Una de 50, la sultana de los mercadillos

El 80% lo devuelve, nunca lo lleva puesto, el resto lo vende en Vinted, para las flanas... que todavía tienen menos luces que ella ..
Bueno, lo del mercadillo no creo que lo pueda devolver y de verdad, ir a ver el video de la ropa que tiene o tenia, mas que en muchas tiendas, era para flipar.
 
Eso ya tiene q ser un problema. Porq una cosa es contenido y otra ya es eso. Y él no ayuda q es igual
Cierto, el tampoco se queda corto, jaja, debe tener una buena colección de pantalones, zapatillas y polos.
Se le habrá pegado, primero de su ex y ahora de esta. (porque la ex el otro día se compro mas de 15 prendas de golpe, sudaderas creo que fueron 6).
 
Cierto, el tampoco se queda corto, jaja, debe tener una buena colección de pantalones, zapatillas y polos.
Se le habrá pegado, primero de su ex y ahora de esta. (porque la ex el otro día se compro mas de 15 prendas de golpe, sudaderas creo que fueron 6).
Sí, en en pull&bear, además algunas casi iguales, y al contrario que está, en lugar de talla más pequeña talla más grande de la suya... Madre mía, Luis tiene un imán para este perfil
 
Eso ya tiene q ser un problema. Porq una cosa es contenido y otra ya es eso. Y él no ayuda q es igual

Tranquilas que tiene previsto un viajecito a Samaná para hacer relleno.. .. Ahí nos deleitará con su "incultura", nos explicará las costumbres del lugar, hablará de las comidas típicas que no van a comer (se comprará un 🥐 industrial para compartir con el 🦗), comentará las ofertas de actividades que no van a hacer por no pagar, ...y como no, deleitarnos con sus
poses entre las 🌴🌴, modelando con sus pechotes en bikini y embutida en transparencias del año de Mari Castaño ...y si puede entre medias, hablará de su hijo futbolista que ya mismo jugará en la selección española....
 
Tranquilas que tiene previsto un viajecito a Samaná para hacer relleno.. .. Ahí nos deleitará con su "incultura", nos explicará las costumbres del lugar, hablará de las comidas típicas que no van a comer (se comprará un 🥐 industrial para compartir con el 🦗), comentará las ofertas de actividades que no van a hacer por no pagar, ...y como no, deleitarnos con sus
poses entre las 🌴🌴, modelando con sus pechotes en bikini y embutida en transparencias del año de Mari Castaño ...y si puede entre medias, hablará de su hijo futbolista que ya mismo jugará en la selección española....
MariLucesapagadas podría hacer allí su boda de atrezzo, ¡qué bonito sería! :happy::happy::happy::happy:

A primas como yo nos encantaría y a las flanas también.

Si alguna sigue a "Susan Marchal" sabrá que esta se casó allí con su jombre.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Mucho cuentito en valores en su mierdivídeos y a la hora de la verdad es una inmoral.

Asco.
La mayoría de youtufas! Van de adalides de la moral dando lecciones y poniéndonos a nosotras de lo peor y qué más quisieran! No hay nada más raatrero que aprovecharse de las desgracias, enfermedades...para hacer vídeos y, muy poquitas habrán que no recurran a ello!
 
El último video de traca, la marca de turno, una de las pocas que tiene, luego crónica del drama de Valencia, como si no hubieramos oido las noticias, pelos horrorosos que no para de toquetearse porque ni el flequillo lo lleva bien peinado, crítica a haters porque a ella todo el mundo la tiene que querer, tomas del campo donde vive lo más descuidado que he visto, se ve que no tienen tiempo los dos jubiletas de adecentarlo y quitar las malas hierbas, enseñando a Lucas para que veamos como lo adora, hace dos postres que mi hija de 10 años ya los ve sencillos y fin, antes contándonos que se vuelven a ir de viaje, a ver si alguien me puede explicar cómo estando en el paro. Encefalograma plano.
 
Back