Valeria Quer

Ridícula. Total y absolutamente ridícula.
Momentazo épico ese inglés de traductor de google llamándose a sí misma "This monument". Y usandon"coils" como sinónimo de enrollarse.
Nena, el único monumento que eres, es a la absurdez y patetismo. No tienes educación, ni la vas a conocer.
¿No decías en los directos que eras independiente? ¿Dónde está tu independencia ahora?
 
Patética, no tiene otro nombre.

Se nota que Papi Quer ya no paga más operaciones. Como siempre, ella le prometería cambiar, dejar al novio, la mala vida y ser autosuficiente y ya se ve que le duró una semana.
Algo me dice que lo habrá intentado con la madre: comprarla con baratijas, haciéndole casito 2 o 3 días. A la madre me la veo en plan: gracias hija, yo también te quiero pero dinero no te voy a dar.
Y ahora aquí está, buscando colabs como una loca, de cualquier cosa, para que le regalen de todo. Es capaz de pretender que le regalen las operaciones.
Pretende que le den el dinero por transferencia??‍♀️ Seguro que ya tiene mirada la clínica para hacerse todo y le quede un desastre como el pecho
 
Hola! Soy nueva por aqui :).
Esta chica el gran problema que tiene es que le han dado absolutamente todo cuando lo ha pedido... tiene piso, operaciones, mascotas, y de mas caprichos absurdos.
Y tiene una persona a su lado que es un chupoptero porque no tiene donde caerse muerto. Al final son tal para cual.

El problema es de sus padres. Y aunque les duela deberian cortarle completamente el grifo y sacarla de esa casa, que se busque las abichuelas y veras cuando se vea completamente en la mierda sin sus caprichos como va abriendo los ojos y espabila...

Creo que como siga así, lamentablemente, le va a pasar algo malo, porque le encanta llamar la atención y va cuesta abajo y sin frenos.

Esos padres deberían hablar, olvidar sus odios entre ellos y centrarse en ella, porque pueden que la pierdan a ella tambien...
Antes que nada, bienvenida ? En cierto modo tienes razón, los padres la han acostumbrado muy mal dándole todo. Aunque más que mal en darle todo, han fallado en su educación porque a mí también me han dado todo los míos (no al nivel de Valeria porque no son ricos ?) y yo no montaba esos berrinches cuando no había o me decían que no, aprendí que hay límites y momentos. O incluso con sus defectos (los padres también tienen lo suyo), puede que no tengan culpa y la niña les haya salido así. No creo que los padres tengan toda la culpa (o el mérito) de cómo somos sus hijos.

Con todo esto quiero decir, que yo también estoy de acuerdo con vosotras cuando decís lo de cortarle el grifo. Pero viendo la actitud de Valeria, no me extrañaría que les dé miedo las tonterías que esta niña pueda llegar a hacer por conseguir lo que se le antoja y salirse con la suya. Es enfermizo.
 
Cómo puede ser tan ridícula como para mendigar dinero para unas operaciones estéticas que no necesita?
Cómo de absurda tiene que ser para pretender que unos desconocidos le paguen los caprichos?
Cómo de puto malcriada tiene que ser para que se piense que es alguien importante y que mereces que el mundo le consienta lo que quiera?

Quieres ser una mujer con mentalidad de pantera? Pues ponte A TRABAJAR. Aunque sea haciendo shows por webcam, bonita, que además eres la indicada para ese tipo de trabajos; sin estudios, sin inquietudes, sin ningún talento, sin ambiciones, sin vergüenza alguna y sin nada más que un par de peras, te viene al pelo.
Esto es patético ya.
Me parece un poco clasista y ofensivo este comentario. Muchas chicas haciendo shows por webcam, lo que se le llama chica cam, de hecho se están sacando la carrera con el dinero que sacan de ahí, tienen ya alguna carrera y hacen y valen para mucho más. Basta ya de humillar y victimizar a las trabajadoras sexuales. Qué comentario más desafortunado y que vergüenza
 
