Universo Pilar Luque.

Me ha sorprendido encontrarme el tema de esta mujer tan arriba. Ya que recuerdo cuando se abrió que fue parte del olvido en muy poco.
Hace unos días me dió la curiosidad por ver como le iba la vida a esta familia a ver si habían vuelto a sus inicios cuando me gustaban y hasta me reía con ellos. Y para nada.
Se nota demasiado que está ahí el canal por si cae alguna colaboración y poco más. Cada vez que veo un título es que si shein o rosegal (o como se diga).
A mi me aburrió sinceramente cuando por cada compra se justifica diciendo que comen bien y de todo.
Comes mal, te gusta y te gastas tu dinero en lo que te da la gana pues genial pero por cada paquete de danet etc no te justifiques que se hace pesado. Y más aún cuando intenta explicar sus supuestos conocimientos de nutrición por un cursito que hizo en su día. No sé en qué curso de nutrición te aconsejan como lácteos natillas, copas de chocolate etc... Una cosa es que te digan que se recomienda comer X cantidad de lácteos y otra que te hinches a natillas que es muy distinto.
En fin por mi parte se me fue hacia ellos toda la simpática que me causaban, y me da pena porque era mucha :(

Totalmente de acuerdo contigo..lo k no veo normal k vale k sus seguidoras la kedran mucho pero alguna podia decirle las cosas claras y k ella se diese cuenta no se..me refiero a los videos pork hasta las miniaturas dan pena verlas

Es que come por capricho, le gusta abrir la nevera y tener de todo, entonces inventarse potajes con mil cosas, o pasta, o empanadas imposibles.. Un poco como una niña pequeña. El modus operandi es un poco de verdura sofrita y triturada (pq sino los peques no comen), una base fuerte en plan caldo preparado con avecrem, tomate concentrado y cosas asi (varias juntas), los famosos tropezones que le gusta tener : jamon, chorizo, bacon.. Y luego huevos o carne o lo que sea.
Y de segundo Nuggets :)

Para beber cacaolat
 
Última edición por un moderador:
Ya que sabemos q nos lee, podenos aprovechar para comentarle que todos los mensajes sobre su compra es crítica constructiva, que estaría bien que analizara su compra, observe lo que comen, y se replantee la alimentación.. q q tomar unas natillas está bien para un domingo.. por ejemplo.. q desayunar cola cao con galletas o merendarlo a diario, no es lo ideal, y q los niños son muy peques para ya llevar tanta carga de azúcar.. habría q reducirla.. que hay canales en you tube como el de Juan llorca q son maravillosos, q explica un montón de cosas sobre la alimentación, especialment en los peques, de verdad que me gustaría q no le ofendiera, y que entendiera esto como un "buen consejo" , que cuando mucha gente, tanto aquí como en sus vídeos opina lo mismo será q algo de razón llevan. Y es que pilar es un ejemplo de tantas y tantas familias que todavía no han cambiado el "chip" y es necesario... de verdad q comemos fatal( yo no hace muchos años era igual, hasta q me empecé a informar de todo)
 
Cuando pone menús semanales siempre hay comentarios de Umm que bueno, me has dado ideas para mi menú de esta semana.
Yo no soy ni de lejos una persona con una alimentación correctisima y siendo así veo lo que ellos comen y lo veo ya una burrada.
He llegado a ver días en que han comido en algún sitio tipo cadena de comida americana y por la noche Burger King.
Yo tengo saque comiendo y si como en uno de esos sitios ya a la cena llego justita o incluso en días que te pasas comiendo guarradas llega un momento en que el cuerpo te pide algo ligerito.
Cuando alguien comenta en su video algo relativo a su compra o menús o bien salen las fans a defenderla o bien es ella misma la que salta modo "mi familia y yo estamos sanísimos y bien alimentados, comemos de todo" y por desgracia esas cosas no se ven a corto plazo.
Hay mucha familia con ese mismo lema y cuando se les ha mandado una analitica rutinaria a los críos por ver que tal, sorpresa, colesterol por las nubes con 7 años cuando hacia menos de un año todo estaba en orden.
Creo que no se es consciente a día de hoy que por ejemplo las analíticas y tal es algo que tendríamos que hacernos mínimo una al año y cambiando de alimentación veríamos como si que influyen.
Y lo digo también por mi misma, que en épocas que no llevas un control de lo que comes y tienes manga ancha, los resultados después no son tan saludables como tu te ves.
Si se lo quiere tomar como una mala crítica etc cada uno es libre de tomarse las cosas como quiera, de hecho ya dije que me caían genial en su momento. Sólo me chirriaba la compra y lo que le molestan esos comentarios justidicandose a cada momento,con su "es por hacer despensa" que ya lo comenté ayer. Si compras judías verdes esta semana y en la siguiente no, pero si que compras un Pack de natillas y a la siguiente también es que las coméis todas.
Que te gusta comer así? Genial, pero entiende que hay gente que lo vea y le choque y haga por comentarlo por si es por desconocimiento.
Que hacer despensa también se puede con botes de espárragos por ejemplo, alcachofas etc XD no sólo con natillas.
 
