Valeria Quer

Está ''haciendo'' el bachillerato en el Colegio Cumbre, que es muy conocido por regalar títulos a cambio de soltar pasta. Así que cero méritos. A esta solo le falta que le mastiquen hasta la comida porque vaya...
Yo lo de ese colegio también lo había visto, de hecho hay un hilo en foroccohes y los regalan literal. Que poca vergüenza encima va de que uo me lo saco todo sin estudiar
 
Madre mía... hasta para hacer la compra. Lo siento pero es que son cosas que no se pueden justificar para nada, fuera de todo lo que haya vivido es y seguirá siendo una niñita consentida que no hace nada con su vida.
La van a poner todas las facilidades del mundo para que siga viviendo sin tener que preocuparse de nada y ella va a seguir sin valorarlo, eso no va a cambiar, vaya a mejor o no!
 
Cierto! Hasta que no escribes la barra baja, no te aparece en el buscador ... por qué será?
Mi teoría (la dije ya en otros hilos como el de la reina del brillo y el chatarras jajajaj) es que instagram censura ciertas cuentas creo que por sacar contenido de drogas o cosas no aptas “para todos los públicos”
Pero es solo una suposición, tampoco lo sé fijo
 
Mi teoría (la dije ya en otros hilos como el de la reina del brillo y el chatarras jajajaj) es que instagram censura ciertas cuentas creo que por sacar contenido de drogas o cosas no aptas “para todos los públicos”
Pero es solo una suposición, tampoco lo sé fijo

Tendría cierto sentido pero si fuera por eso, no sería más fácil fusilarles las cuentas? No creo que al "Señor Instagram" le tiemble nada el dedo a la hora de suspender a alguna cuenta.
 
Me parece penoso que diga que su padre le tiene la nevera asi, me parece de ser desagradecida.
A saber como lo estará pasando el pobre hombre a costa de todo esto..
No sé yo me mude con mi pareja a los 20 y JAMÁS le pedí dinero a mis padres, nunca!( que si lo hubiera hecho tampoco habria pasado nada)Pero entiendo que si te mudas es porque tienes una estabilidad económica(habrá mas casos)
pero para vivir asi...
 
Back