Valeria Quer

Parece un moratón, espero que no
Si fuese un moretón tendría la zona hinchada y no la tiene, pueden ser ojeras o el maquillaje mal retirado, parece cuando nos desmaquillamos las pestañas, yo me las desmaquillo con aceite y un disco de algodón y en el primer paso me queda asi todo el ojo :D
 
Ver el archivo adjunto 1205464 Ojalá los Quer pudieran dejar de lado sus problemas personales, sacar y salir adelante con su hija.
A mí estas fotos me dan muchísima pena

Se que debe ser duro sentirse utilizado. Tampoco creo que no quiera al padre pero de que le usa y abusa a su antojo me da la sensación que si. Pero vaya, que es lo mismo de siempre, nada nuevo. El día que tenga que sudar para costearse su nivel de vida no se que hará. Aunque seguramente no tenga ni la necesidad, tiene para vivir de los padres actualmente y en un futuro. Algun@s simplemente nacen con privilegios.
Llegados a este punto ya no se ni quién me da más lastima. La foto me inspira ternurita.
 
Última edición por un moderador:
Buuuuffff, la mamá y la niña tienen que dejar de exponer sus vidas YA.
Qué lamentable es todo.
Necesitan ayuda las dos.

La razón en todo prim@... y según la madre España mira impasible pero es que me da que la pobre mujer no es consciente de que la hija hace directos hasta orinando :bucktooth: vamos que sube de todo y eso tiene repercusión aquí y en Pekín. Según está mujer, ¿que deberíamos hacer?, ¿podemos ayudar en algo que no sea reírle las gracias o darle la razón en todo?. Porque eso no es ayudar.
 
El estudio de la vida, casos que veo donde generalmente ellos salen bastante peor parados que ellas. No necesito que lo avale nadie más. Mucho menos periódicos o cadenas de televisión politizados. Además como ya he dicho anteriormente son temas que no interesan. Todo lo que sea crucificar a un hombre no está mal visto pero ahora ve y di que hay liantas más malas que un dolor de muelas que automáticamente eres satán :LOL:
Por cierto, no tiene que ver en sí con el hilo pero de una cosa sale otra y como me preguntas pues te contesto.
Habrá vamos!!! Conozco yo a unas cuantas que denuncian al marido solo por la paguitas (que no les han maltratado) y que luego vuelven los plancha bragas con ellas xdd De la paguitas se benefician todos Jajaja Quiero saber donde denunciar a mi propia familia... Xd
 
El estudio de la vida, casos que veo donde generalmente ellos salen bastante peor parados que ellas. No necesito que lo avale nadie más. Mucho menos periódicos o cadenas de televisión politizados. Además como ya he dicho anteriormente son temas que no interesan. Todo lo que sea crucificar a un hombre no está mal visto pero ahora ve y di que hay liantas más malas que un dolor de muelas que automáticamente eres satán :LOL:
Por cierto, no tiene que ver en sí con el hilo pero de una cosa sale otra y como me preguntas pues te contesto.
Para mi, no hay mayor maldad que la de matar a alguien. Y que yo sepa, las que morimos somos las mujeres a manos de los hombres... por tanto pongo en duda tu teoría.
 
El estudio de la vida, casos que veo donde generalmente ellos salen bastante peor parados que ellas. No necesito que lo avale nadie más. Mucho menos periódicos o cadenas de televisión politizados. Además como ya he dicho anteriormente son temas que no interesan. Todo lo que sea crucificar a un hombre no está mal visto pero ahora ve y di que hay liantas más malas que un dolor de muelas que automáticamente eres satán :LOL:
Por cierto, no tiene que ver en sí con el hilo pero de una cosa sale otra y como me preguntas pues te contesto.
Cada día siento más vergüenza de ser hombre por cosas como éstas. Atónito me quedo.
 
Yo vi el principio porque estaba conectada en ese momento y madre mia,lo primero que me fijé fue que se hizo un moño a lo amy winehouse,ya es muy preocupante la obsesión que tiene ultimamente con ella y luego yo no se si sería el alcohol o el lexatin (subió poco antes una foto de la caja y las pastillas),los porros no te dejan con ese morao ni de coña....me dio mucha pena la verdad,se está autodestruyendo
Yo también me he dado cuenta que Valeria últimamente está tratando de imitar a Amy Winehouse.
Espero que sólo la imite en cómo cantaba o se maquillaba, y no en cómo destruyó su vida.
 
Back