Valeria Quer

Me encanta ese punto del padre llamando asesinos a los de Podemos y la hija saltándose el confinamiento y las reglas de la fase en la que se encuentra Madrid. Como a ella se la sudan los contagios, que para eso es una egoísta de mierda. Es que de verdad, porque no tengo twitter, si no, bombardeaba al padre con estas cosas, hasta que se les cayera la cara de vergüenza. Luego pedirán apoyos cuando el Chicle recurra sentencia.
 
Mira que veo esperpentos por insta y demás pero ninguna me da esa sensación de asquito de roña y suciedad, y eso que no se le ven manchas propiamente dicho pero no sé, no sé cómo lo hace pero transmite mucho asquete solo con verla una foto.

Quizá sean los tatuajes tan mal hechos, o la venda roñosa, la ropa mal conjuntada, el sujetador 10 tallas más pequeño que se le transparenta, una peluca cutre con gorro de lana... Vaya cuadrito, pero bueno que habla mi envidia por mi, que es guapísima y todas queremos su culo y un novio como Dante






JAJAJAJAJANO
 
A mí me pone de muy mala leche que vaya de lista saltándose el confinamiento. De verdad, qué gentuza. Como se nota que no tienen ni educación ni respeto. Mucho dinero, pero eso solo te vale para colocarse unas t*tas mal operadas y lucir una peluca que da grima ya mirarla y comprarte mucho maquillaje que ojo luego al look, que si se pinta con brocha gorda, igual de mona se queda.

Luego que si habrá gente que le tiene envidia. Envidia de qué, chata. Del novio drogadicto, del piso lleno de mierda, de los padres que se pelean por echarse mierda??? ¿De qué exactamente hemos de tener envidia? ?
 
Madre mía que pechos más mal puestos, podría apoyar arriba una lata de coca cola y no se caería. Y efectivamente, hay un pecho que le hace una forma extraña.

Pd: a mi también me hostiliza verla hacer el gilipuertas con la mascarilla. Pero de donde no hay no se puede sacar.
 
Menos mal que están poniendo por todas partes que en el exterior, no te toques las mascarillas con la mano, que la mala manipulación de las mascarillas fomenta el contagio. Pero a Valeria le da igual.
A Valeria mientras tenga sus balones encapsulados y su peluca roñosa, todo le da igual.
Y es algo muy curioso, porque ella ha perdido un familiar por la irresponsabilidad de otros, pero le da igual lo que otros puedan perder por su irresponsabilidad. Y eso es falta de educación y por supuesto, no viene de ahora.
Por cierto, ha eliminado el famoso video del culo, porque obviamente eso mancha su imagen de heroína, luchadora y superviviente.
A todos los que la endiosan, me gustaría saber qué es lo que consideran luchar por algo.
 
Pero que se piensa,que hace un favor a alguien compartiendo una "receta" de empanadillas? Pero quien no sabe hacer unas empanadillas????Si dijeras que lleva algún ingrediente especial o algo....Pero unas empanadillas de carne picada???? Oh dios mío que pedazo receta tan difícil de hacer que ni a nuestra familia le podemos preguntar como se hace porque nadie más que ella sabe hacerlas!!!!!!
 
Back