Vacaciones de Semana Santa de la Familia Real. Abril 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.167
Calificaciones
420.594
Ubicación
Fábrica de Mattel
31 de marzo

Märtha Louise, Emma, Maud y Leah viajan con los reyes en tren desde Oslo hacia sus tradicionales vacaciones de Pascua en Sikkilsdalen.

sdlgtxyKI_j2Qk_WatermarkPreview (1).jpg

sdlvhdB8kSkUs0_WatermarkPreview.jpg

sdlVfN6-WDPPTg_WatermarkPreview.jpg
 
Última edición:
.... La pareja real celebrará la Pascua en Prinsehytta en Sikkilsdalen, y la familia del príncipe heredero irá a Uvdal, dijo a NTB Guri Varpe, jefe de comunicaciones del Palacio.....

 
¡Que hermanas tan diferentes y que bien se llevan!
Maud de Gales (1869-1938) tatarabuela de las hermanas, nacida princesa del Reino Unido y después reina de Noruega, era muy presumida.
Leah heredó esto de ella y Maud el nombre.

1680346626506.png
medium.jpg
 

Durek Verret:​

De vuelta en Noruega tras problemas con el pasaporte​

Durek Verrett disfruta de la Pascua con su prometida.​

PASCUA: Durek Verrett pasa la Pascua en Noruega.

A finales de marzo, Durek Verrett (48) pudo decir que había perdido su pasaporte , lo que dificultó que el hombre de 48 años visitara a su prometida, la princesa Märtha Louises (51).
Lo dijo en una transmisión en vivo en Instagram. Surgió cuando respondió preguntas sobre cuándo vendrá al país la próxima vez.
- Esa es una buena pregunta. Estoy trabajando para recuperar mi pasaporte porque lo perdí. Entonces ese es el problema, pero estoy empezando, dijo, sin dar más detalles sobre lo que había sucedido.
Ahora, sin embargo, parece que el problema del pasaporte se ha resuelto y Verrett ha llegado sano y salvo a Noruega.
En Instagram, comparte varias fotos de él, Märtha Louise y un amigo. Entre otras cosas, han hecho un viaje al Vigelandsparken de Oslo.
"Pasar tiempo con una querida amiga y mi amada Märtha Louise es una excelente manera de nutrirme. Largos paseos por el parque, buenas conversaciones, muchas risas y buena comida".

En una de las imágenes vemos a Verrett imitando la conocida escultura "Sinnataggen".



También compartió fotos de la pareja comiendo en un restaurante en Oslo.

A principios de esta semana, partes de la familia real noruega viajaron a Sikkilsdalen . La casa real anunció esto en un comunicado de prensa, al mismo tiempo que se publicaron fotos de la familia.
La princesa también estaba allí, viajando con sus hijas Maud Angelica Behn (19) y Emma Tallulah Behn (14).
- La pareja real celebrará la Pascua en Prinsehytta en Sikkilsdalen, y la familia del Príncipe Heredero irá a Uvdal, explicó el gerente de comunicaciones del Palacio, Guri Varpe, en un comunicado de prensa.
 
Back