Valeria Quer

A mí Valeria no me cae mal, no me gusta el tema de los perros pero una persona que está en esas condiciones no puede dar más de sí y son sus tutores los que tienen responsabilidad.

No creo q vaya ni buscando la fama ni de niña rica jugando a ser mala, en un principio puede dar esa impresión pero imaginaos lo que es crecer con una madre que no está al 100% tampoco, los padres divorciados, etc etc, creo que ha tenido una sensación de vacío muy grande en su vida y que remonte no va a ser fácil, además si se fuma unos petas a nadie le hace daño. Los que sí que me parecen criticables son los cuatro listillos que se le arriman por interés.
 
Son quemaduras de cigarro... fruto de haberse autolesionado debido a problemas psicológicos.

Yo me muero de pena cada vez que la veo. Todo va en gustos, por ejemplo si le gustan los tatus , puede tatuarse entera y que le quede espectacular, con buenos dibujos y buenos profesionales pero no ponerse una mamarrachada cada vez que se le ocurra.
Yo llevo tatus y me encantan, pero toda la razón prima, hay que saber que te estas haciendo y tener algo de gusto... por una “venada” no es recomendable, como hacerselos ebrio o asi porque puedes aparecer con cualquier cosa a lo “Resacón en las vegas”
 
El problema es ese, que se tatua sin ton ni son cada vez que va pasadisima. A mi me da mucha pena todo en general... y la madre?? No sé, yo sigo teniendo mis dudas de si esos padres están haciendo TODO lo que pueden por mantener a su hija “viva”

Edito, he utilizado una expresión quizás muy dura después de lo de Diana. Pero es que esta chica me da una sensación malísima, tengo la mala espina de que un dia de verdad se le vaya la cabeza a tope a lo Amy Winehouse
 
A mí esta chica ya me interesa entre cero o nada, una compañera del trabajo coincidio con ella de compras en un conocido centro comercial y va dando la nota, como si tuviera 15 años, vergüenza ajena absoluta. Como es hermana de quien es y demás, entiendo como deben estar pasándolo y esta chica necesita terapia. Tiene una carencia emocional enorme.
 
Back