Vacaciones de verano 2023

Haakon lleva una gorra pequeña para la circunferencia de su cabeza. Eso lo hacen mucho algunos chavales para, además de hacer el ridi, parecer más altos. :ROFLMAO:
 
Haakon lleva una gorra pequeña para la circunferencia de su cabeza. Eso lo hacen mucho algunos chavales para, además de hacer el ridi, parecer más altos. :ROFLMAO:

Es que estoy esperando😏 que el próximo 20 de julio con motivo de mis 50 años me regales😝 una gorra que abarque la considerable circunferencia de mi principesca testa. A ver si toda mi legión de fans cotillas me regalan algo sorprendente que el Kronprins bien se lo merece😁.

P.D: Tanto que me criticáis por todo pero nadie me felicita porque me he puesto a régimen🤢 para eliminar esa chicha😬 producto de la pandemia y lucir la mar de sexy😍 y juvenil en mis próximas fotografías oficiales de mi medio siglo de vida.
 
Es que estoy esperando😏 que el próximo 20 de julio con motivo de mis 50 años me regales😝 una gorra que abarque la considerable circunferencia de mi principesca testa. A ver si toda mi legión de fans cotillas me regalan algo sorprendente que el Kronprins bien se lo merece😁.

P.D: Tanto que me criticáis por todo pero nadie me felicita porque me he puesto a régimen🤢 para eliminar esa chicha😬 producto de la pandemia y lucir la mar de sexy😍 y juvenil en mis próximas fotografías oficiales de mi medio siglo de vida.
No te he criticado, he constatado un hecho, llevas una gorra pequeña. :)
 
¡Feliz verano de parte de la Familia del Príncipe Heredero! ☀️

En estos días, Kongeskipet Norge navega a lo largo de la costa en nuestro condado más al norte. La familia del Príncipe Heredero desembarcó a través del Neidenelva, que fluye en el pueblo Skolt Sami de Neiden, en el municipio de Sør-Varanger.

A finales de este verano, tanto el príncipe heredero Haakon como la princesa heredera Mette-Marit cumplirán 50 años. Y mientras la princesa Ingrid Alexandra se prepara para comenzar como asistente escolar y trabajadora ambiental en el otoño y luego comenzar su primer servicio, el príncipe Sverre Magnus se prepara para comenzar su último año en la escuela secundaria superior.

Foto: Jan Langhaug / NTB



FB_IMG_1689081781189.jpg

FB_IMG_1689081778973.jpg

FB_IMG_1689081777097.jpg
 
473444648 (1).jpg

473444797.jpg

473444769.jpg

473444752.jpg

473444736.jpg

473444821.jpg

473444727.jpg

473444602 (1).jpg

473444872.jpg

473444683.jpg

Neidenelva 20230711.

El príncipe Sverre Magnus, la princesa heredera Mette-Marit, la princesa Ingrid Alexandra y el príncipe heredero Haakon fotografiados en Neidenelva, en el municipio de South-Varanger. La familia del príncipe heredero navega actualmente en el Royal Ship Norway a lo largo de la costa de Finnmark.

Foto: Jan Langhaug / NTB
 
Última edición:
El corte de pelo de Sverre es matador, ¿no tendra alguien que le diga que, aunque sea moda, ese corte sienta fatal?
En casi todas las fotos Ingrid inclina la cabeza hacia su derecha.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
296
Back