Una de 50, la sultana de los mercadillos

Desde luego no hay otra opción .Aquí hay pero que mucha HEMBIDIA de la que duele !Esta mujer para ser tan insignificante os provoca muchas pasiones!lo entiendo ,lo entiendo pero vale,vale ya pasó! No os vaya a dar un jamacuco de los chungos !
Es una mujer un tanto ridícula, ¿cómo va a dar envidia?. Risas sanas o un poco crueles a su costa. Pues que no suba chorradas a internet. No está tan ciencuentástica como se piensa.
 
Es una mujer un tanto ridícula, ¿cómo va a dar envidia?. Risas sanas o un poco crueles a su costa. Pues que no suba chorradas a internet. No está tan ciencuentástica como se piensa.

Tengo ignorados a todos sus nicks , ya está con la envidia otra vez?? que pesada, egocéntrica y creída que es
A ver, está llena de arrugas, la cara hundida, los rasgos super marcados, la piel fatal, y ni siquiera de joven debía ser guapa, es normalucha, de que puede darnos envidia que no lo pillo???
 
Tengo ignorados a todos sus nicks , ya está con la envidia otra vez?? que pesada, egocéntrica y creída que es
A ver, está llena de arrugas, la cara hundida, los rasgos super marcados, la piel fatal, y ni siquiera de joven debía ser guapa, es normalucha, de que puede darnos envidia que no lo pillo???
De que se ha ligado a Ricitos?? :eek:
 
Si van a denunciar a alguien por decir que el melenas no ve o ha visto a su nieta durante meses, que cortó la relación que tenía con su ex y con sus hijos a petición de la sultana...que empiecen con las bichetes que son las que lo dijeron en un vídeo
Pero como hay libertad de expresión y son lo que ellas han vivido y así lo han contado...., no hay delito de injurias ni calumnias.
Y aunque las bichetes ni me gustan y la sultana puedo entender que te pueda molestar ciertas cosas...pues te j... y te aguantas porque eso estaba así antes de llegar ella, ahora...si el melenas traga doble, pues culpable él.
Yo lo tengo claro, si mi pareja tiene una relación con su ex que a mí me resulta incómoda cojo otro camino, pero no soy nadie para meterme en la relación de un padre con sus hijos y eso hay que respetarlo.
 
Tengo ignorados a todos sus nicks , ya está con la envidia otra vez?? que pesada, egocéntrica y creída que es


A ver, está llena de arrugas, la cara hundida, los rasgos super marcados, la piel fatal, y ni siquiera de joven debía ser guapa, es normalucha, de que puede darnos envidia que no lo pillo???

Parece buena persona, no se si lo sera pero lo parece. He ahí un posible motivo de envidia en quien la odie, claro
 
Parece buena persona, no se si lo sera pero lo parece. He ahí un posible motivo de envidia en quien la odie, claro
A ver, a una youtuber no se la conoce. Puede ser soportable como esta por el tono de voz. Ni idea de si es buena persona. El novio si que me parece un tontín y si que es el que más se preocupa por las "haters" como dice él. Envidia digo yo que se podrá tener a alguna monísima que le llueve cosmética carísima o a alguna que se pegue mega viajazos gratis. Poco más.
 
Envidia digo yo que se podrá tener a alguna monísima que le llueve cosmética carísima o a alguna que se pegue mega viajazos gratis. Poco más.
Exactamente, yo confieso que tengo envidia de los rostrazos de las youtubers Sammy Robinson y Jackie Wyers (vamos primas hermanas de la Sultana, tanto de rostro como de edad :LOL::LOL:)
O de los viajazos gratis por todo el mundo que se pegan por ejemplo Mariale o Dulceida, que tan pronto están en Australia como en New York, y así el año entero
Pero repito: de la señora mayor esta ¿¿de que narices se puede tener envidia??
 
Haces bien en pedir clemencia a la moderadora porque tu mensaje va a desaparecer en cero coma.
Desde luego ojalá la Sultana y Enrique Pastor entraran a leer lo que has escrito porque la denuncia iría más lejos de la propia moderadora.
Has dicho auténticas barbaridades y con una ira que parece que te va la vida en ello. Tú si eres sospechosa de tener algo personal contra esta pareja .Estas hablando por hablar cosas que desconoces. O esque estás metida en esas familias para opinar así ? ¿Sabes que eso ha sucedido así? Que manera de opinar tan gratuita y que faltas de respeto .Totalmente desafortunado tu comentario y por supuesto (y lo sabes)denunciable .
Ufff me encantaría ser el abogado que se forrase con las denuncias de estas chorradas...
 
Back