Una de 50, la sultana de los mercadillos

La he vuelto a ver (miedo me da, ahora me va a salir día sí, día también, en YT) explicando que va a hacer un criba de ropa de su armario (camisas). Me he saltado más de la mitad del vídeo. Saca del armario un montón de camisas y queda casi tan lleno como estaba. Y dice "es que hay que hacer sitio para lo que viene". Mariluz, reina, no tienes tiempo material a ponerte todos los trapitos que tienes. Y, otra preguntita: esa ropa que dices que vas a poner en Vinted, a qué precio la pondrás? Porque recuerda que hemos visto en tus videos que la mayoría no te ha costado más de 2€...
Y quien se la comprará??, poque yo ropa más actual la echo al contenedor del ayuntamiento para reciclaje, esas chancas no las quiere nadie en su sano juicio.
 
Acaba de salir una noticia en el periódico Levante (en digital) que se ha intervenido productos falsificados de marca en el mercadillo de Benaguacil, por valor de medio millón de euros, creo que ponía que eran 9 puestos y han sido detenidos todo hombres de entre veinte algo y cincuenta y algo de edad.
Lo mismo está se creía que compraba ropa original de marca y no era así.
 
Acaba de salir una noticia en el periódico Levante (en digital) que se ha intervenido productos falsificados de marca en el mercadillo de Benaguacil, por valor de medio millón de euros, creo que ponía que eran 9 puestos y han sido detenidos todo hombres de entre veinte algo y cincuenta y algo de edad.
Lo mismo está se creía que compraba ropa original de marca y no era así.
Pasó hace unas semanas... eran los top manta pero siguen estando ahora en los maleteros de los coches :dead:
 
Esta mujer no se cansa de hacer el ridículo, la verdad. Modelando esas mierdas del año catapún, esos paseillos delante y atrás, poniéndose de lado y levantando las patitas es lo más... poniendo morritos para enseñar el "labial", ese pelo de estropajo y con los pechotes por la cintura...brutal...
En un video muestra un top naranja con volante y un vestido blanco que no le pueden quedar peor y ella creyéndose Claudia Schiffer ...
 
Primas, nuevo video de limpieza de vestidor.... si necesitáis chaquetas "bleisers" del año que Reinó Carolo, pocas luces las va a subir a Vinted.. algunas hasta con la etiqueta, preparar la billetera que esas le costaron. caritas ....dice que por lo menos pagó 30 euros....jajajaja.... Ni en sueños gasta eso ella pero, tiene que preparar el terreno para justificar el precio. .. Esta mujer es patética, no tiene vergüenza. ..
En el vídeo está que no cabe en si de gozo con lo maravilloso que le ha quedado el pelo " de cabra vieja/estopa" .. , dice que tiene que celebrarlo, que eso pasa muy pocas veces en la vida ...🤭. Screenshot_2024-03-30-06-12-50-108-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg[ATTACH
 
Back