Vacaciones en Balmoral. 2019

Es un rumor con escasa, por no decir nula, credibilidad. Difícilmente la reina le celebre el cumpleaños a alguien.
Una cosa es el chiste de que la reina le haga la torta y le cuelgue las guirnaldas,del que participé, pero si alguno de sus huéspedes cumple durante su estancia en el castillo, supongo que la Reina si mandará a preparar algo especial o distinto en honor al homenajeado, no creo que pase desapercibido. Sería una maleducada y una pésima anfitriona.
Balmoral tiene la puerta giratoria en estas fechas, entra y sale gente, así que es lo ideal para hacer una fiesta. No sé si le festejaron el cumpleaños a Meghan, pero si hubiera estado ahí, yo creería que si le armaron algo.
 


La reina ha sido oficialmente bienvenida al castillo de Balmoral con una guardia de honor.

Marca el comienzo de las vacaciones de verano de Su Majestad lejos de sus deberes reales.
 
giphy.gif
giphy.gif
 
16948992-7326977-image-m-4_1565095634598.jpg 16948984-7326977-image-m-14_1565095789509.jpg 16948996-7326977-image-a-1_1565093180364.jpg

¡Unas vacaciones alegres! Queen luce elegante con un atuendo azul cielo mientras inspecciona a la guardia de honor en el Castillo de Balmoral para marcar el inicio oficial de sus vacaciones de verano.

La reina apareció de muy buen humor el martes cuando hizo su llegada oficial al castillo de Balmoral para comenzar sus vacaciones anuales de verano.

El monarca, de 93 años, estuvo acompañado por el oficial al mando Johnny Thompson mientras inspeccionaba a la guardia de honor antes de ingresar a la residencia escocesa.
 
Hola!!

1. Me encanta ver a la Queen siempre vigente, siempre con buena cara, siempre interesada en su gente, sea lo que sea que aquello significa.

2. Muy linda la tenida y la combinación de hoy.

3. Muy guapos quienes la recibieron. jejeje.

4. Muy guapos los hombres que usan kilt, en general! Que vuelva al costumbre, opino.

5. Casi me muero con esa BELLEZA DE PONY. Alguien más apreció esa cola tan peluda?? Me habría tomado tres aviones con cinco escalas solo para acariciarla, jaja <3 Una DELICIOSIDAD.
 
El día que la Reina se quede quieta o se tire a descansar se nos muere. Manejo la misma teoría con Mirtha Legrand.
Yo creo que la vejez no las alcanza porque no paran. Son tan activas que su cuerpo genera ganas.
 
IMG_20190806_115130.jpg

La reina y los miembros de la familia real han pasado muchos veranos en Balmoral.

Esta imagen de Su Majestad y el Duque de Edimburgo fue tomada en la finca Balmoral en 1972, durante su año de aniversario de bodas de plata.
 
Back