Prueba de acceso a la Universidad

Registrado
1 Ene 2018
Mensajes
8.342
Calificaciones
37.178
Hola a todos perdón lo primero si aquí no va este tema o molesta.
Me gustaría prepararme por mi cuenta la prueba de acceso a la Universidad. Pero no sé dónde buscar ni por donde empezar. Alguién me podría ayudar? Lo agradecería mucho.
 
Hola prima! Amigas mías lo han hecho bastantes años después de que acabamos bachillerato y yo te recomiendo que te busques algún profesor particular, ya que los contenidos cambian aunque sea ligeramente y ellos suelen estar actualizados.
 
Prima en facebook y en telegrma hay grupos donde se pasan apuntes entre ellos y tal
Yo te recomiendo que sobre todo mires exámenes anteriores ya que suelen caer ejercicios muy similares
Te deseo mucha suerte:)
 
Mi hermana se sacó la de +25 en una academia, llevaba años sin estudiar y le fue muy bien. Si puedes ir te lo recomiendo porque van a darte modelos de exámenes y vas a tener un profesor disponible.
 
Hola a todos perdón lo primero si aquí no va este tema o molesta.
Me gustaría prepararme por mi cuenta la prueba de acceso a la Universidad. Pero no sé dónde buscar ni por donde empezar. Alguién me podría ayudar? Lo agradecería mucho.
Prima, mi amiga se lo está sacando. Cada comunidad o provincia tiene un curso preparatorio público, no me acuerdo si eran 60 o 100 euros. La gente se apunta a esa curso, que es lo más barato que hay y trabajan con exámenes de años pasados, te dicen qué contenidos necesitas, etc... es bastante básico, pero a partir de ahí en función de dónde sean las áreas que flaqueas, te buscas profe particular. Suele ser mejor que apuntarse a academias privadas que dan clase como si fueran unas extraescolares o un instituto. Ahí también conoces gente en tu misma situación, te asesoras sobre el papeleo....
Mi amiga está apuntada a ese curso más clases de biología y química, academia de inglés y puntualmente ha hecho refuerzos de lengua y literatura. Buscas clases on line de particulares y te sale más barato y más personalizado.

Bueno y si quieres puedes empezar a mirar cómo han sido los exámenes anteriores, si necesitas libros búscalos en wallapop... lo típico. Lo suyo es que te pongas en contacto con el departamento de acceso de la carrera que quieras hacer, y ellos te orientarán para hacer el examen de acceso. Cada carrera tiene un cupo mínimo de estudiantes de ingreso por prueba de acceso a mayores de 25, que supongo es la que te apuntas.
 
Prima, mi amiga se lo está sacando. Cada comunidad o provincia tiene un curso preparatorio público, no me acuerdo si eran 60 o 100 euros. La gente se apunta a esa curso, que es lo más barato que hay y trabajan con exámenes de años pasados, te dicen qué contenidos necesitas, etc... es bastante básico, pero a partir de ahí en función de dónde sean las áreas que flaqueas, te buscas profe particular. Suele ser mejor que apuntarse a academias privadas que dan clase como si fueran unas extraescolares o un instituto. Ahí también conoces gente en tu misma situación, te asesoras sobre el papeleo....
Mi amiga está apuntada a ese curso más clases de biología y química, academia de inglés y puntualmente ha hecho refuerzos de lengua y literatura. Buscas clases on line de particulares y te sale más barato y más personalizado.

Bueno y si quieres puedes empezar a mirar cómo han sido los exámenes anteriores, si necesitas libros búscalos en wallapop... lo típico. Lo suyo es que te pongas en contacto con el departamento de acceso de la carrera que quieras hacer, y ellos te orientarán para hacer el examen de acceso. Cada carrera tiene un cupo mínimo de estudiantes de ingreso por prueba de acceso a mayores de 25, que supongo es la que te apuntas.
Me acabo de independizar y una privada no puedo soy de Madrid sabes si aquí hay algún curso Preparatorio? Por cien euros si podría gracias prima
 
Prima, mi amiga se lo está sacando. Cada comunidad o provincia tiene un curso preparatorio público, no me acuerdo si eran 60 o 100 euros. La gente se apunta a esa curso, que es lo más barato que hay y trabajan con exámenes de años pasados, te dicen qué contenidos necesitas, etc... es bastante básico, pero a partir de ahí en función de dónde sean las áreas que flaqueas, te buscas profe particular. Suele ser mejor que apuntarse a academias privadas que dan clase como si fueran unas extraescolares o un instituto. Ahí también conoces gente en tu misma situación, te asesoras sobre el papeleo....
Mi amiga está apuntada a ese curso más clases de biología y química, academia de inglés y puntualmente ha hecho refuerzos de lengua y literatura. Buscas clases on line de particulares y te sale más barato y más personalizado.

Bueno y si quieres puedes empezar a mirar cómo han sido los exámenes anteriores, si necesitas libros búscalos en wallapop... lo típico. Lo suyo es que te pongas en contacto con el departamento de acceso de la carrera que quieras hacer, y ellos te orientarán para hacer el examen de acceso. Cada carrera tiene un cupo mínimo de estudiantes de ingreso por prueba de acceso a mayores de 25, que supongo es la que te apuntas.
Me gustaría psicológia. Nunca es tarde supongo.
 
¡Hola! Yo me saqué por la UNED la de mayores de 25. Cogí la libre porque me vine arriba y me fue bien, aprobé sin matarme a estudiar. No me acuerdo ahora de cuánto pagué pero no fue exagerado.
 
Y no te interesa un grado superior en algo relacionado? No sé es una idea, aunque es cierto que si la preparación es 1 año escolar, con esto tardas 2 pero también tienes un titulo y es bastante sencillo de entrar, al menos en mi ciudad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
3K
Back