Una de 50, la sultana de los mercadillos

Qué lastima que una señora con sus años ya, con un canal tirando a mediocre (por contenido y seguidores) venga al foro, haciéndose pasar por varias foreras a alabarse a sí misma y a saltar como una gata en celo cuando los comentarios no son de su agrado.
Si yo fuera ella, entraría aquí con mi nombre real y hablaría con total naturalidad, pidiendo consejo para mejorar mi canal.
 
Qué lastima que una señora con sus años ya, con un canal tirando a mediocre (por contenido y seguidores) venga al foro, haciéndose pasar por varias foreras a alabarse a sí misma y a saltar como una gata en celo cuando los comentarios no son de su agrado.
Si yo fuera ella, entraría aquí con mi nombre real y hablaría con total naturalidad, pidiendo consejo para mejorar mi canal.

Dejalo ya...estoy convencida que aqui no hay ninguna sultana...solo unas cuantas empecinadas en que todas tenemos que pensar igual. Si te miras todo el hilo, veras que la mala leche es de quien ataca. A mi no me van a callar ni hacer comulgar con ruedas de molino, estoy super tranquila porque donde tu ves una viejachonimaligna, yo veo una mujer bastante normal con sus looks cantosos a veces, pero no creo que inspire ese odio...si tu eres mas joven y elegante,pues mejor para ti
 
Dejalo ya...estoy convencida que aqui no hay ninguna sultana...solo unas cuantas empecinadas en que todas tenemos que pensar igual. Si te miras todo el hilo, veras que la mala leche es de quien ataca. A mi no me van a callar ni hacer comulgar con ruedas de molino, estoy super tranquila porque donde tu ves una viejachonimaligna, yo veo una mujer bastante normal con sus looks cantosos a veces, pero no creo que inspire ese odio...si tu eres mas joven y elegante,pues mejor para ti
Pues olé por ti, esa es tu opinión y yo tengo otra. Cada una que piense lo que quiera, ahora lo que no me parece muy tolerante es que yo opine que se ha pasao con el botox y que algunas se pongan a la defensiva.
A mi me gusta mucho Luisito Comunica pero si viene una forera y dice que le queda como el culo el pelo así, no me voy a “partir la cara” con nadie por defenderlo.
 
Como veo que es muy posible que la sultana este entre nosotros y tengo papeletas de haberme librado de su lista de ignorados porque he estado varios días sin escribir aquí, me gustaría comentar unas cuantas cosas:

- Me parece totalmente repulsivo que le prohibiera a Enrique Pastor tener relación con la ex. Si tú conoces a alguien, lo quieres y te enamoras debes aceptarlo, y ello implica estar de acuerdo con su vida anterior. No es justo entrar en la vida de alguien y querer cambiársela por completo.
- Me resulta vomitivo que en la mayoría de ocasiones en las que Enrique Pastor queda con sus hijos tenga que ir ella. Por que ? No les puede dejar intimidad? No se da cuenta que así se carga la relación entre un padre y sus hijos o es que tiene la maldad suficiente como para hacerlo aposta ?
- Que ella le prohiba ver a la ex me parece de ser una completa insegura, es más, me recuerda mucho a la típica relación tóxica de adolescentes, donde todos son prohibiciones y mierdas. Por favor, tienen una edad, que dejen de hacer el puto imbecil con vídeos de mierda en los que ella se le tira al cuello por llevarse un par de días sin verlo. VERGÜENZA AJENA ELEVADA A SU MÁXIMA POTENCIA, SOIS ADULTOS DEMOSTRADLO.
- El me parece un pusilánime, una persona manipulable. O sea, El se tiene que tragar a los hijos de ella y no pone pega. Hasta aquí todo genial pero es que acepta que por culpa de la sultana se llevara 5 meses sin ver a la nieta ??? Señor Pastor quiero pensar que esta CHOCHEANDO y que no es consciente de lo que está haciendo.

Lo siento pero estas cosas me ponen negra.

