Valeria Quer

Que penilla me da todo. Por la tarde subiendo historias de que esta orgullosa de llevar 2 semanas sin salir de fiesta, luego comenzamos con airear problemas familiares porque su madre la ha denunciado, y después toda borracha con gente, que estoy por asegurar que no conoce y para rematar aireando la mierda novio que tiene despechada y borracha. Hacia unas horas era una de las personas mas imp de su vida. Q caos!!!

yo solo espero que esto no acabe mal, y algún dia habra los ojos y vaya por el camino correcto.

y los padres no se que decir... del espectaculo que estan montando con sus denuncias! El padre que parece que tiene un poco mas de coherencia, no puede obligar a seguir tratamiento para su hija, y el dinero ella dijo que cobraba una pensión mas los regalitos y ayudas de papa, le tiene cogido por los hu... porque si no hija le pone a parir tb y pierde lo único que le queda. Contando, que la madre tambien quiere seguir viviendo de la pasta de el, pa que trabajar. Esa es la impresión que me da mi. Todo un bucle.
 
La madre ha respondido diciendo que es un bulo.
Es cierto, la madre lleva meses intentando ingresarla en un centro de desintoxicación pero como la niña es mayor de edad y no quiere por su misma adicción y el padre tampoco la apoya no le ha quedado más remedio que denunciar para incapacitarla temporalmente y así poderla ingresar. Yo haría lo mismo si fuese mi hija.
 
El padre con tal de no perder a la hija que le queda no se da cuenta del mal que le hace...
Ninguno de los padres son santo de mi devoción pero creo que Juan Carlos se está equivocando...
 
ACCC41C5-2F38-4706-B8AD-8A52B42C3FF5.jpeg
Pues yo conozco a alguna madre y también a algún padre que denunciaron a sus hijos porque eran carne de cañón, mejor en un centro de desintoxicación que en un apartamento sola. Y al final esos chicos han salido adelante y aunque al principio culparan a sus padres, una vez rehabilitados les dan las gracias.
 
El padre con tal de no perder a la hija que le queda no se da cuenta del mal que le hace...
Ninguno de los padres son santo de mi devoción pero creo que Juan Carlos se está equivocando...
Pero es que da la impresión de que no es que el padre no quiera perder a su hija, de hecho si la ingresara en un centro de desintoxicación no la perdería y además ella vive independiente. Más parece que se ha cegado con no darle la razón a la madre y por eso no llega a ver que su hija está muy enferma.
 
Pero es que da la impresión de que no es que el padre no quiera perder a su hija, de hecho si la ingresara en un centro de desintoxicación no la perdería y además ella vive independiente. Más parece que se ha cegado con no darle la razón a la madre y por eso no llega a ver que su hija está muy enferma.
Pues seguro que también, un poco de todo será....
 
Pero es que da la impresión de que no es que el padre no quiera perder a su hija, de hecho si la ingresara en un centro de desintoxicación no la perdería y además ella vive independiente. Más parece que se ha cegado con no darle la razón a la madre y por eso no llega a ver que su hija está muy enferma.

Yo opino eso mismo, creo que ya lo dije por aquí alguna vez. Que el padre odia tanto a la madre que es incapaz de darle la razón en algo, no puede pararse a pensar y decir "pues en esto tiene razón, vamos los dos de la mano para salvar a nuestra hija". No, él empeñado en que la niña está bien aunque suba mil stories exponiéndose en las redes y, me vais a crujir por decir esto, pero creo que él la está usando para linchar a la madre. Por desgracia, no es el primer caso similar que se ve en casos de adolescentes rebeldes y separaciones.
Solo espero que entre en razón antes de que pase algo gordo.
 
Yo opino eso mismo, creo que ya lo dije por aquí alguna vez. Que el padre odia tanto a la madre que es incapaz de darle la razón en algo, no puede pararse a pensar y decir "pues en esto tiene razón, vamos los dos de la mano para salvar a nuestra hija". No, él empeñado en que la niña está bien aunque suba mil stories exponiéndose en las redes y, me vais a crujir por decir esto, pero creo que él la está usando para linchar a la madre. Por desgracia, no es el primer caso similar que se ve en casos de adolescentes rebeldes y separaciones.
Solo espero que entre en razón antes de que pase algo gordo.
Yo he conocido varios casos, recuerdo uno de un chico que tenía sus adicciones y para costeárselas robaba lo que fuese. La madre intentó por todos los medios que lo internaran en un centro, todavía era menor, y no había forma. Un buen día limpiando su cuarto encontró una bolsa de plástico llena de joyas, habló con el padre y él se negó a denunciar e incluso la amenazó a ella si denunciaba. Ella denunció y al hijo lo llevaron a un centro de menores. La pareja se separó y el hijo ahora está muy bien con su madre y no quiere mucho trato con el padre.
 
Back