Me meo.
¿Y la denuncia falsa que hizo su hija? ¿De esa no hablamos, papi Quer?
Me parece que al señor billetes le ha molestado que la hija se hable con la madre

Uf el asco que me da este señor es inhumano de verdad, claro que si papi Quer, ahora igual el dia que a tu hija le crucen la cara de verdad ( que con la gente que se Junta no sería raro que pasara) a ver si respetamos igual esa presuncion de inocencia y dejas que el maltratador de tu hija se vaya de rositas o acabe lo que empezó y te la mande con la otra que ya te arrebataron.

ASCO ME DAS
 
Me parece un poco clasista y ofensivo este comentario. Muchas chicas haciendo shows por webcam, lo que se le llama chica cam, de hecho se están sacando la carrera con el dinero que sacan de ahí, tienen ya alguna carrera y hacen y valen para mucho más. Basta ya de humillar y victimizar a las trabajadoras sexuales. Qué comentario más desafortunado y que vergüenza
Quiero creer que la prima no se refería a que todas fuesen así, sino que Valeria podría dedicarse a eso puesto que todo lo demás le da pereza y se sexualiza mucho
 
Me parece un poco clasista y ofensivo este comentario. Muchas chicas haciendo shows por webcam, lo que se le llama chica cam, de hecho se están sacando la carrera con el dinero que sacan de ahí, tienen ya alguna carrera y hacen y valen para mucho más. Basta ya de humillar y victimizar a las trabajadoras sexuales. Qué comentario más desafortunado y que vergüenza
No estoy de acuerdo. Primero porque no estamos aquí para juzgar a otras foreras (las foreras no son objeto de debate) y segundo porque tampoco pienso que haya que romántizar el trabajo sexual.
De momento la única inquietud que muestra Valeria es subirse las t*tas con el brazo para que parezcan más grandes y poco más, por tanto tal vez podría explotar ese talento y ganar su propio dinero y así no tener que mendigar en instagram que alguien le pague la rinoplastia, abdominoplastia y mofleteplastia. Existen trabajadoras sexuales con más inquietudes en la vida? No lo dudo, pero no es el caso de Valeria que es de la que hablamos.
 
No estoy de acuerdo. Primero porque no estamos aquí para juzgar a otras foreras (las foreras no son objeto de debate) y segundo porque tampoco pienso que haya que romántizar el trabajo sexual.
De momento la única inquietud que muestra Valeria es subirse las t*tas con el brazo para que parezcan más grandes y poco más, por tanto tal vez podría explotar ese talento y ganar su propio dinero y así no tener que mendigar en instagram que alguien le pague la rinoplastia, abdominoplastia y mofleteplastia. Existen trabajadoras sexuales con más inquietudes en la vida? No lo dudo, pero no es el caso de Valeria que es de la que hablamos.
No, claro, nadie romantiza el trabajo sexual, pero decir que una persona que por que no tenga estudios, ni inquietudes, etc solo valga para trabajo sexual deja un poco que desear. Se puede juzgar de otras muchas maneras sin menospreciar a las personas que se dedican a eso. Como tú dices no estamos para juzgar foreras, ni lo he hecho, he señalado un comentario que me ha parecido desafortunado. Todas conocemos las normas.
 
Habéis escuchado el nuevo temazo de Dwante el Chupoptero?
Joyas como "Me he comido mil rivotril"
"Libertad pa tos mis tigres (presos) que están pagando (también para el Chicle)?"
"He tonteando con la heroína, pero ningún pico" "Sólo follxx por billetes no tiene merito (Entonces tu eres un sinmerito que estas con una loca sólo por la cartera de PapiQuer)"
Y luego se refiere a las mujeres como "Putas" y "Bebas" y a el mismo como el "Boss"
Dice más cosas, pero como pone acento dominicano no se le entiende.
Tiene una guantá muy hermosa el tontaina este, menudos aires de malote ??

 
Back