Vacaciones de otoño de la familia real holandesa en Grecia. Canceladas luego de recibir críticas. Octubre 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no estoy justificando a nadie y que alguien muestre alguno de mis mensajes sino;visto el actuar de gente con poder en mi país que es cuartomundista, en donde todos respetaron el confinamiento pero en lugares "top" pienso en un país como Holanda tan super desarrollado no veo sea de magnitud grado pena de muerte que la familia real elija pasar un CONFINAMIENTO en un lugar aparatado como Grecia,ahora si el plan de ellos era salir a recorrerlo en plan turismo eso como ya dije es OTRA COSA....

pena de muerte no, criticas duras si. Y es normal, la cagaron
 
Yo no estoy justificando a nadie y que alguien muestre alguno de mis mensajes sino;visto el actuar de gente con poder en mi país que es cuartomundista, en donde todos respetaron el confinamiento pero en lugares "top" pienso en un país como Holanda tan super desarrollado no veo sea de magnitud grado pena de muerte que la familia real elija pasar un CONFINAMIENTO en un lugar aparatado como Grecia,ahora si el plan de ellos era salir a recorrerlo en plan turismo eso como ya dije es OTRA COSA....

Hay mucha gente que no respeta, es mas, dicen que no creen en este virus, que es solo cosa del gobierno para controlarnos. Otros se rehusan a usar mascaras. Hay quienes ya dicen que cuando aparezca la vacuna no se van a vacunar. Hay de todo y estamos hablando de todos los estratos sociales.
Hay presidentes y otros jefes de estado que son pesimos ejemplos en estos momentos de crisis mundial, pero hay tambien que admitir que algunos lo estan haciendo bien, o al menos mejor que otros.
En estos momentos dificiles, seria bueno que nuestros lideres actuaran como se espera de ellos. El mundo cambio como lo conocimos desde que esto empezo, no sabemos cuando va a acabar y cuales seran las consecuencias. Lo unico que podemos hacer es ciudardanos con lo que esta a nuestro alcance. Y si, tambien criticar a nuestros lideres si vemos que lo hacen mal.

Saludos y a seguir cuidandonos y cuidando a los demas.
 
Yo no estoy justificando a nadie y que alguien muestre alguno de mis mensajes sino;visto el actuar de gente con poder en mi país que es cuartomundista, en donde todos respetaron el confinamiento pero en lugares "top" pienso en un país como Holanda tan super desarrollado no veo sea de magnitud grado pena de muerte que la familia real elija pasar un CONFINAMIENTO en un lugar aparatado como Grecia,ahora si el plan de ellos era salir a recorrerlo en plan turismo eso como ya dije es OTRA COSA....
Son los reyes de Holanda y deben de dar el ejemplo.
O sea: quedarse en casa, al igual que el resto.
 
A ver en qué cambia pasen su confinamiento en su semejante palacio o en su casa de Grecia ??Ahora bien si hubiesen ido de tour por Grecia ahí hablamos de otra cosa,acá (Argentina)los millonarios más millonarios en el pico de la pandemia se fueron todos a las zonas más exclusivas dentro y fuera del país!

Parece que no lo acabas de entender. No se trata de si se quedan en su casa de Grecia saliendo solo al balcón. Se trata de las normas, restricciones que puso el primer ministro para todo el país. Entre otras cosas no viajar si no es estrictamente necesario. Sin considerar quién tiene o no una segunda casa en otro país, que muchos holandeses la tienen.
Todo el mundo en todos los países lo están pasando mal con estas normas que impiden hacer lo que hasta ahora hacías, sin contar los que económicamente sufren por cerrar sus establecimientos o por enfermedad.
Si el ministro llama a no viajar, lo más normal y decente es que el jefe de estado, primero atienda a las normas dictadas basadas en la opinión de los expertos en sanidad y segundo que sea solidario y que no aproveche su posición privilegiada para no hacer lo que se le pide a todos lo holandeses.
El comparar a un rey con los millonarios como haces lo dice todo, expone muy claro el nivel o desnivel al que han llegado las monarquías actuales.
 
