Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

¿Pero en ese Instagram sale él o algo que indique que están juntos?
Porque, aunque no se pueda subir el instagram de alguien anónimo, la info se podría compartir a grandes rasgos aquí, ¿no?
Compartir es vivir...
 
¿Pero en ese Instagram sale él o algo que indique que están juntos?
Porque, aunque no se pueda subir el instagram de alguien anónimo, la info se podría compartir a grandes rasgos aquí, ¿no?
Compartir es vivir...
No nos volvamos locos, como que no se puede compartir un instagram...en el momento que cuelgas fotos en internet en público ya tu lo compartes con todos,el delito sería hacerse pasar por esa persona con sus fotos, no puedes compartir públicamente una foto de una red social privada, pero poner un instagram desde cuando no se puede y si las fotos son publicas tb.... pero si un fulano está compartiendo cosas privadas de la reina, como no se va a poder de una persona normal y corriente
 
A mi el crío de la amante no se me parece en nada a los de la mujer. Ni a él tampoco… pero bueno quién sabe jajajaja
 
Sabemos algo de la fantástica caja de zapatos para veranear tantos que se cogieron en la playa?? Sñde verdad compraron o era publicidad...
 
Sabemos algo de la fantástica caja de zapatos para veranear tantos que se cogieron en la playa?? Sñde verdad compraron o era publicidad...
El apartamento/ratonera de Marina D'or??? Estaba en construcción, supongo que sea para este verano y que sea prácticamente gratis por la publicidad, sino no me explico que compren eso, es ridículo... en tal caso comprar dos juntos y unirlo en uno, pero uno???
 
A mi lo que me llama la atención (aparte de haber flipado en colores con lo de la compañera de trabajo y el niño que me enteré ayer) es de donde sacan tantísimo dinero para todo lo que compran y lo que tienen. Algunas cosas será publicidad pero la casa y tal… o tienen mega sueldos o vienen de familias de mucha pasta y han heredado 🤔
 
A mi lo que me llama la atención (aparte de haber flipado en colores con lo de la compañera de trabajo y el niño que me enteré ayer) es de donde sacan tantísimo dinero para todo lo que compran y lo que tienen. Algunas cosas será publicidad pero la casa y tal… o tienen mega sueldos o vienen de familias de mucha pasta y han heredado 🤔
A ella la tienda de niños le ha ido muy muy muy bien ya te digo, vamos un bombazo y referente en su zona yo me he gastado bastante dinero en esa tienda, y el trabajo de él también da dinero a ver para ese ritmo de vida con 9 hijos más una manuntención pues igual es mucho
 
A ella la tienda de niños le ha ido muy muy muy bien ya te digo, vamos un bombazo y referente en su zona yo me he gastado bastante dinero en esa tienda, y el trabajo de él también da dinero a ver para ese ritmo de vida con 9 hijos más una manuntención pues igual es mucho
Pues tampoco creo que les fuera tan bien cuando la han cerrado y todavía no han pagado a sus ex empleados
 
Pues tampoco creo que les fuera tan bien cuando la han cerrado y todavía no han pagado a sus ex empleados
Le iría mal en la última temporada ya te digo yo que en la época de mis hijas (4 y 8) hizo mucho mucho mucho dinero de hecho hasta cambio de nave y nose si habrá pagado o no pero vamos porque vamos dime tú el ritmo de vida y de comprar cosas , crear empresa nueva etc que lleva.

Me edito para decir que también les fue muy bien por la gente que tenía trabajando una pareja (nose si ellos eran matrimonio o no) que te explicaban todo y te trataban fenomenal las cosas como son no pongo sus nombres aquí por su privacidad pero eran excepcionales
 
Back