) y va a la sede y la quema, me da la impresión que tiene mucha dependencia de las redes y los seguidores.
Y sobre lo de la nevera, que deciros, me parece que ya raya lo absurdo, o sea tiene una pensión mensual (mas probablemente el dinero que le den sus padres a mayores), bastante jugosa que ya les gustaría a muchos, sin pegar palo al agua y no es capaz de bajar al supermecardo a hacer su compra... y aun por encima tiene a una persona varios días a la semana que le limpie y le cocine, si es que solo le falta que vaya alguien a que le mastique la comida.
A esta muchacha el día que le falten sus padres se va a cagar por la pata abajo.
 
Por cierto, sabíais que tiene club de fans? 20190617_103634.jpg Y como esta hay varias cuentas más. A mí me da la impresión de tanto estas cuentas como la gente que le baila el agua día a día en su insta, es porque quiere hacerse su amigo porque le parece guay su rollo. Además no es tanto así como una persona famosa que es basicamente inaccesible para la gente normal, esta no deja de ser una chiquilla que te la puedes encontrar cualquier día por la calle y hay posibilidades bastante más altas de que alguno de sus seguidores tenga la suerte de hacer migas con ella.
 
Última edición:
Alucino el stories de ella quejaándose de que el padre no le haya llenado la nevera, no son tan malísimos sus padres cuando le interesa? Pues si tan independiente quieres ser, que menos que ir tu al super.
Hoy ha subido otro stories diciendo que tenía un vuelo a Londres ésta mañana y lo ha perdido, fijo que se ha quedado dormida,que bien se vive cuando no tienes que preocuparte del dinero.
 
Alucino el stories de ella quejaándose de que el padre no le haya llenado la nevera, no son tan malísimos sus padres cuando le interesa? Pues si tan independiente quieres ser, que menos que ir tu al super.
Hoy ha subido otro stories diciendo que tenía un vuelo a Londres ésta mañana y lo ha perdido, fijo que se ha quedado dormida,que bien se vive cuando no tienes que preocuparte del dinero.

Yo alucino ... Tengo yo un billete a Londres comprado y me pongo mil alarmas!!!

Alguien sabe de dónde recibe esta chica el dinero? He leído varias veces que tiene una pensión y que el padre le da pasta? Pero pensión por qué?
 
Back