Vacaciones de invierno 2024

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.615
Calificaciones
425.968

81035292.jpg

Llevé a la novia a unas vacaciones familiares.​

La pareja del Príncipe Heredero pasó sus vacaciones de invierno en la cálida Miami. En el viaje estaba el hijo menor y su nuevo amor.​


Ha sido un comienzo de año nuevo ajetreado para el príncipe heredero Haakon (50) y la princesa heredera Mette-Marit (50). En enero, el príncipe heredero tuvo que ponerse guantes de trabajo y actuar como príncipe heredero regente en ausencia del rey . Esto se debió a que al rey Harald (87) se le impidió en ese momento llevar a cabo sus deberes reales.
No es la primera vez que el príncipe heredero sustituye a su padre, ni será la última. Esta semana el rey no tiene nada en el programa, además de que son vacaciones de invierno en Oslo y sus alrededores. Sin embargo, el príncipe heredero Haakon (50) figura como regente en el programa de la próxima semana entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, porque el rey se encuentra en un viaje privado .

- Cuando el rey está enfermo y cuando está en el extranjero, interviene el príncipe heredero Haakon. Luego se le conoce como príncipe heredero regente, como explicó anteriormente la experta en la casa real de Se og Hør, Caroline Vagle.

Según Se og Hør, el príncipe heredero todavía debería haber tenido tiempo para un merecido viaje al extranjero con su amada Mette-Marit y su hijo menor, el príncipe Sverre Magnus (18), antes de que entre en vigor la semana como príncipe heredero regente.
Según ha podido saber Se og Hør, el trébol de tres hojas viajará a la soleada Miami durante la semana de vacaciones de invierno en Oslo.


La princesa Ingrid Alexandra (19) cumple actualmente su primer servicio en la Brigada Norte en Indre Troms, por lo que probablemente no se unió a las vacaciones familiares al otro lado del charco.
Aunque la princesa Ingrid Alexandra no tuvo la oportunidad de unirse a las vacaciones familiares, la pareja del príncipe heredero y su hijo más joven no viajaron solos en absoluto. Según Se og Hør, la novia del príncipe Sverre Magnus también debería haber participado en el magnífico viaje.
En el vuelo también se les unió Celina Midelfart (51) , quien anteriormente fue la novia del príncipe heredero Haakon.

Sin embargo, ya han pasado treinta años desde que llegó la noticia de que Middelfart y el príncipe heredero habían iniciado una relación sentimental. Pasó mucho tiempo con el príncipe heredero en el verano de 1993, tanto en la finca de la familia real en Tjøme como en la cabaña de la familia Middelfart en Nøtterøy.

ENAMÓRATE DE HAAKON: Celina realmente se hizo famosa cuando se enamoró del príncipe heredero Haakon en 1993. Aquí, en un café con amigos.  (Haakon TV).  Foto de : Se og Hør


Celina realmente se hizo famosa cuando se enamoró del príncipe heredero Haakon en 1993. Aquí, en un café con amigos. Hør
ESA VEZ: Hubo muchos que pusieron los ojos en blanco cuando se supo que el príncipe heredero se había enamorado de la apuesto y sorprendentemente hermosa Middelfart.  Foto de : Facsimile, Se og Hør

Otro papel​

Como se mencionó, el elegido del príncipe Sverre Magnus debe haber estado con sus suegros reales en las vacaciones de invierno. Actualmente, el público no sabe quién es la novia del príncipe. Probablemente no sea sin razón.

 
Back