Valeria Quer

Esta obsesionada, cada dos por tres está poniendo fotos de ella de hace años, de cuando no tenía tatuajes, cuando estaba mxo más delgada, o porque sí. Con eso demuestra que está arrepentida de los estropicios que se ha hecho en el cuerpo. Xke cuando sube esas fotos ( que es cada dos x tres) se nota que lo hace xke se echa de menos como era antes. Si no no entiendo esa obsesión por subir fotos suyas de hace años. Y las ttas madre mía ! Pensé lo mismo, q parecía que se había metido las rodillas ?
 
Madre mía, creo que nunca me había fijado tanto en la delgadez tan grande en la que estaba (yVer el archivo adjunto 1444830 sigue estando, pero no igual)
Yo tampoco me había dado cuenta en el punto que estaba y por aquel entonces ya la seguía. Sabía que estaba delgada pero ahora lo veo muy exagerado, sería que estaba acostumbrada a verla. Claramente tiene un infrapeso grave y un problema. Ahora no sé si está algo más gorda o es el pecho que le hace parecerlo.
 
Sigue estando delgada pero yo la veo mejor ahora.
Me acuerdo que antes solo se alimentaba de zumos zero de Don Simon. Por lo menos ahora parece que come algo más.
 
Maravilloso que se ponga un corsé de waist training. No es nocivo ni nada. Va a tener una figura repulsiva, solo por el hecho de que tiene muchísimos hombros y muy poca cadera. No queda bien lo que se quiere hacer.
Todo su objetico va a tener cintura porque ella de natural no tiene nada, me parace super enferma la obsesión que tiene...
 
Todo su objetico va a tener cintura porque ella de natural no tiene nada, me parace super enferma la obsesión que tiene...
Lo peor es que se lo perpetúan. Tiene una figura bonita, al no tener mucha cintura, estructuralmente era más estético con los hombros anchos que tiene. Pero entre el pecho tan exagerado, la reducción de piernas y el corsé apretando la cintura...es que da mal rollo. Nadie debería reirle las gracias a esta niña. Su objetivo estético le va a costar la salud
 
Lo peor es que se lo perpetúan. Tiene una figura bonita, al no tener mucha cintura, estructuralmente era más estético con los hombros anchos que tiene. Pero entre el pecho tan exagerado, la reducción de piernas y el corsé apretando la cintura...es que da mal rollo. Nadie debería reirle las gracias a esta niña. Su objetivo estético le va a costar la salud
Totalmente, a mí me parece que antes de tanta operación tenía un cuerpo muy compensado y al que se le podía sacar mucho partido a pesar de lo delgada que estaba.
 
Back