Valeria Quer

La he buscado porque este comentario me ha dejado flipando ya que no sabía quién era.

Me parece increíble que esa chica tenga 3 años menos que yo y parezca mi hermana mayor xdd

Mucho ser famosa e hija de quien es, pero yo no se porqué cuando estan en esas situaciones acaban pareciendo que tienen 10 años más de los que tienen.
Yo es que la veo super choni y demacradisima. La veo la típica persona que fuma petardos a diario porqué hay cada foto que parece qye vaya fumadísima.
Pd: tenemos la misma edad pri, también parece que me saque bastantes años😂
 
Estoy flipando. He buscado fotos de la tal Zayra esta y parece que tenga 30 años. Está demacradísima y sólo tiene 21 años.
Me rompes el coraSon prima. Rozo los 30 y me piden el dni para echar el euromillon. Hoy día las muchachas de 30 están muy bien conservadas.

Por cierto, hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero según he leído parece que está mejor y llevando una vida más normal y aceptable, la verdad es que me alegro mucho.
 
Pues sinceramente, dijo que iba a dejar de exponerse tanto y de usar filtros y por lo que veo sigue haciendo lo mismo.

O sea ese gran cambio prometido no aparece por ninguna parte, no sé.

Stories sin ton ni son para enseñar las t*tas y que tiene mucho maquillaje en su casa. Pues bien. Nada nuevo.
 
Pues sinceramente, dijo que iba a dejar de exponerse tanto y de usar filtros y por lo que veo sigue haciendo lo mismo.

O sea ese gran cambio prometido no aparece por ninguna parte, no sé.

Stories sin ton ni son para enseñar las t*tas y que tiene mucho maquillaje en su casa. Pues bien. Nada nuevo.
Los cambios no se logran de un día para otro.
 
Los cambios no se logran de un día para otro.
Estoy de acuerdo, pero para que haya un cambio es necesario un avance.

Ha habido alguno? Sí subió una foto “natural”, en la que hizo una encuesta buscando bulla, mendigó likes en dicha foto (vamos, que en la foto solo quería likes, ni aceptarse ni nada), ha vuelto a buscar a dante, y por lo demás, a mi post me remito.

Avance nada, palabrería.

Más de lo mismo, siento ser tan dura, pero es que diciéndole que “lo está haciendo bien pero despacio” sería mentira.
 
Estoy de acuerdo, pero para que haya un cambio es necesario un avance.

Ha habido alguno? Sí subió una foto “natural”, en la que hizo una encuesta buscando bulla, mendigó likes en dicha foto (vamos, que en la foto solo quería likes, ni aceptarse ni nada), ha vuelto a buscar a dante, y por lo demás, a mi post me remito.

Avance nada, palabrería.

Más de lo mismo, siento ser tan dura, pero es que diciéndole que “lo está haciendo bien pero despacio” sería mentira.

Yo confío y tengo esperanza que conseguirá el cambio que quiere! Normal que tenga altibajos o vaya a paso de pedo pero las toxicidades cada uno las llevará a su manera. Y Valeria estaba con muchísima toxicidad de ella misma y su entorno... Es difícil pero la esperanza es lo último que se pierde xD
 
Estoy de acuerdo, pero para que haya un cambio es necesario un avance.

Ha habido alguno? Sí subió una foto “natural”, en la que hizo una encuesta buscando bulla, mendigó likes en dicha foto (vamos, que en la foto solo quería likes, ni aceptarse ni nada), ha vuelto a buscar a dante, y por lo demás, a mi post me remito.

Avance nada, palabrería.

Más de lo mismo, siento ser tan dura, pero es que diciéndole que “lo está haciendo bien pero despacio” sería mentira.
yo si noto un cambio en ella, la verdad... no publica ni la cuarta parte de los stories que publicaba antes (al menos no 'de cara al publico', no se que publicara en sus mejores amigos), pero opino como la prima que ha dicho que todo lo que se ha propuesto no se consigue de la noche a la mañana. Ademas que muchas de las metas que se ha puesto son mas a largo plazo, creo que juzgarla tan rapido es un error. Yo por lo que veo, le doy un voto de confianza (ni que fuese yo aqui alguien haha), y eso que ya la daba por perdida...
 
Pues yo creo q esta usando a la gata de batiseñal otra vez como hacían antes, entre eso y la moneda , me parecería muy triste q todo esto haya sido para dar buena cara en el juicio
Eso dije yo en unas páginas atrás prima, que esperaba que el cambio no fuera solo de cara al juicio...pero a estas alturas ya no sé qué pensar...sí que la veo mucho mejor que antes, aunque es lo que vemos nosotras, me imagino que a las stories de mejores amigos subirá más contenido.
 
Ayer o antes de ayer, subió estás fotos. Los emojis de abajo dan a entender que está con un ligue
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210426-220254.png
    Screenshot_20210426-220254.png
    394 KB · Visitas: 298
  • Screenshot_20210426-220246.png
    Screenshot_20210426-220246.png
    423,5 KB · Visitas: 455
Justo acabo de ver esta foto y la verdad es que me ha dado muchísimo repelús... ella tiene una enfermedad y no se deja ayudar, eso lo sabe hasta el perro, pero cada día va a peor...
 

Adjuntos

  • 296F96FC-32BD-456E-B81E-0E3C8E64A2A7.jpeg
    296F96FC-32BD-456E-B81E-0E3C8E64A2A7.jpeg
    175,7 KB · Visitas: 352
Back