Vacaciones de Semana de la Familia Real 2024

Le están lloviendo las críticas a Frederik X pues desde que subió al trono el 14 de enero, ha trabajado un total de 24 días y dispuso de 54 días libres, que dedicó, entre otras cosas, a esquiar en Verbier y ahora en Semana Santa otra vez de vacaciones.

Él mismo ha comentado que quiere cambiar "la forma en que nosotros, como familia, cambiamos entre trabajo y ocio, porque es 'importante tener tiempos de descanso'".
Y después tenemos en este mismo hilo, quien sostiene que el problema con este tema de las vacaciones y la privacidad son los consortes que no provienen de la realeza, porque los de sangre real sí están educados desde que nacen.
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
 
Y después tenemos en este mismo hilo, quien sostiene que el problema con este tema de las vacaciones y la privacidad son los consortes que no provienen de la realeza, porque los de sangre real sí están educados desde que nacen.
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Lo que falta es sentido del deber y saber cuando uno se puede ir de vacaciones y cuando toca trabajar duramente para ganarse el puesto y después disfrutar tranquilamente de unos días de descanso....
 
Que Daisy tuvo que abdicar porque sabe que la que mantiene el chiringuito es Mary es algo que es prácticamente vox populi, sólo la gente que está muy loquita por el inútil de Frederik lo ignora (y a ver cuánto me dura el comentario que ya sabemos que este subforo es de reporte fácil jajajaja).

Yo me pregunto qué dirán los daneses de un rey que de pronto cambió su manera de mostrarse al público.

No solo Margrethe era transparente en que se supiera sobre su destino de vacaciones, pero en los actos entraba por la puerta principal para que la vieran (recordar a la Queen que decía que "“You have to be seen to be believed” ).
Y el príncipe heredero era igual.

Y de pronto los daneses se consiguen con unos monarcas que no trabajan y que ni siquiera en los actos aparecen en la entrda, sino en fotos controladas internas (es decir, que si había gente fuera, no tienen "el privilegio" de verlos) y ahora se van a vacaciones secretas.
 
Yo me pregunto qué dirán los daneses de un rey que de pronto cambió su manera de mostrarse al público.

No solo Margrethe era transparente en que se supiera sobre su destino de vacaciones, pero en los actos entraba por la puerta principal para que la vieran (recordar a la Queen que decía que "“You have to be seen to be believed” ).
Y el príncipe heredero era igual.

Y de pronto los daneses se consiguen con unos monarcas que no trabajan y que ni siquiera en los actos aparecen en la entrda, sino en fotos controladas internas (es decir, que si había gente fuera, no tienen "el privilegio" de verlos) y ahora se van a vacaciones secretas.

Visto lo visto Daisy los obligaba a mostrarse como ella quería que fuesen vistos. Y ahora, el hijo ha cortado el grifo de la apariciones públicas para evitar que le pongan un micrófono delante y le pregunten si es verdad que estuvo en Trujillo🤭
 
Y después tenemos en este mismo hilo, quien sostiene que el problema con este tema de las vacaciones y la privacidad son los consortes que no provienen de la realeza, porque los de sangre real sí están educados desde que nacen.
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Pues solo hay que ver el caso de Holanda mi querida Mónica.. cuántas veces vemos al rey? Se desaparecen meses y apenas se les ve después, en cuanto a España por ejemplo siempre hay quejas pero honestamente creo que tienen más actos que los de Holanda y Dinamarca. El tema de law
Vacaciones siempre ha sido muy comentado y con razón… Fred y Mary tienen muy poco tiempo como reyes.. ya veremos después
 
Visto lo visto Daisy los obligaba a mostrarse como ella quería que fuesen vistos. Y ahora, el hijo ha cortado el grifo de la apariciones públicas para evitar que le pongan un micrófono delante y le pregunten si es verdad que estuvo en Trujillo🤭
por favor…
Jajaja
 
Yo me pregunto qué dirán los daneses de un rey que de pronto cambió su manera de mostrarse al público.

No solo Margrethe era transparente en que se supiera sobre su destino de vacaciones, pero en los actos entraba por la puerta principal para que la vieran (recordar a la Queen que decía que "“You have to be seen to be believed” ).
Y el príncipe heredero era igual.

Y de pronto los daneses se consiguen con unos monarcas que no trabajan y que ni siquiera en los actos aparecen en la entrda, sino en fotos controladas internas (es decir, que si había gente fuera, no tienen "el privilegio" de verlos) y ahora se van a vacaciones secretas.
Esperemos… me da risa que se les exija cuando tienen tan poco tiempo en el trono, ya veremos.. calma
 
No te puedo contestar🥺 porque me salgo del tema del hilo y me pasan la escoba😩 después de ser reportado 👀
Seamos honestos.. con ninguna monarquía sabemos qué sucede puertas adentro.. o tú sabes si Máxima y su marido son tan felices como tú dices? Apenas se les ve en actos juntos y se desaparecen meses sin que se tenga rastro se ellos, y así en prácticamente todas las casas reales.
Cualquier pareja real diría yo.
En realidad de los royals puertas adentro no sabemos nada.
 
Que lindos.
Creo que es uno de los unicos años que dieron fotos privadas de pascuas... usualmente no dan.
Esta foto tambien se ve de tiempo de pascua, la compartieron para los 18 años de Christian.
Pero de los 20 y mas años casi no ha dado fotos la familia danes
Ver el archivo adjunto 3495822
Mi querida Cali creo que es más el morbo de algunos, con todo lo que ha pasado despiertan mucha expectativa y querrán cazarlos para decir más…
Como dices en otros años ha sido lo mismo pero bueno, la gente es así
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
1K
Back