Universo Pilar Luque.

Prim@s me ha escrito Pilar ya que a ella le molesta o le duele que se hable de los niños específicamente para buscar supuestas enfermedades. Os pido por favor que solamente habléis de los niños como parte de los vídeos de la familia, en este tema o en otro cualquiera, pero ya otros asuntos que puedan doler pues dejad que los lleven ellos a su manera. Esos mensajes se encontraban en un segundo tema que se había creado, yo he unido ambos temas y he eliminado esos mensajes por lo cual ya no los vais a encontrar. Hay otras muchas cosas sobre las que cotillear en su canal. Gracias. (y)
 
Última edición:
Me ha sorprendido encontrarme el tema de esta mujer tan arriba. Ya que recuerdo cuando se abrió que fue parte del olvido en muy poco.
Hace unos días me dió la curiosidad por ver como le iba la vida a esta familia a ver si habían vuelto a sus inicios cuando me gustaban y hasta me reía con ellos. Y para nada.
Se nota demasiado que está ahí el canal por si cae alguna colaboración y poco más. Cada vez que veo un título es que si shein o rosegal (o como se diga).
A mi me aburrió sinceramente cuando por cada compra se justifica diciendo que comen bien y de todo.
Comes mal, te gusta y te gastas tu dinero en lo que te da la gana pues genial pero por cada paquete de danet etc no te justifiques que se hace pesado. Y más aún cuando intenta explicar sus supuestos conocimientos de nutrición por un cursito que hizo en su día. No sé en qué curso de nutrición te aconsejan como lácteos natillas, copas de chocolate etc... Una cosa es que te digan que se recomienda comer X cantidad de lácteos y otra que te hinches a natillas que es muy distinto.
En fin por mi parte se me fue hacia ellos toda la simpática que me causaban, y me da pena porque era mucha :(
 
Yo es que nunca llamaría lácteos a natillas, copas de chocolate, flanes... serán lácteos pero para mí lácteos son yogures, quesos, leches, etc. El resto son postres (inflados de azúcar y químicos). No quita que el resto también lo estén ehh.. pero para mí el resto (flanes, natillas, ...) no aporta nada y son completamente prescindibles.
 
Yo es que nunca llamaría lácteos a natillas, copas de chocolate, flanes... serán lácteos pero para mí lácteos son yogures, quesos, leches, etc. El resto son postres (inflados de azúcar y químicos). No quita que el resto también lo estén ehh.. pero para mí el resto (flanes, natillas, ...) no aporta nada y son completamente prescindibles.
Cuando dice de lácteos he comprado tal, se muere una libélula por lo menos..diciendo eso a quien quiere engañar,a ella misma?a los que la ven? Que diga he comprado unas cosas petadas de azúcar y punto..y lo de los zumos? Y que les cuesta tomar fruta y verdura? a mí si que me costaría tomar todo eso que compra..las sopas sobre y batidos choco vainilla o fresa,imprescindibles en serio? Parece un chiste los vídeos de las compra.
 
Cuando dice de lácteos he comprado tal, se muere una libélula por lo menos..diciendo eso a quien quiere engañar,a ella misma?a los que la ven? Que diga he comprado unas cosas petadas de azúcar y punto..y lo de los zumos? Y que les cuesta tomar fruta y verdura? a mí si que me costaría tomar todo eso que compra..las sopas sobre y batidos choco vainilla o fresa,imprescindibles en serio? Parece un chiste los vídeos de las compra.
Len llama lácteo para q parezca más sano, en vez de llamarlo postre azucarado., q dice q no se lo da todos los días años niños.. pues con las cantidades industriales q compra de natillas danoninos yogures de beber..
Se le caducarían, en el vídeo de hoy compra 8 natillas, danonino bebible 6, danonino con cuchara 6, yogur azucarado sabores 4, 2 natillas de peppa pig..mas de lo q ya tiene en la nevera.. ah! Y el cacaolat ...enserio???!!!yo el único lácteo q compro es el yogur griego natural, sin edulcorar ni azúcar.. y no a diario ni mucho menos, compro 6 y me dura más de una semana y somos 3.. q exageración
IMG_6469.GIF
 
