Valeria Quer

Yo también soy abogada y la PPR me parece lo peor y blablabla, a lo importante, creo que Valeria es más simple de lo que parece y a parte es una hortera de manual, hacía muchos años que no veía a nadi vistiendo tan mal, sea del estilo que sea, que tiene un estilo de mierda, también sea dicho


¿Lo importante es que tiene un estilo de mierda? ¿DE VERDAD?

Digo yo que quizá lo realmente importante es su falta de cultura y la vida de mierda que tiene por delante como siga por ese camino... A mí me da mucha pena. Todo lo que ha vivido y que no tenga una familia que sea capaz de ayudarla.
 
¿Lo importante es que tiene un estilo de mierda? ¿DE VERDAD?

Digo yo que quizá lo realmente importante es su falta de cultura y la vida de mierda que tiene por delante como siga por ese camino... A mí me da mucha pena. Todo lo que ha vivido y que no tenga una familia que sea capaz de ayudarla.
Un poco de humor prima
Pues claro que somos todos en este hilo conscientes de que la vida que lleva es una mierda que se está haciendo mucho daño y es lo fundamental, pero que desde aquí no le vamos a solucionar la vida. Y si a mí me apetece comentar lo hortera que es pues lo hago
 
Una curiosidad: ¿no estás de acuerdo con lo que digo o con que se hable de este tema y no de cotilleo?
Hombre, es que hay hilos ya creados para hablar de política, entiendo que se cree un offtopic pero tampoco es plan de extenderlo tanto. Cada una tiene su opinión y es un debate interesante conocerlas, para ver qué hay por ahí jajajaja, pero no es el tema del hilo.
Perdón por meterme, porque no me lo decías a mi, pero quería decirlo.
 
Hombre, es que hay hilos ya creados para hablar de política, entiendo que se cree un offtopic pero tampoco es plan de extenderlo tanto. Cada una tiene su opinión y es un debate interesante conocerlas, para ver qué hay por ahí jajajaja, pero no es el tema del hilo.
Perdón por meterme, porque no me lo decías a mi, pero quería decirlo.


Totalmente de acuerdo! ?
 
Un poco de humor prima
Pues claro que somos todos en este hilo conscientes de que la vida que lleva es una mierda que se está haciendo mucho daño y es lo fundamental, pero que desde aquí no le vamos a solucionar la vida. Y si a mí me apetece comentar lo hortera que es pues lo hago


Está claro prima! Sorry, no quería ser borde ☹ Veo la vida que lleva con la de oportunidades que tendría si quisiera y me llevan los demonios... Pero es cierto que nosotras desde aquí nada vamos o podemos a hacer.
 
Vamos a ver, que te está diciendo que es jurista... que puedes tener una opinión sobre el tema en cuestión sobre si la PPR está bien pensada o no para una sociedad como la nuestra pero si no tienes idea de leyes y alguien te rebate con argumentos jurídicos pues te callas y ya está. No entres en harina con alguien que sabe que te come.

Y esto, en fin. Que no sabes del tema. No quedes peor.

Como estudiante de Derecho te lo digo. Estoy hartita de tener que rebatirle y explicarle a la gente cosas que ha visto en la TV, que se creen a pies juntillas y que son verdades a medias. Independientemente de mi ideología política.
Jajajaja que mona
 
Me cabrea bastante todos esos post que pone como "romantizando" una relacion toxica, y relacionandolo con Amy Winehouse. No tiene ninguna amiga que le diga que eso es una gilipollez como una casa? por dios, no hay nada de romantico en ese tipo de relaciones Valeria, el amor verdadero es facil y bonito y no te hunde en la mierda, en tal caso te saca de ella.
 
Back