Valeria Quer

Os hago un resumen:
-dab: su ex mejor amigo con el que discutió, el público convers con Diana madre, y Valeria hizo que le cerrasen la cuenta
-dante: hermano de dab, ex novio (actual) de Valeria, cuando ella le iba a devolver la ropa sus perros se la mearon, no sabemos bien si le maltrataba o no
-el del tatoo nocturno: le quitó a val dinero (?) Y no se sabe nada más de el, olvidao está
-el de Nairobi es un ex muj lejano ya (creo)
Y no se más jajajajaja
 
Wow no me gusta nada como esta el foro ahora primas que lío para leer.
Así que no os he leído, habéis comentado los storys d que la madre le ha denunciado? Flipando
 
Estoy alucinando.. en unas pocas horas ha subido videos de q su madre la quiere incapacitar, luego quejándose de los q cuentan su vida por Instagram (ejem, ejem..), todo esto con el filtro de Amy, q al menos a mí me da grimilla verla sangrando por la nariz.

Después q está "mu felis", al poco q "no quiero llorar más jo" y en nada verle historias con gente q me da a mí q no conoce de nada y q nunca va a volver a ver.. rompe una copa de cerveza, y se la bebe toda de golpe..

Yo de verdad no entiendo muchas cosas de esta familia, pero..

Valeria, si me lees, haz lo q quieras con tu vida, es tuya y ya te apañarás, pero si no te gusta q te critiquen ni hablen de ti pq a nadie le importa tu vida, no lo subas a redes sociales.

Tu misma te expones a todo lo q se pueda decir.

Emborráchate, drogate, grábate y luego súbelo a RRSS, es una mezcla perfecta.

Como ya has dicho en alguna ocasión, te siguen muchos periodistas y para tu "sencillez", no veo muy adecuados este tipo de vídeos.

Para más INRI, en las últimas historias, da a entender q ya no está con Dante.. cuánto les ha durado esta vez??

Ya lo dije, aquí está para internar toda la familia.. su padre aunq dentro de ser el q más coherencia tiene de todos, tampoco es santo de mi devoción dejando q la hija lleve esa clase de vida

Ale, ya me he desahogado!
 
Back