Última edición:
Parece que no lo acabas de entender. No se trata de si se quedan en su casa de Grecia saliendo solo al balcón. Se trata de las normas, restricciones que puso el primer ministro para todo el país. Entre otras cosas no viajar si no es estrictamente necesario. Sin considerar quién tiene o no una segunda casa en otro país, que muchos holandeses la tienen.
Todo el mundo en todos los países lo están pasando mal con estas normas que impiden hacer lo que hasta ahora hacías, sin contar los que económicamente sufren por cerrar sus establecimientos.
Si el ministro llama a no viajar lo más normal y decente es que el jefe de estado, primero atienda a las normas dictadas basadas en la opinión de los expertos en sanidad y segundo que sea solidario y que no aproveche su posición privilegiada para no hacer lo que se le pide a todos lo holandeses.
El comparar a un rey con los millonarios como haces lo dice todo, expone muy claro el nivel o desnivel al que han llegado las monarquías actuales.
Evidentemente si pudieron "salir" de Holanda estamos hablando de que no había restricciones ,cuando un gobierno emite una restricción acá al menos no sale ni una mosca!
Te menciono a los "millonarios" porque en Argentina no tenemos monarquía sólo para equiparar estatus nada más.
Quédate tranquila entiendo todo más que bien; si mi opinión no encaja con la tuya lo siento mucho....
 
El problema es que les pareció bien tomarse el avión e irse, como si el virus y las leyes estuvieran muy por debajo de ellos. Y lo hicieron bien a propósito, a escondidas.
Ese es el problema.
Gente pelotuda hay de todo nivel social y de toda nacionalidad, con y sin cargos públicos. Si empezamos con los ejemplos no terminamos más!
 
Para nada raro mi comentario, porque en ese momento que dieron el consentimiento para la boda del heredero holandés con la argentina; muchísimos, incluyéndome, fuimos de la opinión de “tiempo al tiempo” y se está viendo que la consorte argentina no influye positivamente en su marido para que no salgan a otro país “de vacaciones” en este estado de la pandemia en Europa, sino que la Sra. argentina empaca maletas junto con él y se las pira para Grecia, porque no van a decir que naranjito obligó con una pistola a su mujer argentina a subirse al avión.

Queda además el beneficio de la duda, de si la Sra. esta argentina acostumbrada al calorcito con que creció en otro continente, puede ser la fuerza que mueve al marido a ir en busca de más calor a Grecia.
A los Neerlandeses no nos molesta para nada que la consorte sea Argentina, como si es de cualquier otro país. a ella se le quiere bastante pero es verdad que se le quiere menos sobre todos la gente de mi edad (tengo 31) y más jovenes, cada vez mas, este es un país muy muy monárquico es algo un "amor" que ya te enseñan en la mayoría de los casos en casa, la devoción. Pero cada vez hay las jovenes descontentos, no digo para hacerlos abdicar pero siestán movimiento de conciencia politica y estan perdiendo apoyos yo diría los últimos 6 años, pero nunca osaría echarle la culpa a ella.
 
Última edición:
El problema es que les pareció bien tomarse el avión e irse, como si el virus y las leyes estuvieran muy por debajo de ellos. Y lo hicieron bien a propósito, a escondidas.
Ese es el problema.
Gente pelotuda hay de todo nivel social y de toda nacionalidad, con y sin cargos públicos. Si empezamos con los ejemplos no terminamos más!
Van varias veces leo lo de "escondidas" creo cuando uno hace un viaje tenga el rango y la nacionalidad que tenga no está obligado a publicarlo en el boletín oficial o mandar gacetilla a los medios del mundo,uno se va con sus petates su familia y/o amigos y punto ,no sé qué es eso de escondidas ???????
 
Los Neerlandeses podemos, debemos y tenemos que exigirles los que nos parezca porque ellos por más Reyes que sean trabajan para nosotros, lo que no se entiende, es la falta de empatía, que se vallan de vacaciones OTRA VEZ, en esta situación que NO es su culpa que suban los contagios, claro que no!!! como no lo es de la mayoría de abuelos que no han podido ir en todo el año a sus casa de vacaciones en sur de europa, Turquía , el caribe etc.

"Es que ellos viajan en un avion privado exclusivo para su uso" ya, claro...Pagado con el dinero de todos los Neerlandeses.
Los Neerlandeses NO somos un chiste como también e leído por aquí, somos muchas cosas la mayoría buenas. Pero NO un chiste.

pero somos sobre todo y respecto a este asunto, quien les mantiene, les paga su avión privado, y ya me da igual si la casa la pagaron con nuestro o su dinero, en algún momento era el mismo.
Por eso queremos y exigimos RESPETO, EMPATIA para los enfermos y sus familias para los que perdieron sus familiares, trabajos, calidad de vida etc, de estas personas que vuelvo a decir trabajan para nosotros.
Con esto solo demuestran una vez más que lo unico que les importa es su descanso, placer y vacaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back