Una española lleva quince días secuestrada en México

Con todo mi respeto. Yo, en su lugar, también lo haría.
Te matan a una hermana en un país extranjero (sobre todo en según que paises) pues no me parece descabellado que pidas pruebas en España.
Al principio ella lalababa la labor policial pero en el momento que encuentran los restos, ya no. Si lo piensas, porque iba la policia a falsificar un documento forense de ADN?Con qué intención?Es una conspiración a nivel internacional? Por favor.
 
@opinión, sabes que leo tus post con todo el respeto.
Una duda.
Si el homicidio tuviera de fondo una relación con otra mujer (pensamos en la misma), por qué siendo criminólogo lo hizo tan rematadamente mal.
Dada su profesión sabría perfectamente qué zonas son aquellas donde hay más secuestros, por ejemplo.
Con ello no digo que no haya sido él (ni mucho menos) pero sí creo que fue fruto de una discusión. Algo no premeditado.
Y eso es lo que no me cuadra.
Un saludo
Precisamente esa zona es conocida por el alto índice de criminalidad.
Mal?Lo hizo premeditadamente, ese viaje estaba premeditado y lo mismo ocurrió antes de las horas que él indica, lo sabremos cuando haya juicio supongo.
 
No sé si me he explicado bien.
Si el marido está enamorado de otra, esté cerca o lejos esa tercera persona, y la muerte de ella fuese "necesaria" , hubiera sido todo muy bien planificado y, por tanto, mucho más dificil sospechar de él.
Hubiera sido algo planeado. Y esta muerte parece más bien un crimen sin premeditación, desorganizado.
Una persona que sabe investigar sabe ocultar.
Si hubiera sido premeditado y planeado no hubiera cometido esos errores tan garrafales.
Eso no quita que la reacción de la hermana me siga pareciendo muy extraña.
Pues yo creo que fue planeado, lo que pasa es que se lo montó mal el señor criminólogo, recordemos que su plan era volver a españa y vivir en una casa de Pilar. Ahora qué dice su estimada cuñada q tanto le defendía?
 
Vaya, es ella acaso Criminologa experta?Que tiene que cotejar ella? Me repatea esta actitud me dan ganas de decirle: Quién coj*nes eres tu para poner en tela de juicio a la policia?Es que no lo ves clarito?
Que familia Dios mio, hay que ser de género muy bobo para hacer este tipo de cosas. Sinverguenzas.
Es que parece que el hermano es el y Pilar la cuñada.
 
Al principio ella lalababa la labor policial pero en el momento que encuentran los restos, ya no. Si lo piensas, porque iba la policia a falsificar un documento forense de ADN?Con qué intención?Es una conspiración a nivel internacional? Por favor.
Por no hablar de como ponía a los artículos del mundo, de la prensa en general española que la tildaba de basura por ver las lagunas y mira por donde, la policía mexicana tenía las mismas sospechas y han investigado en esa linea.
 
El bebé está custodiado en Mexico? Y no tiene abuelos que corran a rescatarlo de su desamparo y su miedo y tristeza al verse solito con extraños? Espero que todo sea muy reciente y ya estén en ello.
Como ya ha indicado antes Larata,abogados españoles están diciendo en los medios de comunicación que México no está bajo las directrices del Convenio de la Haya por lo cual será imposible que el niño salga del país.

No toda la familia de Pilar confiaba " ciegamente " en el marido.He escuchado declaraciones de su padre,divorciado de su madre y que por tanto no compartía el domicilio con esta y con la hermana,y decía q él en ningún momento habia puesto "la mano en el fuego " por su yerno,tampoco ha dicho q sospechase de él.

He intentado buscar en este foro,pero ahora no lo encuentro,un comentario que algun@ de vosotros habiais puesto de que habiais leido/oido declaraciones de este hombre diciendo que después de la tragedia que le había sucedido, lo que quería era venirse a vivir a España con su niñito.Si todo es según nos tememos , seguramente esa sería la fase siguiente del macabro plan que él y alguien más (residente en España) habían diseñado para empezar juntos una nueva vida.Tal vez yo sea muy mal pensada,no sé...
 
