Vacaciones de verano 2022

Yo creo que hay una diferencia intrínseca entre los famosetes y las personas normales. Yo las veo a todas superideales con sus sandalias planitas tipo romanas. Yo cuando voy a hacer turismo y a patear sitios, no me puedo bajar de algo así... https://www.hispanitas.com/FotosWeb...ARENA-CHV221728_8445069885588_3-1900x2607.jpg , por que con esas voy como descalza, y claro, se me fastidian los looks...
problemas del primer mundo estos mios....
Buenas vacaciones a quien las esté disfrutando. A mi, me falta todavía.
Ya hace unos añitos que compro el calzado de verano "al tacto": que el interior esté como acochadito, como de viscoelástica...y la suela lo suficientemente gruesa para no notar todas las piedras del camino...Ah! y que no haya mucha tira por aquí y por allá que me hagan ampollas.
Ya si el glamour y el look...pues para otro diam
 
Donde guardan los miles de ropa que tienen de hace años y años? En otra casa que la suya.

Siempre que veo que utilizan ropa de hace muchos años pienso en eso. Imagino que tendrán habitaciones enormes acondicionadas para guardar trajes, bisutería, carteras, sombreros, etc. Probablemente Albert haya permitido a Caroline que use algún espacio en Palacio para su guardarropa.
Si no, como dice, tendrán una casa o apartamento solo para eso.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
225
Visitas
26K
Back