Valeria Quer

A mi lo que me impacta es lo poco que cuida el entorno. Por dios, te vas a sacar una foto de tu cuerpo y los ojos sólo se me van a la MONTAÑA de ropa o lo que sea que tiene alrededor. Es una tontería eh, pero sí, me impacta. Tan preocupada de su imagen y no mira alrededor? Que está rodeada de mierda! Echo de menos hasta el Sanytol, fíjate
 
A mi lo que me impacta es lo poco que cuida el entorno. Por dios, te vas a sacar una foto de tu cuerpo y los ojos sólo se me van a la MONTAÑA de ropa o lo que sea que tiene alrededor. Es una tontería eh, pero sí, me impacta. Tan preocupada de su imagen y no mira alrededor? Que está rodeada de mierda! Echo de menos hasta el Sanytol, fíjate
Yo creo que en el estado que está y en esa burbuja que vive (literal?) solo puede centrarse en su cuerpo y sus tonterías, tiene hasta que oler esa casa??
 
Primas, mirad lo que dice KHALED en una entrevista (Khaled es referente del trap en España y coleguita de Dwante. Bueno...más bien Dwante es el que le olisquea el culo a el en busca de fama) IMG_20200520_215520.png
Así que Valeria, Entérate! Por muy Pantera que quieras ser y por mucha cancioncita trap que te pongas en el insta mientras te apretas las t*tas-rodillas, siempre serás como tu peluca: Falsa!
Eres una niña pija rica venida a menos y jamás serás aceptada en el círculo al que quieres pertenecer.
Por cierto Pris, Dwante ha borrado su vídeo de YouTube donde se le caía el porro y donde la niña de Las Rozas salía por detrás meneando su NO CULO
 
Dice Dwante que "Queremos ser ella, pero somos nosotras"
Y es justo al contrario, Valeria no quiere ser ella, quiere ser otra, por eso llena su cuerpo, de silicona deformada, lo modifica con corset y lo adorna con tatuajes (de los que se cansa, como buena niña pija caprichosa PANTERA DE PALO)Screenshot_2020-05-20-22-11-43.pngScreenshot_2020-05-20-22-11-33.png
 
Esto acaba de subir.

Sin palabras por lo de la cirugíay y lo de que si quiere colaborar gente a ayudar a este monumento (así se llama).

Por qué está escrito en inglés?
Papi ya no paga más cirugías.
Gensanta!!!! Si está ya como Droguelia la hermana de MorconaDelBrillo, pidiendo dinero por Instagram :nailbiting: :nailbiting: :nailbiting: . Qué vergüenza jamia de mi vida. Lástima de dinero invertido en colegios y viajes para terminar como lo más bajuno.

tenor (64).gif
 
Última edición:
Back