Valeria Quer

Pero por qué dices que va a recaer?
Yo no he dicho eso. Lee unas pocas páginas atrás y verás que varias primas dicen que a partir del 9 de mayo se verá la evolución (haciendo alusión a que ya se podrá salir etc). Entonces algunas otras han preguntado que por qué dicen lo del 9 de mayo y yo lo he explicado...
 
Primas, hacía siglos que no entraba... He leído las últimas páginas y entiendo que la chica quiere mejorar de verdad? Ojalá así sea... Las substancias varias las ha dejado? Lo que no me aclaro con Dante. Están juntos o están como siempre que ahora sí ahora no? Perdonad por tantas preguntas 😅 Me ha descolocado esto de querer estar mejor y que por lo que decís va en serio
 
Primas, hacía siglos que no entraba... He leído las últimas páginas y entiendo que la chica quiere mejorar de verdad? Ojalá así sea... Las substancias varias las ha dejado? Lo que no me aclaro con Dante. Están juntos o están como siempre que ahora sí ahora no? Perdonad por tantas preguntas 😅 Me ha descolocado esto de querer estar mejor y que por lo que decís va en serio
Dante está en la cárcel y “supuestamente” lo han dejado pero por lo que publicó ayer de la moneda, puede que se sigan escribiendo cartas
 
Si subió esa moneda fue por eso, pero está claro que en cuanto salga si están juntos todo lo que ha hecho hasta ahora por mejorar, no va a servir para nada. Por cierto, la razón por la que estaba en la cárcel al final ya se sabe por qué era? Yo escuché algo de menores o algo de drogas pero no me quedó del todo claro al final y ellos creo que no lo han hablado nunca en ig
 
Estoy flipando. He buscado fotos de la tal Zayra esta y parece que tenga 30 años. Está demacradísima y sólo tiene 21 años.
La he buscado porque este comentario me ha dejado flipando ya que no sabía quién era.

Me parece increíble que esa chica tenga 3 años menos que yo y parezca mi hermana mayor xdd

Mucho ser famosa e hija de quien es, pero yo no se porqué cuando estan en esas situaciones acaban pareciendo que tienen 10 años más de los que tienen.
 
La he buscado porque este comentario me ha dejado flipando ya que no sabía quién era.

Me parece increíble que esa chica tenga 3 años menos que yo y parezca mi hermana mayor xdd

Mucho ser famosa e hija de quien es, pero yo no se porqué cuando estan en esas situaciones acaban pareciendo que tienen 10 años más de los que tienen.
la fiesta todos los dias es lo que tiene hahaha
 
Back