Valeria Quer

Tú lo has dicho.. ni una ni otra estaba en sus cabales. Yo tb veía esas historias en casa de su madre y su padre hacía más bien poco..

Hay algo q te voy a rebatir, la decadencia no empezó en casa de la madre, venía de mucho antes.

Mira las historias de hoy y verás cómo ya está hasta el mismísimo de estar con su padre, lo q más agradece cuando llega al hotel es q haya una cerveza esperándola y quiere q su padre la lleve a "ponerse gorda" ahora q le está dejando.. ?

Y no creo q lo veamos pq su padre no le dejará subirlo, pero esta noche se pondrá ciega de alcohol y porros. Y antes de q acabe la semana, ya no estarán durmiendo en la misma habitación.
No soy partidaria ni del padre ni de la madre.
Esta familia ya era turbia desde antes del asesinato de Diana y lo pudimos ver todos en el momento de la desaparición.
Valeria estaba ya perturbada y las denuncias cruzadas entre los padres ya existían.
Yo, y que conste que esta es mi opinión no contrastada por lo tanto no tiene ningún valor, creo que a Valeria se le ha dado todo lo que ha querido desde siempre para poder tenerla contenta ya que ambos tienen interés en que la niña esté de su lado para temas de custodia y demás, Valeria se ha aprovechado de esto y mira como ha acabado.
También tengo una opinión respecto a Valeria, esta vez basada en una experiencia personal, hasta que ella no decida salir de lamlierda en la que anda metida nadie la podrá sacar, si ella decidió que no quería estudiar sus padres podían llevar forzada o cortarle el grifo que si no le da la gana no lo hará.
Si que es cierto que tiene ciertas facilidades que no son para nada lógicas como la de pagarle un piso con 18 años y pagarle todo sin hacer nada de nada pero eso sigo pensando que es por tenerla contenta y callada.
Vivir con una persona como ella tiene que ser muy complicado, solo hay que ver el piso que tiene 4 días y ya tiene las paredes hechas polvo por no hablar de los cambios de humor de esta chica que lo mismo se siente como en un anuncio de tampones que.pasa a sentirse el anticristo.
 
A mí lo que me sorprende es el afán por mostrar lo que no es. Me explico: la madre intenta incapacitarla y ella cuelga cosas tipo lo ilusionada que está por el futuro o lo mucho que come. No cuela Valeria.
 
A mí lo que me sorprende es el afán por mostrar lo que no es. Me explico: la madre intenta incapacitarla y ella cuelga cosas tipo lo ilusionada que está por el futuro o lo mucho que come. No cuela Valeria.

Por eso mismo esta enferma, creo que tenía algo diagnosticado, no estoy segura pero bipolaridad con depresión o trastorno limite de la personalidad. Y además me da que tiene algo del tipo que confunde la realidad, que tiene estados de ánimo de hoy me vengo arriba y en un rato está abajo, más la sensación que da de los problemas alimenticios que tiene y que es mentirosa. Que miente por todo y con todos como si fuese algo normal.
Esa chica tiene demasiadas cosas encima, que sea irresponsable, que abuse del padre, que no lo haga del todo bien con la madre. Todo eso es reprochable pero que está enferma, lo está.
 
El Sr. Quer ha dado hoy muestra de la poquísima vergüenza que tiene: los son parte personada y dos comparten abogados en el juicio y por ley a ella le debían haber informado de TODO y tiene derecho a conocer el sumario íntegro. Pero el Sr. Quer decidió que no, que no quería ninguna filtración ?
 
El Sr. Quer ha dado hoy muestra de la poquísima vergüenza que tiene: los son parte personada y dos comparten abogados en el juicio y por ley a ella le debían haber informado de TODO y tiene derecho a conocer el sumario íntegro. Pero el Sr. Quer decidió que no, que no quería ninguna filtración ?


