Valeria Quer

he pensado que igual no se ha dado cuenta de que la persona que aparece en esa moneda se llama dante y lo ha borrado pero aún así por qué iba a subir una moneda con un corazón a la historia? y otra cosa que no entiendo, por qué lo borra? es como si subiese historias solo para que las primas las veamos, si total dante está en la cárcel no? no creo que le dejen usar ig además de que creo que tampoco se siguen xd en fin, a valeria le gustamos
 
he pensado que igual no se ha dado cuenta de que la persona que aparece en esa moneda se llama dante y lo ha borrado pero aún así por qué iba a subir una moneda con un corazón a la historia? y otra cosa que no entiendo, por qué lo borra? es como si subiese historias solo para que las primas las veamos, si total dante está en la cárcel no? no creo que le dejen usar ig además de que creo que tampoco se siguen xd en fin, a valeria le gustamos
Hombre, si no hubiera puesto el corazón podría ser, pero qué sentido tendría si no? Yo creo que algo hay. Pensaría que solo ella conoce a Dante Alighieri.
 
Y lo respeto pero no lo comparto. Tú esperate al 9 de mayo que no va a tardar mucho , ami no me la da lo siento , y ojala me equivocara..
Pero que pasa el día 9? Pues espero de verdad que siga asi. La veo muy cambiada.. que le quedara mucho camino por delante para conseguirlo, pero por lo menos ahora la veo con ganas d intentarlo.
Así que.. animo valeria!
 
Buscando movida y mendigando likes. Mendigando literalmente, me mata la pereza cuando la gente sube un story con la foto correspondiente y “dadle amor”.

Además que la tía se ha puesto a revisar a TODOS los que han votado sí o no? En serio haces una encuesta sobre si subes o no una foto y encima te pones a mirar quién ha votado cada cosa? De verdad tía, que no eres tan importante...
 
¿Pero la Zayra esta no era amiga de Diana o algo así? Recuerdo que en su momento hubo gente que comentaba que estaban mucho por el caso de Diana porque era conocida en ciertos círculos de pasta y creo recordar que Arancha de Benito habló de su desaparición en un programa.
 
¿Pero la Zayra esta no era amiga de Diana o algo así? Recuerdo que en su momento hubo gente que comentaba que estaban mucho por el caso de Diana porque era conocida en ciertos círculos de pasta y creo recordar que Arancha de Benito habló de su desaparición en un programa.
Claro, era a la última persona a la que Diana mandó el famoso mensaje de voz: "zayraaaa, te echo de menos"
 
Back