Valeria Quer

Los bandazos de esta chica dan miedo.

Durante la semana ha estado publicando que está estable, que su novio tal y pascual ... dejan la relación (me da igual el porqué, todas hemos tenido alguna mala experiencia en ese sentido) y se va de fiesta hasta la mañana siguiente, con unas compañías que no tienen pinta de ser demasiado sanas (me encanta el concepto "chandal de aparcacoches" que habeis usado por aquí xDDD) y ahora se va a Galicia (y el curso de maquillaje?) y después mudanza? Porque, según ella, ahora viene lo bueno de su vida y se ha quitado la mochila tóxica?

Y respecto a su madre y a la incapacitación ... tengo sentimientos encontrados, la verdad. Por un lado, soy madre y sé que si alguno de mis hijos está así de mal voy a remover cielo y tierra para intentar que mejore. Por otra parte, se ha comentado en más de una ocasión que la madre lo que quiere es que papáQuer siga pagándole el casoplón donde vive y los gastos/pensión y que desde que Valeria es mayor de edad y se independizó, ha tenido un bajón económico que no está dispuesta a asumir e intenta con denuncias por malos tratos, incapacitaciones, etc poder seguir viviendo gratis.
 
Sus amigüitos
tGEbh0t.jpg
Recuerdo que cuando desapareció Diana el Sr. Quer salió en todos los medios diciendo que era normal con la clase de amistades que tenía y que como la niña vivía con la madre él no tenía ni idea de que tuviera ese tipo de amigos. :unsure:
 
Empieza pronto el cambio.. ?? desde choza papi Quer, enseñando las lorzas..
Siempre lo diré.. su madre no será santo de mi devoción, pero cuando vea todo esto, normal q quiera incapacitarla.
Y espero q su padre abra los ojos y la interne en vez de pagarle todo lo q quiere, q mala me pone verlo en las historias de su hija sonriendo
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-11-11-12-03-01-659_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2019-11-11-12-03-01-659_com.instagram.android.jpg
    158,2 KB · Visitas: 271
Empieza pronto el cambio.. ?? desde choza papi Quer, enseñando las lorzas..
Siempre lo diré.. su madre no será santo de mi devoción, pero cuando vea todo esto, normal q quiera incapacitarla.
Y espero q su padre abra los ojos y la interne en vez de pagarle todo lo q quiere, q mala me pone verlo en las historias de su hija sonriendo
En casa de la madre se hacía las mismas fotos e incluso stories donde Valeria iba hasta arriba de porros y la mami hasta arriba de lo que tomé esa señora.
Que ahora se quiera responsabilizar y "salvar" a su retoño me parece muy bonito pero o olvidemos que la decadencia de Valeria empezó en casa de esta señora y no hizo nada para pararlo cua do la tenía bajo su techo.
 
Tú lo has dicho.. ni una ni otra estaba en sus cabales. Yo tb veía esas historias en casa de su madre y su padre hacía más bien poco..

Hay algo q te voy a rebatir, la decadencia no empezó en casa de la madre, venía de mucho antes.

Mira las historias de hoy y verás cómo ya está hasta el mismísimo de estar con su padre, lo q más agradece cuando llega al hotel es q haya una cerveza esperándola y quiere q su padre la lleve a "ponerse gorda" ahora q le está dejando.. ?

Y no creo q lo veamos pq su padre no le dejará subirlo, pero esta noche se pondrá ciega de alcohol y porros. Y antes de q acabe la semana, ya no estarán durmiendo en la misma habitación.
 
Back