Valeria Quer

No entiendo cómo tiene movil dentro y no le pillan... No puede dar más asco este chaval y si esta condenado por algo tan asqueroso como eso que decís, espero que no salga en muuuuchisimos años, de sobra se ve que no se arrepiente de nada, se le ve que es una basura de persona... No le deseo a nadie un parásito como ese a su lado
 
Conozco a varios amigos suyos y todos me han contado la misma historia. Lo sabe mucha gente de ciertos ambientes de Granada y Madrid y yo siempre he oído lo mismo. Quizás no sea así pero me fío bastante de quién me lo a contado prima.
Puff no sé cómo tiene amigos que saben lo que ha hecho y aún se siguen relacionando con semejante ser, y piden su libertad... A mi me daría asco, rabia, odio, no me juntaria con este ser ni aunque me dieran oro...
 
Yo no sé por qué estará ese en la cárcel , pero vamos que la Valeria lo sabía la primera. Son todo ese círculo de la misma calaña.
Y los móviles de siempre se cuelan en la cárcel o los compran o se los meten x donde no se ve el sol xd
De hecho Valeria le defendió en un directo donde le preguntaron una vez con algo rollo "que le pregunten a ella".
 
Cuando dije que Dante era peor que Valeria me cayó aquí la del pulpo, pero lo reitero, Valeria va a ser siempre una pija consentida y una manipuladora con sus padres, pero seguramente pueda rehabilitarse de la depencia al alcohol y otras sustancias, sin embargo Dante se ha aprovechado de ella, la ha manipulado, ha utilizado sus adicciones para tenerla con él y la ha exprimido económicamente y psicológicamente. Además de ser lo que es por lo que le hayan condenado.
 
Me uno primas! He ido leyendo lo que podía y me quedo loca con esta chica y el lunático de su "querido" Dante ? pobre muchacha, siento que no se ha recuperado de lo de su hermana y con unos padres que la ignoran ? deberían acudir a alguna terapia familiar para superar el drama que han vivido..... De un golpe tan duro no sales "como si nada" y Valeria lo demuestra, y a través de ella vemos cómo son los padres.... Por lo que va poniendo en insta stories ahora está tranquila y lleva bastante sin tomar alcohol... Fumar no sé si és CBD lo que consume o no, pero bueno tampoco me meto mucho a sus stories pq me parece que es un poco repetitiva ??
 
A mi me en el fondo me da pena la verdad porque la chica tiene muchísimas facilidades para hacer con su vida lo que le dé la gana, aunque también es un arma de doble filo. Es verdad que ahora se la ve mejor, pero se ha metido en el mundo de la fiesta, alcohol y drogas y ha conocido a gente habitual en este tipo de ambiente que tienen mucha más calle y recorrido que ella, y ella es un ''caramelito'' para ese tipo de personas.
Hablo especialmente de Dante, que se ve que es un chaval que tiene recorrido callejero y es perro viejo, incluso le están juzgando por prostituir a una menor que eso ya son palabras mayores. Ella se siente especial estando con él, encima drogándose los dos juntos pues todo se magnifica más y como todo esto fue nuevo para ella, se cree que es una relación especial rollo Amy-Blake como tanto expone ella en su Instagram. Pero no, el chaval ha visto que una chica ''normal'', ''inocente'' y con dinero se ha fijado en él y no quiere dejar escapar esa oportunidad ni de coña, pero bueno, yo creo que al final se acabará dando cuenta de que esa no es la vida que le corresponde, y cuando lo entienda empezará a hacer las cosas porque ella de verdad se lo proponga y lo sienta así, no porque su padre le prometa regalos a cambio.
 
Back