Como último apunte,

Moderadora ten piedad de mí y no me borres el mensaje.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
En el otro mensaje noto una opinión, que será más o menos dura o más o menos correcta. En tu mensaje noto mucho resquemor y ganas de censura, porque parece que te toca
Pues verás yo en el otro mensaje noto dos cosas: o bien alguien al cual le afecta muy personalmente o bien alguien que no puede con su HEMBIDIA (como se dice en este ilustre foro)porque desde luego....esa ira desbocada tiene mal aspecto .Mmmmmm
 
Lo que ha comentado la forera @LiliVal está en el hilo de las bichetas. Enrique Pastor cuando entró lo confirmó.
No entiendo qué ha dicho que sea denunciable. Ilústranos, que de leyes no entiendo, sólo conozco la libertad de expresión :)
Te ilustro muy rápido:puto imbécil/idiota perdido /lerdo / que hace subnormalidades (en concreto ésto me parece lo peor por el uso tan inadecuado de la palabra ).
 
Esto de las denuncias lo dicen para meter miedo, en otros hilos donde está la interesada pasa lo mismo jeje , se piensan que somos gilipollas, o que tenemos 10 años para venirnos con esas tonterías.
Oiga señor policía que me dicen en un foro que soy muy mala y no le dejo a mi novio hacer lo que le da la gana y lo tengo atadito, porfa vaya a detener a todas esas chicas que me dicen eso jolines :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ya ves, se creerá inteligente y todo, cuando se la ve el plumero bien, ahora hasta a amenazar a foreras se pone jaja.
 
Haces bien en pedir clemencia a la moderadora porque tu mensaje va a desaparecer en cero coma.
Desde luego ojalá la Sultana y Enrique Pastor entraran a leer lo que has escrito porque la denuncia iría más lejos de la propia moderadora.
Has dicho auténticas barbaridades y con una ira que parece que te va la vida en ello. Tú si eres sospechosa de tener algo personal contra esta pareja .Estas hablando por hablar cosas que desconoces. O esque estás metida en esas familias para opinar así ? ¿Sabes que eso ha sucedido así? Que manera de opinar tan gratuita y que faltas de respeto .Totalmente desafortunado tu comentario y por supuesto (y lo sabes)denunciable .
Buenos días,
Voy a contestarte punto por punto:
- Haces bien en pedir clemencia a la moderadora porque tu mensaje va a desaparecer en cero coma. Si le pido a la moderadora que no me borre el mensaje es porque tengo claro que la Sultana está aquí con nosotros y una de las normas del foro es no atacar a los foreros ,entonces, no sé si la moderadora puede verlo como que estoy atacando a un forero (la sultana) o no, ya que no tiene la valentía suficiente para dar la cara. De ahí mi duda y mi petición.

- Desde luego ojalá la Sultana y Enrique Pastor entraran a leer lo que has escrito porque la denuncia iría más lejos de la propia moderadora. Pues mira yo simplemente he comentado las cosas que él dijo cuando entro a este nuestro foro, y si he añadido algún descalificativo hacia Enrique Pastor como que chochea o que es pusilánime. Para que veas el miedo que tengo a una posible demanda y la pena de carcel a la que estoy expuesta, quiero recordarte que desde la reforma del Código Penal de 2015, los insultos y las injurias leves están DESPENALIZADOS.

-Tú si eres sospechosa de tener algo personal contra esta pareja. Pues mira, te equivocas pero me toca la fibra la actitud de la sultana con respecto a la ex y a los hijos de él. Yo tengo pareja, con hijos también, y se me llena la boca al decirte que JAMÁS he interferido ni en la relación con su ex ni muchísimo menos en la relación con sus hijos, porque es su vida y no soy nadie para arrebatársela. Si yo interfieriera en una relación de un padre con sus hijos me sentiría la peor mujer del mundo, me daría vergüenza de mi misma.
A ti te parece muy normal que la novia de turno de tu padre vaya con vosotros cada vez que quedas con el ? A mí no me parece normal, me repugna, me asquea, me resulta vomitivo porque esa mujer está alejando a su padre de sus hijos e igual de asquerosa me parece la actitud de él por permitirlo. Para tu información, esto lo ha reconocido el propio Enrique Pastor cuando entró al foro, según él, la sultana siempre iba con él y sus hijos cuando quedaban, salvo que esta, por alguna circunstancia especial, no pudiera.

Enrique Pastor se piensa que la sultana es la única ciencuentona atractiva del mundo y por eso permite esa mierda de relación tan toxica, llena de prohibiciones. Me reitero, me da vergüenza que con más de 50 años tengan una relación así; pensaba que esas estupideces eran cosa de la adolescencia.
 
Back