Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

Alguien ha visto sus videos de contenido exclusivo y sabe porque cerró ratoncitos?
Yo no, solo me faltaba pagar a esta para que tenga hijos sin parar a mi costa...una vez se habló de que no pagó a sus empleadas, así que quizás no facturaba mucho y lo que facturaba se lo gastaban en aparentar, que les gusta mucho demostrar lo bien que se manejan, bueno no tan bien, porque sino en Marina D'or tendrían 2 apartamentos contiguos y no la ratonera que han comprado, que por cierto no la han enseñado más
 
Acaba de subir un video a youtube justificando el porque del contenido exclusivo
Resumen: No es para ganar dinero, ni para exponer a sus hijos porque es ella la que sale mayormemte en los video, el fin es para compartir cosas mas privadas que no quiere que lo vea todo el mundo. Y que eso no genera tanto dinero, que si quisiera monetizarlo lo subiria a youtube
Vamos a ver, estas generando dinero porque estas cobrando
Lo peor son las fanaticas esas que tiene que la defiende a capa y espada como si les fuera a dejar la casa en herencia. Ya que estar muy enganchada para creer que lleva ese nivel de vida vendiendo 4 pares de zapatos y no gracias a la publicidad y colaboraciones
PD: El piso de marina dor se lo dan este verano
 
Es boba hasta para poner excusas y si, las fanáticas de todas en general son lo peor, pero que se piensan,que son sus amigas?estos un dia desaparecen y que las den pol saco a todas, que no hay amistades
 
Acaba de subir un video a youtube justificando el porque del contenido exclusivo
Resumen: No es para ganar dinero, ni para exponer a sus hijos porque es ella la que sale mayormemte en los video, el fin es para compartir cosas mas privadas que no quiere que lo vea todo el mundo. Y que eso no genera tanto dinero, que si quisiera monetizarlo lo subiria a youtube
Vamos a ver, estas generando dinero porque estas cobrando
Lo peor son las fanaticas esas que tiene que la defiende a capa y espada como si les fuera a dejar la casa en herencia. Ya que estar muy enganchada para creer que lleva ese nivel de vida vendiendo 4 pares de zapatos y no gracias a la publicidad y colaboraciones
PD: El piso de marina dor se lo dan este verano
Eso no tiene sentido, si quieres privacidad NO GRABAS A TUS HIJOS COMO SI FUERA GRAN HERMANO. Monetizar un video no pero hacer pagar una suscripción por ver el video si???si es literalmente lo mismo.. esta quiere vivir del cuento y que le paguen las compras
 
Verde tiene 8 y ya me parece una burrada, sobre todo si algun dia les pasa algo, quien se hace cargo de tantos, pero al final están más separados de años...esta tiene 9, el a parte tiene otra y el que se le supone y van por otro más? realmente lo que tiene esta señora es un problema que deberían mirar, no me gustaría ser el hijo mayor de esa casa, que mucho decir que como se quieren, que si ayuda con los hermanos, pero ese roll no le toca, es un niño y debe disfrutar de la vida, no cuidar hermanos porque su madre no tenga dos dedos de frente y haya visto que en redes vende muy bien ser familia numerosa
 
Verde tiene 8 y ya me parece una burrada, sobre todo si algun dia les pasa algo, quien se hace cargo de tantos, pero al final están más separados de años...esta tiene 9, el a parte tiene otra y el que se le supone y van por otro más? realmente lo que tiene esta señora es un problema que deberían mirar, no me gustaría ser el hijo mayor de esa casa, que mucho decir que como se quieren, que si ayuda con los hermanos, pero ese roll no le toca, es un niño y debe disfrutar de la vida, no cuidar hermanos porque su madre no tenga dos dedos de frente y haya visto que en redes vende muy bien ser familia numerosa
Además es que van tremendamente seguidos, porque aún si me dices que ya tuviesen a 3 con 17-16-15 años, que se pueden apañar solos para todo lo doméstico, ir a deporte por su cuenta etc, otros 3 de 11-12-13, que se duchan solos, ordenan y pueden depender poquito ya de los padres en el hogar y ya los peques de 10-0 años me parecería más fácil de gestionar, pero a estas alturas el mayor aún tiene 12 si no recuerdo mal, que aún no tiene mucha autonomía para muchas cosas.
Una cosa que nunca he entendido es por qué no les cambian a un cole cerca de casa, que así conforme crezcan pueden apañarse entre mayores y pequeños para volver juntos de extraescolares y no tener que ir a recogerles en coche constantemente, y que conforme se hagan mayores puedan volverse solos a casa y quedarse un rato con amigos y tal, que ahora que viven tan lejos esas cosas se complican y quitan autonomía a los críos y a ellos mismos
 
Back