Y quien es él para decidir algo así? Es decir, yo soy la madre y no tiene planeta para correr si decide no dejarme ver el sumario ... en base a qué? Qué poder divino le otorga superioridad frente a mi a la hora de leer nada al respecto a la muerte de mi hija? Y si hace falta, me cambio de abogado y ya verás como tengo el sumario ... pero tampoco ella ha hecho eso, no?

Yo, sinceramente, no me creo ese argumento, prima ... y no lo digo por ti, eh? Lo digo porque me parece que la madre hace muchos aspavientos y luego se queda en nada ... como lo de que se ha ido del juzgado porque se había retrasado el juicio 2h y no quería estar en el mismo edificio que su ex-marido ... pues mira, no sé quien le estará aconsejando hacer este tipo de cosas pero me parece que se está equivocando de cabo a rabo.
 
Y quien es él para decidir algo así? Es decir, yo soy la madre y no tiene planeta para correr si decide no dejarme ver el sumario ... en base a qué? Qué poder divino le otorga superioridad frente a mi a la hora de leer nada al respecto a la muerte de mi hija? Y si hace falta, me cambio de abogado y ya verás como tengo el sumario ... pero tampoco ella ha hecho eso, no?

Yo, sinceramente, no me creo ese argumento, prima ... y no lo digo por ti, eh? Lo digo porque me parece que la madre hace muchos aspavientos y luego se queda en nada ... como lo de que se ha ido del juzgado porque se había retrasado el juicio 2h y no quería estar en el mismo edificio que su ex-marido ... pues mira, no sé quien le estará aconsejando hacer este tipo de cosas pero me parece que se está equivocando de cabo a rabo.

Igual, no me creo ni a uno ni a otro pero veo a Diana madre cuando ve una cámara como en su salsa.
Yo al señor Quer no le conozco de nada pero le veo un hombre integro. Al menos es el único de esa familia que lleva el duelo y su vida privada en privado sin necesidad de subirlo a las redes y eso para mi dice mucho.
 
La madre tiene el mismo derecho que el padre a ver el sumario, el padre lo que no querrá es que se filtre nada que pueda dar carnaza a la carroña de la prensa, dicho esto, a mi me parece bien que vayan con el mismo abogado pero si TAN indignada está diana madre, que pague uno ella y tendrá acceso a todo lo que quiera, es muy triste que ni si quiera hoy deje el circo de lado
 
La madre tiene el mismo derecho que el padre a ver el sumario, el padre lo que no querrá es que se filtre nada que pueda dar carnaza a la carroña de la prensa, dicho esto, a mi me parece bien que vayan con el mismo abogado pero si TAN indignada está diana madre, que pague uno ella y tendrá acceso a todo lo que quiera, es muy triste que ni si quiera hoy deje el circo de lado
Si de verdad eres jurista, sabrás que aunque pague el padre por ley ella tiene derecho a conocer todo el sumario al estar los dos personados compartiendo abogados, pero se lo han negado. No sé si incluso los abogados se están metiendo en un charco.
 
Si de verdad eres jurista, sabrás que aunque pague el padre por ley ella tiene derecho a conocer todo el sumario al estar los dos personados compartiendo abogados, pero se lo han negado. No sé si incluso los abogados se están metiendo en un charco.

Si yo veo que mi ex-marido no me deja ver el sumario porque se cree en potestad de nosequé por estar él pagando los abogados, me busco la vida para pagarme yo mi propio abogado y poder acceder a toda la información y, si no tengo posibles, que me asignen uno de oficio.

Desde el desconocimiento del mundo jurídico .... alguien o algo le obliga a ella a "compartir abogado"?
 
Si de verdad eres jurista, sabrás que aunque pague el padre por ley ella tiene derecho a conocer todo el sumario al estar los dos personados compartiendo abogados, pero se lo han negado. No sé si incluso los abogados se están metiendo en un charco.
Pues sí soy jurista y por eso mismo me llevo las manos a la cabeza con muchos de tus comentarios con tu defensa a ultranza a la madre, tal y como he dicho tiene el mismo derecho que el padre a acceder al sumario. Repito, para mi miente o dice verdades a medias como con todo lo que hace, creo que necesita ayuda
 
Back