Valeria Quer

Como la madre ha subido a su instagram una captura de su hija en directo con esa cara comentando que es de anoche, pensé que alguna habría visto el directo para informarnos
Yo vi el principio porque estaba conectada en ese momento y madre mia,lo primero que me fijé fue que se hizo un moño a lo amy winehouse,ya es muy preocupante la obsesión que tiene ultimamente con ella y luego yo no se si sería el alcohol o el lexatin (subió poco antes una foto de la caja y las pastillas),los porros no te dejan con ese morao ni de coña....me dio mucha pena la verdad,se está autodestruyendo
 
Yo creo que el padre le dijo que, a raiz de la denuncia de su madre, dejase de grabarse fumando porros y bebiendo.
Como le dio 700€ para gastarse en el sephora y le pago la peluqueria le hizo caso... durante dos días.

Ahora que ya tiene lo que quería ya vuelve a las andadas...
 
Yo vi el principio porque estaba conectada en ese momento y madre mia,lo primero que me fijé fue que se hizo un moño a lo amy winehouse,ya es muy preocupante la obsesión que tiene ultimamente con ella y luego yo no se si sería el alcohol o el lexatin (subió poco antes una foto de la caja y las pastillas),los porros no te dejan con ese morao ni de coña....me dio mucha pena la verdad,se está autodestruyendo
El médico que le esté recetando a esta niña el Lexatin debería estar pensándoselo dos veces ahora que esta claro que parece que solo le da un uso recreativo al medicamento
 
Yo vi el principio porque estaba conectada en ese momento y madre mia,lo primero que me fijé fue que se hizo un moño a lo amy winehouse,ya es muy preocupante la obsesión que tiene ultimamente con ella y luego yo no se si sería el alcohol o el lexatin (subió poco antes una foto de la caja y las pastillas),los porros no te dejan con ese morao ni de coña....me dio mucha pena la verdad,se está autodestruyendo
Screenshot_20191026_163022.jpg Qué se sienta identificada con Amy, sólo hace que se hunda más
 
Back