Vacaciones de Semana de la Familia Real 2024

¿En qué sentido? ¿En que hacen el paripé de mostrarse como "otras casas reales", con caras incómodas para luego del paripé irse a otros destinos?....¿quizá por separado?
Si tú lo dices….
No veo nada anornal en las fotos, y mira que llevo años siguiendo a esta familia, pero cada quien su opinión. Saludos yo me alegro de verlos juntos y bien
 
Precisamente ahora Frederik iguala su comportamiento al de otras CRs menos transparentes.

No es muy admirable eso.
Me parece muy absurdo que a dos meses califiques el reinado de Fred no crees? precisamente están haciendo cambios, lo que no funcionó se volverá a lo de antes y ahora cada vez que se nombre un Regente se podrá ver en el Calendario. es muy pronto para hablar de falta de transparencia, que ni han cumplido 3 meses.
Ya habrá tiempo para calificar este reinado que apenas empieza, evidentemente ahorita no es el momento
 
Última edición:
Me parece muy absurdo que a dos meses califiques el reinado de Fred no crees? precisamente están haciendo cambios, lo que no funcionó se volverá a lo de antes y ahora cada vez que se nombre un Regente se podrá ver en el Calendario. es muy pronto para hablar de falta de transparencia, que ni han cumplido 3 meses.
Ya habrá tiempo para calificar este reinado que apenas empieza, evidentemente ahorita no es el momento

No, no es absurdo, porque no estoy calificando "su reinado". Estoy calificando cambios que en vez de acercarlo a la población lo alejan. De lo poco que ha hecho en estos meses lo más notorio es su deseo de esconderse. Apareció en actos sin entrar por la puerta principal para ser visto por los ciudadanos, con fotos controladas desde adentro.
Y ahora quiere ocultar cuando viaja y a donde viaja.

Cambios que pueden parecer triviales, pero muestran falta de transparencia.

"Su reinado" hasta ahora es difícil de calificar cuando se ha dedicado a vacacionar tanto y a trabajar tan poco.
 
No, no es absurdo, porque no estoy calificando "su reinado". Estoy calificando cambios que en vez de acercarlo a la población lo alejan. De lo poco que ha hecho en estos meses lo más notorio es su deseo de esconderse. Apareció en actos sin entrar por la puerta principal para ser visto por los ciudadanos, con fotos controladas desde adentro.
Y ahora quiere ocultar cuando viaja y a donde viaja.
En qué actos se escondió de la prensa sin entrar por la puerta principal para no ser visto?

Lo único cierto en todo esto es que ha tenido pocos actos, pero en todos se ha convocado a la prensa y se le ha visto bajarse del automóvil ( los vídeos están en Billed Bladet ). El único evento de Frederik que no se anunció en el calendario fue cuando Frederik estuvo en el lanzamiento del Centro de Danés para la innovación en Inteligencia Artificial, pero en el secretismo de ese evento la CR no tuvo nada qué ver se mantuvo el secretismo por parte de los organizadores. Hasta el día del evento se anunció en prensa de la nueva computadora y solo unas horas antes de que Frederik llegara se anunció en el calendario de la CR.

Aquí está la llegada de Frederik, no se anunció en el calendario pero la prensa ya lo esperaba.


Y aquí está su discurso, discurso que fue grabado por la prensa y difundido en prensa no por la CR.


No los vimos llegar para las dos cenas de gala de este año, pero ellos ya son son los anfitriones, lo mismo que no vimos llegar a Margrethe en la última cena de la Insignia de Honor cuando ella era Reina, cuando eran príncipes herederos los veíamos llegar al igual que los invitados. Ellos ya están dentro de casa, cuando Margrethe organizaba esas cenas la veíamos hasta el día siguiente con la difusión por parte de las fotos de la CR.

Otro evento de Frederik: se lo ve llegar por la puerta principal. Evento que se anunció en el calendario y que se convocó a la prensa a su debido tiempo.


Uno de los cambios en el calendario de la CR fue que ya no aparecía quién y desde qué momento se instalaba un Regente, algo que ya se reconoció que no estuvo bien y ahora la casa real anunciará en adelante en el calendario real quién es el regente o el jefe de Estado.
 
Ahora, Frederik ha tenido audiencias dentro de su casa, audiencias y actos que en su momento tuvo como Príncipe Heredero y no se anunciaron en el calendario porque así sucede en todas las casas reales, de la mayoría de audiencias que tienen en Suecia en Palacio Real solo se difunden las fotos de la casa real sueca, así ha sucedido muchos años en la casa real danesa. Hay audiencias que no se anuncian en el calendario, la fotos las difunde la CR y en todas es la misma foto Mary o Frederik en solitario parados en las escaleras, o juntos cuando recibían en audiencias como Príncipes Herederos.

Años y años como Príncipes Herederos que las fotos se tomaron en el mismo lugar:


Frederik recibió la Medalla de Honor de la Cruz Roja, evento que no se anunció en calendario de la misma forma que en años anteriores que Frederik recibía informes de la Cruz Roja cómo príncipe heredero no se anunciaban en calendario.



Otro evento que no se anunció en el calendario fue cuando recibió al Presidente de la Unión Ciclista Internacional, lo mismo ocurrió cuando era Príncipe Heredero.



En este tipo de audiencias la CR solo difunde sus fotografías, lo hicieron durante muchos años cuando ellos eran Príncipes Herederos y lo seguirán haciendo ahora como reyes.

En su viaje a Polonia, la misma prensa danesa reconoció que nunca antes en un viaje de Frederik había tanta prensa registrada.

Cuando Frederik entregó el Reloj del Rey, el evento se anunció en el calendario y la prensa pudo trabajar como siempre, lo mismo ocurrió cuando Frederik asistió al servicio religioso con motivo del segundo aniversario de la invasión de Ucrania. Aquí está su llegada.

 
Última edición:
No, no es absurdo, porque no estoy calificando "su reinado". Estoy calificando cambios que en vez de acercarlo a la población lo alejan. De lo poco que ha hecho en estos meses lo más notorio es su deseo de esconderse. Apareció en actos sin entrar por la puerta principal para ser visto por los ciudadanos, con fotos controladas desde adentro.
Y ahora quiere ocultar cuando viaja y a donde viaja.

Cambios que pueden parecer triviales, pero muestran falta de transparencia.

"Su reinado" hasta ahora es difícil de calificar cuando se ha dedicado a vacacionar tanto y a trabajar tan poco.
Ni 3 meses.. ni siquiera 3 meses, calma.. aún no podemos calificar un reinado con 3 meses 🙂
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
1K
Back