Última edición:
No me parece mal ni bien que consuman tanta cantidad de postres azucarados( por ponerle nombre)pero vamos que no tiene que ocultarlo cada uno es libre de elegir lo que quiere o no consumir..para mi lácteos pues yogures,queso,leche pero es verdad que todas esas cosas como natillas,petit suise incluso alguna clase de yogures cuanto menos mejor
 
Por cierto últimamente solo sube vídeos de compras,antes solía hacer vídeos familiares y más entretenidos,ahora todos son compras..el aceite ese antigoteo tampoco lo entiendo,vamos yo no lo compraría,una aceitera de toda la vida y chim pum pero bueno para gustos colores
 
No me parece mal ni bien que consuman tanta cantidad de postres azucarados( por ponerle nombre)pero vamos que no tiene que ocultarlo cada uno es libre de elegir lo que quiere o no consumir..para mi lácteos pues yogures,queso,leche pero es verdad que todas esas cosas como natillas,petit suise incluso alguna clase de yogures cuanto menos mejor
No estaba criticando que lo coman ni que lo deberían ocultar, sino que les llama lácteos cuando yo creo que no se les debería llamar lácteos.
Igual que no critico su compra, pero si que diga que come sano y que luego compre todo eso. O que diga que toman fruta porque toman zumos comerciales de fruta. O que diga que los zumos son sanos. Etc, etc, etc.
 
Que coman lo que les salga del alma, faltaría más, pero si después la gente que lo ve opina no hay momento de ofenderse y un "comemos sano y de todo" pues no chica, no. Coméis muchisimo azúcar, que siendo adultos pues haced lo que queráis pero habiendo niños en esa casa, al menos en la mía cuando yo era cría... Ese tipo de postres no se cataban a no ser que se comiese fuera o bien en casa fines de semana.
Que haga compra todas las semanas y en ellas vaya cargada de ese tipo de cosas... Si las dejasen días y días y no lo consumiesen todos los días no tendrían que comprar lo mismo en mismas cantidades semana a semana.
Si tu a los críos les acostumbras a ciertas cosas no puedes pretender que después coman fruta etc... Si ve una natilla en la nevera o una naranja va de cabeza para la natilla.
Es al igual que la tortilla de patatas. La compro ya hecha por si no me da lugar de hacerla. Di directamente, me aburre pelar patatas no quiero o lo que sea... Pero si compras todas las semanas, es señal que nunca se hace una casera. Y no te justifiquen prefieres la comodidad y ya está, te expones, la gente ve, no puedes gustarle a todo el mundo.
A mi por ejemplo en ese aspecto me gusta Saray una chica Canaria, con sus kilitos de más, que suele comprar cosas así procesadas y demás y no se justifica lo hace porque le gusta y ya está. Ole ella.
Respecto a los lácteos, estoy de acuerdo en lo que se ha dicho más arriba, creo que es su forma de hacerlo pasar por saludable, modo "se recomienda comer tanta cantidad de lácteos a la semana" y ella lo traduce en natilla=lácteo etc...
Me recuerda a Homer en los simpsons con su tortita de arroz echándole de todo y diciendo "solo 30 caloriiiiaaaas" que es lo que tenía la tortita en sí XD.
 
Come porquerías por un tubo, y ahora dice que está en serio con que sus hijos coman fruta, pues ya era hora chata, que hasta hace dos telediarios les dabas granini diciendo que era fruta. Respecto a los lácteos, ella como en todo, se cree su version, que las natillas y el flan 4 chocolates es lácteo y así es feliz.
 
Esos desayunos con sus DOS donuts y su mesquik........o_O bueno ella me cae bien, espero que por el bien de su salud y la de su familia cambie esos hábitos en la alimentación, si supiera lo importante que es llevar una alimentación sana.......
 
Back