Vacaciones de Semana de la Familia Real 2024

Trabajar se pondrán a trabajar seguramente por separado y se juntarán cuando no quede más remedio como actos institucionales anuales o las visitas de Estado. Las tradiciones de Daisy han sido entrañables y emotivas por lo que me decepcionará que Fred no conservase al menos alguna de ellas....el tour de primavera-verano por las provincias; las antorchas; las velas de Adviento; los huevos de Pascua o las historias navideñas en instagram.....me daría mucha pena que esto se acabase....
Todas esas tradiciones propias del pueblo danés son la base del concepto de monarquía. Van de la mano. Daisy, que era una verdadera reina, se identificaba con ellas. Me temo que Federico quiera diferenciarse del estilo de la madre y convertirse en un funcionario que solo cumple con una agenda. Sería una pena.
Yo también soy de la idea de que no habrá fotos de los reyes esta semana santa porque cada uno irá para su lado.
 
La razón ya la ha dicho Fred, que su reinado se va a diferenciar del de su madre. Y el primer paso es no mostrarse en público más que lo justo. El mostrarse como antaño sospecho que se ha acabado. Se atrincherarán en palacio y sus salidas privadas serán eso, privadas en la medida de lo posible. Ya se cuidarán bien que no los fotografíen.


A Frederik siempre lo ví cercano con la gente y permitía que lo entrevistaran y fotografiaran en muchas ocasiones. Incluso sus hijos han respondido a preguntas de resporteros desde que estaban pequeñitos y Frederik no se ha interpuesto, como sí hemos visto que hacía Letizia con sus hijas.

Así que esta nueva distancia a mí me hace sospechar que tiene que ver con temor a ciertas preguntas. Hablará cuando sean discursos escritos y responderá preguntas filtradas, pero por ahora parece que tiene temor.

Es mi especulación.
 
Totalmente de acuerdo.
Que Margarita tuviera algunos problemas de salud, no lo niego, pero que se decidiera en ESE momento a abdicar, sólo puede deberse a retener a Mary.


Además, estas vacaciones secretas similares a las de los de España, calculo que se deben a la misma razón:
Ver el archivo adjunto 3496085
A ver, podria ser que cada uno fuera por su lado pero si el se fue con ellos a Australia en verano, no se yo si ahora se va a ir por otro lado...
 
Así que esta nueva distancia a mí me hace sospechar que tiene que ver con temor a ciertas preguntas. Hablará cuando sean discursos escritos y responderá preguntas filtradas, pero por ahora parece que tiene temor.

Es mi especulación.

Yo también creo que los tiros van por ahí....quieren evitar a toda consta que algún reportero le ponga el micrófono y le pregunte por el tema estrella. No le pase como cuando retiraron el título a los sobrinos y a Mary le preguntó un reportero improvisadamente y la puso en un serio apuro y se mostró incómoda respondiendo al reportero si había hecho tan largo viaje desde Dinamarca para preguntarle sobre eso....
 
Hacía rato que no pasaba por el hilo de Dinamarca. El affaire GC tan mal gestionado los ha devaluado muchísimo.
Es normal que parte de la gente aún esté interesada en esta familia pero al menos en mi opinión el reinado de Federico está siendo muy gris.
Nunca fui fan de Margaret (sin dudas fue una excelente monarca aunque su vibra siempre me molestó) pero la diferencia con su hijo resulta
muy obvia. Mary que es la personalidad más potable y convocante casi no tiene eventos y el rey además de que solo es aburridísimo va y se aisla.
Una pena.
 
Me gusta mucho la pareja real danesa, pero como muchos de vosotros pensais, que poco se les ha visto trabajando desde la llegada al trono y ahora estas vacaciones separadas..?
Es claro que se limitarán a sonrisas para las fotos oficiales y ya...
 
Me gusta mucho la pareja real danesa, pero como muchos de vosotros pensais, que poco se les ha visto trabajando desde la llegada al trono y ahora estas vacaciones separadas..?
Es claro que se limitarán a sonrisas para las fotos oficiales y ya...
Lo que sucedió con el nuevo rey (curiosamente semanas antes de subir al trono) ha dejado a su casa real en una posición gris y nada convocante.
Una de las parejas que en otro tiempo parecía ser de las más potables ha quedado absolutamente desdibujada y en una situación más que endeble.
 
Totalmente de acuerdo.
Que Margarita tuviera algunos problemas de salud, no lo niego, pero que se decidiera en ESE momento a abdicar, sólo puede deberse a retener a Mary.


Además, estas vacaciones secretas similares a las de los de España, calculo que se deben a la misma razón:
Ver el archivo adjunto 3496085

Si, yo también lo dije.
Si no lo hacía, matrimonio se iba a pique.
Pero leyendo lo de “secreto” me temo que la crisis no pasa al cien por cien.
 
Hacía rato que no pasaba por el hilo de Dinamarca. El affaire GC tan mal gestionado los ha devaluado muchísimo.
Es normal que parte de la gente aún esté interesada en esta familia pero al menos en mi opinión el reinado de Federico está siendo muy gris.
Nunca fui fan de Margaret (sin dudas fue una excelente monarca aunque su vibra siempre me molestó) pero la diferencia con su hijo resulta
muy obvia. Mary que es la personalidad más potable y convocante casi no tiene eventos y el rey además de que solo es aburridísimo va y se aisla.
Una pena.
Bueno no hay forma de negar que el supuesto romance de frederick,fue una bomba escandalosa,pero ya la pareja venía arrastrando cosillas raras.el traslado de mary a suiza para estar cerca de los hijos que estudiarían allá,se descubre a raíz de eso que poseen un chalet de obviamente varios millones por aquellos lares,el escandalo en el colegio de los hijos y no hubo pronunciación pronta y clara ni de palacio,ni directamente de los padres,cristian era aún menor de edad... frederick y mary con parejas,los veo muy similares a otra que conozco.
 
Pues con todo esto, a mi me parece que deja claro que el motivo de abdicar de la reina era unica y exclusivamente para que Mary no se divorciara.
Si hubiera sido por salud, 1º hubieran seguido ellos con la agenda marcada y 2º no se quedaria ahora ella de regente.
Si hubiera sido por dar paso a la nueva generacion, hubiera tenido mas agenda y lo hubieran tenido todo mas preparado.

Yo también lo creo. Que quizás la reina en algún momento habría pensado en abdicar por salud? pues no sé... quizás... pero ella es de la vieja escuela, como Harald de Noruega que a pesar de sus achaques ahí sigue o Queen Elizabeth que murió "con las botas puestas". Así que soy de la opinión que lo que ocurrió con Frederik y Genoveva precipitó la decisión de la reina.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
979
Back