Tema lácteos último vídeo me ha recordado un poco al dicho:" Quieres saber,el tamaño de una mentira? Muy fácil: midan el largo de la explicación por el ancho de la excusa"
Y se la veía con un cabreo que para que..que los peques y el marido ya no toman tanto lácteo de repente,hola? Compras todo eso para nada? Que toman fruta ahora..lacteos a dias alternos,espera cuéntame más..que es buenisimo :LOL:
 
Tema lácteos último vídeo me ha recordado un poco al dicho:" Quieres saber,el tamaño de una mentira? Muy fácil: midan el largo de la explicación por el ancho de la excusa"
Y se la veía con un cabreo que para que..que los peques y el marido ya no toman tanto lácteo de repente,hola? Compras todo eso para nada? Que toman fruta ahora..lacteos a dias alternos,espera cuéntame más..que es buenisimo :LOL:
Y el único batido choco vainilla fresa para toda la semana para todos que les encanta y nunca puede faltar,que es para beber en vasos de chupito? es un misterio que me perturba..y si lo comprase entre semana,porque no comprar los que necesites en la compra semanal,si eso no caduca y le encanta?:cautious:
 
Última edición:
Tema lácteos último vídeo me ha recordado un poco al dicho:" Quieres saber,el tamaño de una mentira? Muy fácil: midan el largo de la explicación por el ancho de la excusa"
Y se la veía con un cabreo que para que..que los peques y el marido ya no toman tanto lácteo de repente,hola? Compras todo eso para nada? Que toman fruta ahora..lacteos a dias alternos,espera cuéntame más..que es buenisimo :LOL:
El problema sigue siendo el mismo. Falsos cuentos o mentiras para tapar una situación. Más vale ser sincera e ir de cara. La gente no se le echaría tanto encima con estos temas. Os gusta comer mal y prefabricado? Pues ya está! Es vuestro dinero, son vuestros gustos y son vuestros cuerpos. Otra cosa es ir vendiendo una moto que ni se sostiene de pie.
 
Tema lácteos último vídeo me ha recordado un poco al dicho:" Quieres saber,el tamaño de una mentira? Muy fácil: midan el largo de la explicación por el ancho de la excusa"
Y se la veía con un cabreo que para que..que los peques y el marido ya no toman tanto lácteo de repente,hola? Compras todo eso para nada? Que toman fruta ahora..lacteos a dias alternos,espera cuéntame más..que es buenisimo :LOL:
Buenísimo. No se lo cree ni ella
 
Ya por seguir cotilleando. No seré yo la que critique las nuevas tecnologías y el uso del móvil/tablet en niños, pero esa tele todo el día puesta y el mayor todo el tiempo colgado del móvil?'comiendo, por la noche, merendando. No lo veo ni medio bien
 
Si las mamis supieran que eliminando el azúcar van a tener angelitos en casa eliminarían la mayoría de los productos infantiles que compran. Luego se quejan de que el niño está imposible o no quiere dormir a su hora, obvio, está hiperactivo.

Ojo que yo no soy de leerlo todo y me doy mil y un gustos y a los niños también pero los azúcares mientras menos mejor. Todo con moderación pero el azúcar nos la meten en todo porque es adictiva, o sea, mirad la cantidad de gramos de azúcar que lleva cualquier zumo o yogurt saborizado.
 
Si las mamis supieran que eliminando el azúcar van a tener angelitos en casa eliminarían la mayoría de los productos infantiles que compran. Luego se quejan de que el niño está imposible o no quiere dormir a su hora, obvio, está hiperactivo.

Ojo que yo no soy de leerlo todo y me doy mil y un gustos y a los niños también pero los azúcares mientras menos mejor. Todo con moderación pero el azúcar nos la meten en todo porque es adictiva, o sea, mirad la cantidad de gramos de azúcar que lleva cualquier zumo o yogurt saborizado.
Excelente
 
Hola a todas! Pues yo descubrí a esta mujer por casualidad hace un año o así y me produce mucha ternura porque me recuerda a la amiga pesada que todas tenemos. Sus excusas baratas de que comen muy equilibrado pero compran precocinados para una urgencia semana tras semana me matan. El marido al principio me parecía majete pero ahora me da un poco de mal rollo. Esos niños con exceso de cosas: ropas, juguetes, azúcar, cada vez que salen les comprar algo...Ella toda es un despropósito pero me hace mucha gracia. La pongo de fondo en casa y es eso, tu amiga que viene a tomarse un café a casa y te cuenta mierdas que no te interesan... Yo pido que siga con sus videos porque me hace mucha compañía (qué sola estoy... jajaja)
 
Hoy otro video k por no poner otra vez rosegal o roume o como se escribanpone como pedir x internet.vamoss k siempre es lo mismo mientras le den ropa da igual lo k les ponga a las suscriptoras
 
Back