Por no hablar de como ponía a los artículos del mundo, de la prensa en general española que la tildaba de basura por ver las lagunas y mira por donde, la policía mexicana tenía las mismas sospechas y han investigado en esa linea.
Exacto. Pero ahí no termina la cosa. Con los restos de su hermana sobre la mesa del forense quería repatriar el cuerpo a ritmo rápido, cuando todos sabemos que en un asesinato el cuerpo de la víctima requiere de un tiempo examinarlo, incluso meses. Pero ella lo quería ya, alegando pena y dolor.
Pero vuelvo a recalcar el asalto a la cuenta de la víctima cambiando su foto de perfil por parte obviamente del marido o hermana. Un dato que sorprende como todo en este caso.
 
@opinión, sabes que leo tus post con todo el respeto.
Una duda.
Si el homicidio tuviera de fondo una relación con otra mujer (pensamos en la misma), por qué siendo criminólogo lo hizo tan rematadamente mal.
Dada su profesión sabría perfectamente qué zonas son aquellas donde hay más secuestros, por ejemplo.
Con ello no digo que no haya sido él (ni mucho menos) pero sí creo que fue fruto de una discusión. Algo no premeditado.
Y eso es lo que no me cuadra.
Un saludo

Sharon, fue premeditado y lo fue por los dos. La zona en donde se introdujo aquel día con su mujer y un bebé nada menos que su hijo, precisamente es zona sobradamente conocida de altísima peligrosidad. Es muy lógico que un hombre que forma parte de los que velan por la seguridad de todo un estado, el de Tamaulipas, no vele por la seguridad de su propia familia. Muy lógico. Es completamente propio de un padre de familia protector meterse en boca de lobo, si encima se dedica también a la seguridad de un Estado es el colmo de lógico. También es muy lógico que vea a los secuestradores de su mujer y le dejen libre para que luego les pueda identificar. Se fue a México no hace mucho tiempo, ahora, cuando aún no habían descubierto el cuerpo decía que regresaba a España. Cerrándose así, para mi, el círculo, pues todo se inicia en España y su mira estaba puesta en regresar a España, una vez desapareciera su mujer, cometiera el crimen en el país cuya situación violenta le serviría de coartada y en un Estado donde el conocía gente de seguridad. No le ha servido de nada. Y no me sorprendió nada leer que en plena búsqueda de la mujer dijera que regresaba a España. El círculo se cerraba.
 
Última edición:
Mi apuesta es marido- cuñadita.. esta fe ciega es sospechosa..
Si mi hermano desaparece y mi cuñada mete un cuento tan rocambolesco como el de este hombre se convierte en sospechosa numero 1.
A ver que liebre salta.
 
La que ponía la mano en el fuego por el marido dijo que él era profesor de criminología y seguridad. Alguien que había hablado con gente de seguridad de ese Estado, un periodista, estando ella al teléfono ledijo que no era incompatible y que a él le habían confirmado que el hacía esas labores también, ahí ella bajó el tono y dijo "pues no sé". Parecía tener interés en que no se pensara que podía tener contactos con la gente de seguridad de ese Estado, como si decir eso fuera una ofensa. Claro. Claro que no convenía que se supiera.
 
Pero él es español? Su familia ha salido en los medios? Se conoce algo de la familia de él?
Yo estoy en shock con este caso.
En el facebook de la hermana está hablando muchísima gente de méxico comentando que todo allí en Ciudad Victoria sabían que había sido el marido, un hombre dice que todo el mundo lo sabía de antemano, que se conocen todos. Muy horrible todo.
 
Al principio ella lalababa la labor policial pero en el momento que encuentran los restos, ya no. Si lo piensas, porque iba la policia a falsificar un documento forense de ADN?Con qué intención?Es una conspiración a nivel internacional? Por favor.
Sí. Eso te lo compro. Pero todos conocemos errores forenses incluso aquí en España.
Yo no me quedaría tranquila, la verdad.
Claro que tampoco hubiera puesto la mano en el fuego por mi cuñado...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
461
Back