Valeria Quer

Si yo veo que mi ex-marido no me deja ver el sumario porque se cree en potestad de nosequé por estar él pagando los abogados, me busco la vida para pagarme yo mi propio abogado y poder acceder a toda la información y, si no tengo posibles, que me asignen uno de oficio.

Desde el desconocimiento del mundo jurídico .... alguien o algo le obliga a ella a "compartir abogado"?
Es que no se trata de que se pague otros abogados, ella ya tiene abogados y están vulnerando su derecho a estar informada cuando lo ha pedido en reiteradas ocasiones. Por eso digo que los abogados se están metiendo en un buen fregado por obedecer al Sr. Quer.
 
JC Quer hoy en el juicio, sobre Valeria:

"Ha perdido a su compañera de juegos, de vida, de todo. Ha dejado los estudios, ha estado ingresada durante meses, ha pasado por diferentes centros y acude a cuatro sesiones semanales con psicólogos", ha contado Quer sobre la hija que le queda. "Vive recluida en casa, tiene miedo, no quiere tener relaciones sociales con nadie y sus únicos compañeros son dos perros de defensa", ha proseguido. "Una vez se provocó 15 quemaduras sin manifestar una sola expresión de dolor. El dolor físico le supuso un alivio" ante tanto dolor que llevaba dentro.


Ejem...
 
JC Quer hoy en el juicio, sobre Valeria:

"Ha perdido a su compañera de juegos, de vida, de todo. Ha dejado los estudios, ha estado ingresada durante meses, ha pasado por diferentes centros y acude a cuatro sesiones semanales con psicólogos", ha contado Quer sobre la hija que le queda. "Vive recluida en casa, tiene miedo, no quiere tener relaciones sociales con nadie y sus únicos compañeros son dos perros de defensa", ha proseguido. "Una vez se provocó 15 quemaduras sin manifestar una sola expresión de dolor. El dolor físico le supuso un alivio" ante tanto dolor que llevaba dentro.


Ejem...
Aquí es cuando te metes al Instagram de Valeria de hace dos días y ves la foto con el grupito ese que da miedo. Que sí, que la procesión se lleva por dentro pero ni tanto ni tan poco con la niña.
 
Jajajajajaja nooooo no es nuestra Maríabuchona?
es Valeria se lo ha puesto por que como va sin extensiones y no le gustará vérselo tan corto...pero cuando la ha subido me ha impactado muchísimo pero ha subido luego explicando eso del pelo y que su padre no quería que fuera así al Corteingles Jajajajaja y luego ya se ha puesto un gorrito que está bastante guay la verdad
 
No se si he citado bien el comentario pero es la primera vez que escribo en el foro después del cambio y no lo controlo mucho.

Respecto a lo del sumario me parece muy ruin que el padre no le dejara saber nada, pero por otra parte ella podría haberse buscado otro abogado o haber hecho algo para verlo, y ya que se vaya del juicio por no estar en el mismo edificio que su ex marido... Se está juzgando al asesino de tu hija, con la única persona que tendrías que tener un problema por estar en el mismo sitio sería con el, tu ex marido es el menor de tus problemas en ese momento
 
Back