Valeria Quer

Hola, prima. Efectivamente, lo de que el foro es para opinar/comentar es algo que se da por hecho. Cuando hacía referencia a lo de las experiencias personales, no me refería a tu caso concreto, que además no recuerdo (perdona). Hacía referencia a otros que he leído en los que las primas hablan de lo difícil que lo han tenido y lo duras que han sido sus vidas, y que a pesar de ello han sabido salir adelante. Una experiencia, una historia y una forma de afrontar los sucesos no tiene nada que ver con la experiencia vital de otra persona.
Cuando dices lo de "mientras no haya insultos", a mi parecer la inquina se muestra de otras formas, no hace falta recurrir al insulto para hacer daño y evidenciar la insensibilidad. Se han comentado cosas muy a la ligera, sin ninguna empatía y de una forma muy frívola. A mi parecer, es ahí donde se ha ido esfumando el buen rollo que caracteriza otros hilos, mucho más sanos y respetuosos donde, a pesar de hablar sobre X, se hace de una forma mucho más responsable.
Estoy totalmente de acuerdo! Y además y acorde a los últimos comentarios que se han escrito, hago recordatorio de que en las normas del foro está escrito que las foreras no son objeto de debate...
 
Por cierto, acabo de terminar de ver esta película https://ibb.co/4tbj03B y os la recomiendo. Da que pensar y hace reflexionar acerca de las redes sociales, ese afán de contar todo, quienes nos rodean, drogas, etc...

No deja indiferente.
 


¿Podéis dejar de llenar el hilo de discusiones estúpidas, por favor? Cada semana veinte páginas con una pelea nueva, qué pesadez, de verdad...

:ROFLMAO: ¡Fan de la Veneno!. Pues que paren de juzgar leche, que el hilo no es sobre mi ni ninguna de nosotras y es que al final lo parece. Que dejen a la gente opinar lo que les de la gana y no imponer a como de lugar que nos tiene que caer bien, que hay que tener empatía y un largo etc...
No opinar o criticar algo no te hace mejor persona :cautious:
 
Última edición por un moderador:
Si vais a eliminar todos los mensajes que, en principio, no tengan que ver directamente con el tema principal, buena suerte eh? os vais a hartar
 
Hola primas
Soy nueva en el foro
Pero os llevo leyendo mucho tiempo
Lo de Valeria creo que es una persona que lo ha pasado y lo está pasando realmente mal, pero también creo que le encanta llamar la atención.
La llevo siguiendo desde que pasó la tragedia de Diana y recuerdo que con 15/16 años (no lo recuerdo bien) se fue de viaje ella y su novio del momento a Nairobi, cosa que me pareció una barbaridad que los padres aprobasen que su hija se fuese sola siendo menos de edad con su novio. Lo que quiero decir es que siempre le han dejado hacer lo que le da la gana y dudo mucho que a este paso la cosa vaya a cambiar...
 
Tío mucho lirili pero poco lerele!!!!!
Centrémonos por favor jajajaja qué nadie ha comentado que puso que su amor era no correspondido
 
Tío mucho lirili pero poco lerele!!!!!
Centrémonos por favor jajajaja qué nadie ha comentado que puso que su amor era no correspondido
Yo pienso que sigue enamorada d Dante, y x lo q se veía en sus historias, directos, el chico parecía q la trataba bastante bien, yo es cuando mejor la he visto, y mira q la sigo desde hace mucho tiempo.necesita mucho amor, alguien q la cuide.
 
Yo pienso que sigue enamorada d Dante, y x lo q se veía en sus historias, directos, el chico parecía q la trataba bastante bien, yo es cuando mejor la he visto, y mira q la sigo desde hace mucho tiempo.necesita mucho amor, alguien q la cuide.
Necesita a alguien que la cuide pero que esta persona este bien por favor!
Sinceramente me cuesta creer que vuelva con el después de todo lo ocurrido, pero no hay barreras el amor jaja
 
Back