Vacaciones en Balmoral. 2019

El domingo 4 es el cumple de Lady Frog y parece que The Queen le regala la fiestita en Balmoral.
En serio? nunca habia oido que la reina le preparase un afiesta de cumpleaños a nadie. Es habitual qu elo haga cuando coinciden cumpleaños de los invitados con la estancia en Balmoral?
 
En serio? nunca habia oido que la reina le preparase un afiesta de cumpleaños a nadie. Es habitual qu elo haga cuando coinciden cumpleaños de los invitados con la estancia en Balmoral?
Ya me imagino que con los últimos acontecimientos, la torta de cumpleaños que la reina misma va a preparar va a ser "la bomba".
Ya en serio, me estrés esa insistencia en hacer creer al mundo entero que ella es la favorita de la reina.
 
¡¡Qué bueno que se fue de vacaciones la Reina!! Bien merecido se lo tiene. Este año trabajó como una loca. No sabía que eran tan largas eso sí, pero igual doy mi no solicitada aprobación jaja.

Y ay, sí, ojalá se mantuviera vigente lo del kilt. No sé por qué pararon.

Por último, en la foto de los nietos de la Queen, confundí a William con Peter las dos veces en que miré (me costó "encontrarlos"). Es cierto que son muy parecidos.
Más quisiera William
 
Bueno, como todo chef tendra asistente.
The Queen: dejo el pastel en el horno, en 45 minutos me lo sacas y dejas enfriar. Me voy a rezar un padre nuestro y vuelvo y sigo con con las botanas.
Y el real calígrafo que vaya escribiendo mensajes tipo galletita de la suerte en las bananas, que haremos una rifa en un sombrero.
 
En serio? nunca habia oido que la reina le preparase un afiesta de cumpleaños a nadie. Es habitual qu elo haga cuando coinciden cumpleaños de los invitados con la estancia en Balmoral?
Es un rumor con escasa, por no decir nula, credibilidad. Difícilmente la reina le celebre el cumpleaños a alguien.
 
se podrian poner las pilas y sacar una foto oficial para verlos a todos juntos!! con tanto niño pequeño y gente que nunca salio en un retrato en Balmoral, seria la bomba!!!

1990.jpg






Seria lindo, pero creo que algo complicado que todos coincidan al mismo tiempo, al estar la Reina tanto tiempo en Escocia la familia se va repartiendo.
¿Alguien sabe cuando llegan los Cambridge?
 
¿Alguien sabe cuando llegan los Cambridge?
Cuando se vayan los Sussex, por supuesto! si no se pueden ver!!!! A que no sabías que los hermanos ya no se hablan (desde la boda, por supuesto), ellas se empujan para las fotos (un día casi tiran a la reina al piso, con eso te digo todo) y Archie le pega siempre al chiquito y lo hace llor... ah, no todavía? ok, ok. Lo guardamos para más adelante.
 
Back