Valeria Quer

¿No tenía otra peluca parecida a esa de la que se cansó al segundo día (literalmente)? ¿Qué hizo con ella?

Edito: ahora que lo miro bien no sé si es la misma peluca u otra parecida.
IMG_20200517_094757.jpg
 
Primera entrada en su blog.

CÓMO CONSEGUIR EL CUERPAZO QUE TENGO.

1- Llamar a papá para que te dé dinero.
2- Pasar por quirófano.
3- Criticar a todas las mujeres por su cuerpo, que nosotras estamos ya más buenas.

Lo siento chicas, esta opción no es posible para muertas de hambre. Hasta el próximo consejo!
 
Pues a mí no se que me da más repelús si su peluca o su novio?
Será verdad eso de que el amor es ciego pero los vecinos no!
De verdad creo que se a criado en una burbuja creada por el dinero y el estatus que tenía su familia y aún no a salido de ella para explorar la realidad....
Eso sí sus faltas de ortografía y su vocabulario son dignos de un estudio en la complutense
 
Creo que la ESO y Bachillerato dando gracias, aunque me suena que dejó el bachillerato antes de terminarlo. Seguro que alguna de las primas te dice algo con más seguridad
Pero va a trabajar duro para hacer ADE como su padre, eso lo dijo hace cuantos meses? No más de cuatro creo ? Y convencidisima lo dijo
El teatro de esta es chico madre mía
 
Valeria, acude al psicologo encauza a tu vida ponte a estudiar y haz aficiones de provecho...
yo es que creo que como siempre ha tenido todo lo que ha pedido vive en un mundo irreal (a parte de todos los problemas psicologicos que arrastra), no se puede imaginar lo que es una vida "sana" para ella la normalidad es lo que vive.... drogas, twerking y perder el tiempo.
 
Valeria me da mucha pena, lo a pasado mal y muy mal en eso le doy la razón, pero estar con un chico como Dante? Enserio Valeria? Creo que se merece algo mejor, un chico que le cambie el rumbo de la vida, que le anime a seguir sus sueños, que la anime a ser mejor persona y a quererse a si misma que por lo que se ve mucho no se quiere.
Y Danteme parece un tremendo subnormal y un afortunado, y Valeria sin darse cuenta,que triste.
Estoy totalmente de acuerdo en que le vendría fenomenal, pero sinceramente, ¿alguien que no sea del tipo de Dante y así, va a querer estar con ella?. Hasta que no encauce su vida (ella sola, con ayuda profesional y de su familia), no va a atraer a su lado más que escoria. Lo siento, pero es así. Vamos, dudo que un chico responsable y con dos dedos de frente (que es lo que le vendría bien) quiera estar con alguien como ella.
 
Estoy totalmente de acuerdo en que le vendría fenomenal, pero sinceramente, ¿alguien que no sea del tipo de Dante y así, va a querer estar con ella?. Hasta que no encauce su vida (ella sola, con ayuda profesional y de su familia), no va a atraer a su lado más que escoria. Lo siento, pero es así. Vamos, dudo que un chico responsable y con dos dedos de frente (que es lo que le vendría bien) quiera estar con alguien como ella.
Pienso igual,primero debe arreglarse a ella misma con ayuda de profesionales y luego atraera a mejor chicos.
 
Pero va a trabajar duro para hacer ADE como su padre, eso lo dijo hace cuantos meses? No más de cuatro creo ? Y convencidisima lo dijo
El teatro de esta es chico madre mía

No la veo yo trabajando duro para aprobar un examen mucho menos para sacarse la carrera.
ella irá a la universidad de Gales y se sacará la carrera a lo Aviles, o a base de talonario mejor que eso le va más, a lo Cristina Cifuentes.
 
Por partes:

1. Como siempre comparando a Valeria con las demás. Cuando Valeria hoy por hoy ya está bastante operada, lo que tiene no se lo ha currado ella con ejercicio, se lo ha currado su padre pagándolo. Prefiero mi culo y mis t*tas de talla 90C naturales y bien puest@s, y si me operase, que tampoco habría problema, me lo habría pagado con mi dinero. Mantenidos.

2. No, no quiero ser como Valeria ni pasar lo que ha pasado Valeria ni en 100 vidas.

3. Siempre tratándola cual trozo de carne. Se nota que lo único que valoras de ella es su físico. Pedazo de novio.

4. Con frases así lo único que le hace es aumentarle la bola a Valeria. Que a él le da igual, está claro. Sólo está con ella por la pasta. La salud mental de Valeria nos la pasamos por el forro, ¿A que sí?.
 

Adjuntos

  • 20200518_031810.png
    20200518_031810.png
    91,4 KB · Visitas: 220
Back