Vacaciones de verano 2022

El Pacha III está en la isla de Spetses en Grecia
Me parece que ahora el yate lo traen Andrea y Tatiana. Estas son historias del instragram público de Eugenie Niarchos de hace dos días, y están en Grecia. Sale sólo Tatiana, pero es lógico pensar que está toda su familia con ella.

Ojalá los Casiraghi se den una vuelta por Italia a visitar a la nonna Fernanda, que hace un par de semanas cumplió 97 años y los nietos que viven allá (primos hermanos de los hijos de Caroline), le organizaron una gran fiesta para celebrar. Lo subió una de las hijas del fallecido Daniele Casiraghi, Fernanda, quien tiene su instagram abierto y es súper activa en las redes. Tienen una vida a tope y a todo lujo también esa rama de la familia de Andrea, Charlotte y Pierre.


Screenshot_20220719-160245_Instagram.png
Screenshot_20220719-160312_Instagram.png
 
Última edición:
Me parece que ahora el yate lo traen Andrea y Tatiana. Estas son historias del instragram público de Eugenie Niarchos de hace dos días, y están en Grecia. Sale sólo Tatiana, pero es lógico pensar que está toda su familia con ella.

Ojalá los Casiraghi se den una vuelta por Italia a visitar a la nonna Fernanda, que hace un par de semanas cumplió 97 años y los nietos que viven allá (primos hermanos de los hijos de Caroline), le organizaron una gran fiesta para celebrar. Lo subió una de las hijas del fallecido Daniele Casiraghi, Fernanda, quien tiene su instagram abierto y es súper activa en las redes. Tienen una vida a tope y a todo lujo también esa rama de la familia de Andrea, Charlotte y Pierre.


Ver el archivo adjunto 2586889
Ver el archivo adjunto 2586890. Si Andrea, Tatiana y hijos estan o estuvieron en la isla de Paros no deben estar en el Pacha III. El barco estuvo en la isla de spetses y ahora está frente a la isla de Romvi (golfo de Argos). Llego a Grecia el dia 13. Consulto diariamente marinetraffic y vesselfinder y vi que en la ultima semana nunca se acerco a la isla de Paros ( mar Egeu). Manana es el cumpleanos de Alexandra

 
Me parece que ahora el yate lo traen Andrea y Tatiana. Estas son historias del instragram público de Eugenie Niarchos de hace dos días, y están en Grecia. Sale sólo Tatiana, pero es lógico pensar que está toda su familia con ella.

Ojalá los Casiraghi se den una vuelta por Italia a visitar a la nonna Fernanda, que hace un par de semanas cumplió 97 años y los nietos que viven allá (primos hermanos de los hijos de Caroline), le organizaron una gran fiesta para celebrar. Lo subió una de las hijas del fallecido Daniele Casiraghi, Fernanda, quien tiene su instagram abierto y es súper activa en las redes. Tienen una vida a tope y a todo lujo también esa rama de la familia de Andrea, Charlotte y Pierre.


Ver el archivo adjunto 2586889
Ver el archivo adjunto 2586890



De la misma cuenta de Eugenie Niarchos:


FYIkHgFWQAE.JPG
 
Yo creo que hay una diferencia intrínseca entre los famosetes y las personas normales. Yo las veo a todas superideales con sus sandalias planitas tipo romanas. Yo cuando voy a hacer turismo y a patear sitios, no me puedo bajar de algo así... https://www.hispanitas.com/FotosWeb...ARENA-CHV221728_8445069885588_3-1900x2607.jpg , por que con esas voy como descalza, y claro, se me fastidian los looks...
problemas del primer mundo estos mios....
Buenas vacaciones a quien las esté disfrutando. A mi, me falta todavía.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
225
Visitas
26K
Back