Universo Pilar Luque.

A mi el marido no me gusta nada en cuanto a su forma de ser, todo lo que tiene de "atractivo" físicamente se esfuma cuando habla ( para mi gusto)
Me hace gracia que muchas digáis q es guapo o atractivo.. yo. No lo veo por ningún lado. Un chico normal, no es un quasimodo..pero nada del otro mundo.. a mí parecer... lo que siempre he pensado es como que no pegan.. no sé si será más mayor ella q el, pero a mí me aparenta como q ella es más mayor, y no es La típica pareja q dices cómo encajan.. no se no me pegan.. pero bueno es una visión a desde fuera.
 
También ha denominado a su hijo varias veces como escapista, como que no se está quieto ni tiene miedo al peligro, y el día que salió de la reunión del cole dijo que muy bien pero se le veía contrariada, y lo del habla ha sido demasiado fuerte como para negarlo, y determinadas formas de actuar del niño, tono de voz y esterotipias bastante comunes en cierto trastorno. Ya se verá o no, siempre tendrá una amiga doctora que le diga que no, igual que una amiga nutricionista le aconseja tomate frito de bote o porquerías varias.
Y el zumo de tetra brick... porque es fruta.
 
Me hace gracia que muchas digáis q es guapo o atractivo.. yo. No lo veo por ningún lado. Un chico normal, no es un quasimodo..pero nada del otro mundo.. a mí parecer... lo que siempre he pensado es como que no pegan.. no sé si será más mayor ella q el, pero a mí me aparenta como q ella es más mayor, y no es La típica pareja q dices cómo encajan.. no se no me pegan.. pero bueno es una visión a desde fuera.
si, ella es más mayor, se conocieron por chat.
 
Hoy a abierto el vlog con una nueva receta de esas bien cargadoras de tocinos y varias cosas de esas

No has comido nunca un cocidito con su "pringá",que le dicen en Andalucía? pues no sabes lo que te pierdes porque está bien rico:hungry:.
No es para comerlo todos los días,porque es verdad que es un poco fuertecillo,pero de vez en cuando es una verdadera delicia.
No todo van a ser ensaladas de alfalfa...:LOL:
 
No has comido nunca un cocidito con su "pringá",que le dicen en Andalucía? pues no sabes lo que te pierdes porque está bien rico:hungry:.
No es para comerlo todos los días,porque es verdad que es un poco fuertecillo,pero de vez en cuando es una verdadera delicia.
No todo van a ser ensaladas de alfalfa...:LOL:

Hola soy nueva por aquí, soy lectora en modo espía pero ya me he soltado a participar y esto de escribir mola.

Soy fan fan de Pilar, me encantan sus compras pantagruélicas para hacer despensa y sus guisos caseros, pero una cosa te digo no me compares los cocidos con pringá con lo que esta mujer hace. Por muy simpática que me caiga lo que hace esta mujer no se puede considerar pringá será más bien un pringao (con todos los respetos).
 
No has comido nunca un cocidito con su "pringá",que le dicen en Andalucía? pues no sabes lo que te pierdes porque está bien rico:hungry:.
No es para comerlo todos los días,porque es verdad que es un poco fuertecillo,pero de vez en cuando es una verdadera delicia.
No todo van a ser ensaladas de alfalfa...:LOL:
La pringa no solo se dice en Andalucia, rico esta, y comer ensalada, como dices del alfalfa...... bien rico y sano, para los que no quieran , el cocido con la pringa y media barra de pan ;-I
 
Back