Universidad online para Grado en ADE

Registrado
5 May 2019
Mensajes
698
Calificaciones
5.687
Hola!! Estoy buscando una universidad online para estudiar una segunda carrera. Sería un grado en Administración y dirección de empresas. Necesito que sea 100% online porque estoy trabajando y no tengo mucho tiempo, aunque mi empresa actual me ofrece mucha flexibilidad de horario.
¿Me podéis contar experiencias y recomendaciones de universidades tanto públicas como privadas?
 
En la UNED ni se te ocurra. Puede parecer la opción fácil porque es pública y económicamente no es mucho gasto, pero toda la gente que conozco que ha estado ahí o lo ha acabado dejando o ha estado a punto
 
En la UNED ni se te ocurra. Puede parecer la opción fácil porque es pública y económicamente no es mucho gasto, pero toda la gente que conozco que ha estado ahí o lo ha acabado dejando o ha estado a punto
Gracias prima, justo es la opción que estaba mirando porque no es un gran desembolso, pero me han dicho que te dejan muy vendida y no te dan soporte ante las dudas del temario. Tu comentario lo confirma, así que la descarto.
 
Gracias prima, justo es la opción que estaba mirando porque no es un gran desembolso, pero me han dicho que te dejan muy vendida y no te dan soporte ante las dudas del temario. Tu comentario lo confirma, así que la descarto.
Es que básicamente por lo que me ha comentado la gente que ha hecho carreras por ahí te dan el temario a lo tocho y te buscas tú la vida.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
316
Back