Valeria Quer

Hola primas! No sabía que había hilo de Valeria, yo comenté alguna cosa de ella en el de su hermana, básicamente lo perdida que está y que necesita ayuda. No entiendo que supuestamente fuese a ingresar un tiempo y siga comportándose y haciendo lo mismo que antes. Siempre he tenido una duda, ¿las marcas de los brazos qué son?
 
Hola primas! No sabía que había hilo de Valeria, yo comenté alguna cosa de ella en el de su hermana, básicamente lo perdida que está y que necesita ayuda. No entiendo que supuestamente fuese a ingresar un tiempo y siga comportándose y haciendo lo mismo que antes. Siempre he tenido una duda, ¿las marcas de los brazos qué son?
Lo acabo de escribir arriba prima! Son de autolesiones de quemaduras con cigarros, por problemas psicológicos o trastornos
 
Pero en la foto esa con las supernenas,,, no se le ve el tatuaje de la cara,,,, ademas en vez de una rebequita se ha puesto un chaleco antibalas???
 
pero esos puntos tipo pecas en la cara o lo que sea es tatuaje tambien ?o es maquillaje o filtros o que es eso???
 
a mi me bloqueo por decirle que necesitaba ayuda, que intentábamos desde el anonimato ayudarla, que espabilara, que se estaba hundiendo sola y todos los demás que comentaban les dije que no le hacían NINGUN favor diciendole lo maravillosa que era y que todo lo hacia bien, porque ellas en sus casas no hacían esas cosas que porque entonces a ella la animaban a hacerlo? que la estaban hundiendo mas animándola a seguir en ese camino.. pues nada en 10 segundos mi comentario borrado y yo bloqueada..
esta chica va acabar como va acabar y yo pena ya no siento.. cuando sus propios padres no hacen nada.. y su gente cercana..
 
Ah primas, se me olvidó comentarlo, ayer cuando discutió con su ex amiga la chico le dijo que almenos ella no se había tatuado poxx en el cuello. Ósea que ya sabéis lo que llevaba y se tapo
 
Back