Una de 50, la sultana de los mercadillos

Con los vídeos de limpieza de armario estoy loca. Puede una persona tener 50 blazer de 10€, tirar la mitad sin haberlas estrenado, y seguir comprando?

No le da un mínimo de vergüenza su consumismo absurdo, su impacto medioambiental, tirar cosas con etiqueta?

No tiene edad ya para tener un poco de clase y tener 10 buenas americanas de 100€?

Las redes sociales están llenas de gente con unos trastornos de conducta brutales.
Tirar? Ella no tira nada. Si le costó 10 euros lo vende a 15.
 
Que petarda que es la tia!!! En el video que da la explicación de por qué ya no viajan con los amigos, cuenta que básicamente ya no coinciden ni en fechas ni en gustos, vaya por Diooooos!!! Traducción: los Conchos se han cansado de las tonterías de Pocas Luces, de hacer los pavos y los ridis, de alojarse en sitios baratos y comer en lugares cutres y de viajar a sitios chulos pero en temporada bajisima, a destiempo y estar solos y aburridos, con lluvia y demás, todo para que te salga el viaje por dos perras. En definitiva se han cansado de ir con estos dos muertos de hambre, cuando ellos tienen posibles para pegarse viajes de la host... y no esas merdes.
 
Lucecitas...pasas demasiado tiempo aquí, como dices en tu maravilloso video, así sacas contenido...de otra forma, ya ni sabes como rellenar. ..medio video de publicidad de 💩💩 y diciendo lo guapísima que estás...y la otra mitad, intentando (reírte )de los comentarios que le hacen las personas envidiosas.... 😲.....edad mental de 🐸🐸🐸, eso es lo que tienes. No puede ser más 🤡🤡🤡 ....te faltó hoy el cuentito de turno... En fin, A ver si montas algún drama con las bichetas o no sé yo, se te acabaron las ideas. ...ni amigos tienes ya para que te sigan en tus absurdeces...
Lo mejor, cuando hablas de Vinted y de que no vendes con afán de hacer negocio... jajajaja.... Menuda 🐀🐀🐀🐀... Se puede ser más corta?
 
Lucecitas...pasas demasiado tiempo aquí, como dices en tu maravilloso video, así sacas contenido...de otra forma, ya ni sabes como rellenar. ..medio video de publicidad de 💩💩 y diciendo lo guapísima que estás...y la otra mitad, intentando (reírte )de los comentarios que le hacen las personas envidiosas.... 😲.....edad mental de 🐸🐸🐸, eso es lo que tienes. No puede ser más 🤡🤡🤡 ....te faltó hoy el cuentito de turno... En fin, A ver si montas algún drama con las bichetas o no sé yo, se te acabaron las ideas. ...ni amigos tienes ya para que te sigan en tus absurdeces...
Lo mejor, cuando hablas de Vinted y de que no vendes con afán de hacer negocio... jajajaja.... Menuda 🐀🐀🐀🐀... Se puede ser más corta?
Yo no sé si nos lee o no, pero en el vídeo de hoy, la primera crítica que comenta se la hice yo en su canal. Es una cosa que me llama la atención de este foro, que se comenta aquí y luego en su canal nada.
 
Yo no sé si nos lee o no, pero en el vídeo de hoy, la primera crítica que comenta se la hice yo en su canal. Es una cosa que me llama la atención de este foro, que se comenta aquí y luego en su canal nada.
Porque está siempre por aquí y raja en el hilo de las bichetas, le conviene callar. Sería muy cínico criticar lo que ella hace! Y raja a base de bien! Se nota inquina personal, y eso que ni las sigo, ni suelo ir a esw hilo. Lo que leí investigando ciertos nicks!
 
Porque está siempre por aquí y raja en el hilo de las bichetas, le conviene callar. Sería muy cínico criticar lo que ella hace! Y raja a base de bien! Se nota inquina personal, y eso que ni las sigo, ni suelo ir a esw hilo. Lo que leí investigando ciertos nicks!
¿De quién sospechas? La verdad que las otras lo hacen igual o peor que esta, es difícil saber quién de tod@s es ML porque en ese hilo nadie las alaga
 
Porque está siempre por aquí y raja en el hilo de las bichetas, le conviene callar. Sería muy cínico criticar lo que ella hace! Y raja a base de bien! Se nota inquina personal, y eso que ni las sigo, ni suelo ir a esw hilo. Lo que leí investigando ciertos nicks!
Cuenta, cuenta, quien crees que es? Aunque sea por privado.
 
¿De quién sospechas? La verdad que las otras lo hacen igual o peor que esta, es difícil saber quién de tod@s es ML porque en ese hilo nadie las alaga
Pero aquí viene a adorarla! Bueno, venía! Se daría cuenta de que cantaba demasiado.
Yo de las otras no puedo opinar, fuí a ponerles cara y punto.
 
Porque está siempre por aquí y raja en el hilo de las bichetas, le conviene callar. Sería muy cínico criticar lo que ella hace! Y raja a base de bien! Se nota inquina personal, y eso que ni las sigo, ni suelo ir a esw hilo. Lo que leí investigando ciertos nicks!
No te digo que no, pero lo que le duele son las críticas en su canal, y allí hablamos dos, las demás ni mu.
 
Yo es que jamás he comentado nada en el canal de YouTube ni en ig de nadie, ni lo haré.
Ni bueno, ni malo. Ni para hacerles la pelota ni para decirles nada malo.
Ya tenemos este hilo y el de otras influmierders para reírnos un rato.
No se en que sentido dices lo de que solo 2 decís algo, cada uno escribe donde le parece bien, no veo el motivo de tener que ponerle algo en su canal.
 
Back