Acceso universidad mayores de 25

Registrado
13 Oct 2020
Mensajes
944
Calificaciones
6.674
Primas, tengo una duda enorme.
Quiero hacer la carrera de Psicología y había pensado en hacer este año el acceso a la universidad para mayores de 25 en la UNED pero la carrera ls quiero hacer en la UOC. ¿Sabéis si será válido el acceso de ls UNED para la matriculación en la UOC? ¿O tengo que hacer el acceso directamente en la UOC?
Tampoco sé si hacer el curso por estas universidades o preparármelo por mi cuenta o por alguna academia.
Me ayudaríais muchísimo si me dais vuestras opiniones y experiencias ♥️
 
Al final creo que voy a optar a presentarme a las pruebas de acceso por libre en la pública de mi ciudad y después matricularme en la UOC. Por lo que he leído, muchas universidades ponen problemas a la hora de aceptar el acceso de la UNED (no sé por qué pero en su propia web lo especifican) y el acceso en la UOC y en la de mi ciudad son prácticamente iguales, solo que aquí no tengo sede y me tendría que trasladar muchos kilómetros para hacer los exámenes.

Hice Bachillerato de Humanidades pero no sé si seguir por esa rama para el Acceso o cambiarme a Ciencias de la Salud. A Psicología se puede acceder desde ambos ¿verdad?
 
Al final creo que voy a optar a presentarme a las pruebas de acceso por libre en la pública de mi ciudad y después matricularme en la UOC. Por lo que he leído, muchas universidades ponen problemas a la hora de aceptar el acceso de la UNED (no sé por qué pero en su propia web lo especifican) y el acceso en la UOC y en la de mi ciudad son prácticamente iguales, solo que aquí no tengo sede y me tendría que trasladar muchos kilómetros para hacer los exámenes.

Hice Bachillerato de Humanidades pero no sé si seguir por esa rama para el Acceso o cambiarme a Ciencias de la Salud. A Psicología se puede acceder desde ambos ¿verdad?
Puedes acceder desde ambos, pero ten en cuenta que en psicología hay matemáticas por lo que es recomendable que lleves una preparación previa en este caso a través del acceso. Y respecto a admisiones desde la Uned no conozco ningún caso la verdad, lo único que tienes que tener en cuenta, es que todas las unis tienen un número de plazas, para estudiantes por acceso. La UOC es privada, no debería suponer ningún problema el acceso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
3K
Back