Universo Pilar Luque.

Hombre..... para ser youtuber, trabaja como una loca jajajaja. No, fuera de bromas.
Yo creo que tiene un trabajo de mucho desgaste fisico, y más ahora que esta (o estaba? No se si sigue) en un colegio. Y al llegar a casa no se cruza de brazos a ver la tele... pone una lavadora y secadora al día (para mi excesivo pero bueno), atiende a los niños, los lleva y trae del cole, les da de comer, ordena la selva de juguetes... no es la persona mas trabajadora del mundo, ni que no haga nada que no haga el resto pero no para quieta.

Eso es, nada que no haga el resto del mundo, a eso ne refería :)
 
Me mata cuando dice q sus hijos toman mucha fruta porque beben zumos de naranja!!!!??? Es q no sabes q el zumo no es como una pieza de fruta? Es más te dejas La fibras y te bebes básicamente su azúcar... y el amor q le tienen a los lácteos.. petits yogures azucarados, natillas, flanes... como van a comer fruta los niños teniendo eso?? Y es q mucha mucha gente se lo dice y no es capaz de recapacitar y pensar e investigar un poco... no se.., q es la alimentación d tus hijos... ella siempre está con q comen de todo... y ese es el problema.. no hay q comer de TODO hay q comer bien, q no digo q el finde no se den un capricho... pero en esa casa es a diario... azúcar de los niños de un día...desayuno nesquik de la leche, galletas, o bolleria cacaolat o zumos para merendar, más su correspondiente bolleria, lácteos...suma y sigue
 
Si al menos compensara la fibra estaría bien, los zumos de naranja carecen de fibra pero son un aporte importante de vitamina y defensas siempre y cuando se respalde con alimentación equilibrada. Pero estas criaturas carecen de equilibrio. El guille tarda horas en tomarse un minusculo vaso de leche, y la comida siempre que se ve se la dan los padres y entretenido con la tele, el otro aun es pequeño pero ya se ve la ley de minimo esfuerzo con la que pasan la vida, tele , exceso de juguetes, más tele, tablet, caprichos, más tele, más tablet.
 
Me mata cuando dice q sus hijos toman mucha fruta porque beben zumos de naranja!!!!??? Es q no sabes q el zumo no es como una pieza de fruta? Es más te dejas La fibras y te bebes básicamente su azúcar... y el amor q le tienen a los lácteos.. petits yogures azucarados, natillas, flanes... como van a comer fruta los niños teniendo eso?? Y es q mucha mucha gente se lo dice y no es capaz de recapacitar y pensar e investigar un poco... no se.., q es la alimentación d tus hijos... ella siempre está con q comen de todo... y ese es el problema.. no hay q comer de TODO hay q comer bien, q no digo q el finde no se den un capricho... pero en esa casa es a diario... azúcar de los niños de un día...desayuno nesquik de la leche, galletas, o bolleria cacaolat o zumos para merendar, más su correspondiente bolleria, lácteos...suma y sigue
El tema de los zumos es taaaaan difícil de hacer entender a los padres... Mi madre me los dejó de dar cuando de pequeña me salieron todo de caries por la cantidad de azúcar que llevaban, porque ya no es el de la fruta, es el que le añaden, y me tomaba dos al día... Así que no me quiero ni imaginar cómo acabarán los hijos de Pilar en no mucho tiempo...
 
Si supiera la cantidad de mierda que mete con ese tipo de alimentación a su cuerpo, ufff, las gusta leer por lo que veo, tiene a su disposición miles de libros como comer en condiciones, esta bien pecar alguna vez, pero estar comiendo casi siempre comida procesada!!
 
Lo que más me llama la atención de ella es que todo lo justifica y todo se lo ha dicho alguien, su amiga que es doctora le dice que tal, su pediatra le dice que le de ketchup al niño o varitas congeladas, que el zumo envasado es fruta...Unas sandeces que quitan las ganas de verla. Yo la veo porque me rio, porque me entretiene.
La conocí a raíz de una movida que tuvo porque se metían con su niño el mayor, y desde luego que no hay derecho a que se metan con un niño pero es lo qur tiene exponerlos, que ella dice que no vocaliza bien y que habla mal o no habla porque es bilingüe y dan ganas de tirarse de los pelos. Porque no es que no vocalice la criatura, es que es todo, gestos, berrinches, cabreos, llantos, gritos...una mezcla de mimado extremo y cosas que no voy a transcribir pero que se leen de sobra por foros y comentarios.
Respecto a lo mucho que se ponen enfermos, super de acuerdo, comen mierda, y de tales lluvias estos lodos.

Aquí la receta de supervivencia por excelencia.
Pasta congelada amazacotada y repugnante
Tricolor de pimientos. Según ella
Paté a la pimienta
Resto de tomate
Resto de tomate caramelizado
Pimienta por un tubo


que asco,
 
Si supiera la cantidad de mierda que mete con ese tipo de alimentación a su cuerpo, ufff, las gusta leer por lo que veo, tiene a su disposición miles de libros como comer en condiciones, esta bien pecar alguna vez, pero estar comiendo casi siempre comida procesada!!
Sí... Y siempre pone la excusa de "Es que vamos mal de tiempo", "Es que tenía que ser algo rápido"... Yo creo que tardas lo mismo haciendo una pizza en el horno que que hirviendo algo de arroz, no sé...
 
Querer es poder, se ve que ella tiene otras prioridades, que meterse en una cocina. y cocinar en condiciones.
Me acordaré toda la vida de las croquetas "caseras" con la cebolla de bote y el pollo que le había sobrado de no sé qué otra "delicia"...
 
Y la bechamel comprada jajajaja:ROFLMAO: que por su culpa la compré yo y sabe a veneno
¿Qué marca era? Hay algunas que a mí me gustan, la de Mercadona por ejemplo me ha sacado de algún que otro apuro.

Y sopa de sobre de sabor cocido echa garbanzos de bote y voila: cocido hecho
Jajajaja, ¡es una maga de la cocina rápida!
 
Back