Una de 50, la sultana de los mercadillos

Que manía con que la Sultana está en el foro y que somos cualquiera que "ose" llevar la contraria a vuestros malintecionados comentarios.
Personalmente me gusta y me seguirá gustando tanto físicamente como la buena vibra que transmite.Pero para gustos colores . Entiendo que una persona con un canal está expuesta a todo tipo de comentarios y pensaba que éste era un foro ingenioso y divertido en el cuál podíamos echar unas risas con esto del cotilleo a las youtubers .Lo que no me esperaba es el ensañamiento tan brutal hacia una mujer con comentarios hirientes y fuera de toda lógica .Y eso es algo que no me gusta en absoluto. Me da igual que penséis que soy Pastor ,Sultana o super flan .Eso me resbala.Pero las insolencias y faltas de respeto como las que he leído aquí (mujer seca,putilla barata,indasec..) que han hecho intervenir hasta a la moderadora. .no tienen nada que ver con opinar con humor o respeto.Por eso mismo me ha decepcionado este foro.No por lo que se comenta sino las malas formas.
 
Que manía con que la Sultana está en el foro y que somos cualquiera que "ose" llevar la contraria a vuestros malintecionados comentarios.
Personalmente me gusta y me seguirá gustando tanto físicamente como la buena vibra que transmite.Pero para gustos colores . Entiendo que una persona con un canal está expuesta a todo tipo de comentarios y pensaba que éste era un foro ingenioso y divertido en el cuál podíamos echar unas risas con esto del cotilleo a las youtubers .Lo que no me esperaba es el ensañamiento tan brutal hacia una mujer con comentarios hirientes y fuera de toda lógica .Y eso es algo que no me gusta en absoluto. Me da igual que penséis que soy Pastor ,Sultana o super flan .Eso me resbala.Pero las insolencias y faltas de respeto como las que he leído aquí (mujer seca,putilla barata,indasec..) que han hecho intervenir hasta a la moderadora. .no tienen nada que ver con opinar con humor o respeto.Por eso mismo me ha decepcionado este foro.No por lo que se comenta sino las malas formas.
Y dale que te pego con el Indasec, que el Indasec era por nosotras por las risas que nos echamos , el resto de improperios como no los he leído no opino pero si es así tampoco me gustan
 
Que manía con que la Sultana está en el foro y que somos cualquiera que "ose" llevar la contraria a vuestros malintecionados comentarios.
Personalmente me gusta y me seguirá gustando tanto físicamente como la buena vibra que transmite.Pero para gustos colores . Entiendo que una persona con un canal está expuesta a todo tipo de comentarios y pensaba que éste era un foro ingenioso y divertido en el cuál podíamos echar unas risas con esto del cotilleo a las youtubers .Lo que no me esperaba es el ensañamiento tan brutal hacia una mujer con comentarios hirientes y fuera de toda lógica .Y eso es algo que no me gusta en absoluto. Me da igual que penséis que soy Pastor ,Sultana o super flan .Eso me resbala.Pero las insolencias y faltas de respeto como las que he leído aquí (mujer seca,putilla barata,indasec..) que han hecho intervenir hasta a la moderadora. .no tienen nada que ver con opinar con humor o respeto.Por eso mismo me ha decepcionado este foro.No por lo que se comenta sino las malas formas.
La moderadora entró por las faltas de respeto entre foreras, no por lo que se haya dicho de la sultana, porque los mensajes borrados son esos. Una opinión sobre alguien no es una falta de respeto, por mucho que a ti te afecte la opinión que pueda tener alguien sobre otro alguien. Y lo del indasec era para nosotras, lo repito, porque nos meábamos de la risa.
Si no te gusta lo que lees, es tan fácil como hacer un hilo de alabanzas a la sultana, y dejar de entrar aquí. Aquí hay hilos que no me terminan de gustar y no entro a decir si son tal o cual por decir ciertas cosas.
No entiendo la cruzada quijotesca que tenéis algunas cuando tenéis un doble rasero impresionante, pues criticáis que se critique...
 
Esta mujer ni aunque cambie contenido... mientras no aprenda a editar y poner musica acorde a los videos( por ejemplo: poner a vanesa martin mientras enseña su ropa:banghead::banghead:) no puedo .Yo creo que hay que valer un poco para hacer videos de "youtuff" debes saber trasmitir algo, que sean amenos y que sean interesantes y esta mujer pues lo siento, pero no vale para esto.
Es mi opinion.;)
 
Qué risa eso de "me da igual que penséis que soy la sultana, el pelucas o super flan".
Vamoh a ver, tienes 44 mensajes en el foro y todos en el hilo de la sultana, que no nos chupamos el dedo.
Si te parece, vas a ser la vende...
 
Esta mujer ni aunque cambie contenido... mientras no aprenda a editar y poner musica acorde a los videos( por ejemplo: poner a vanesa martin mientras enseña su ropa:banghead::banghead:) no puedo .Yo creo que hay que valer un poco para hacer videos de "youtuff" debes saber trasmitir algo, que sean amenos y que sean interesantes y esta mujer pues lo siento, pero no vale para esto.
Es mi opinion.;)
Yo reconozco que me transmite ternura porque me recuerda a mis inicios con el paint. O tiene ese puntito como de inicio de Star Wars jajajajajajajajajajaja
 
La moderadora entró por las faltas de respeto entre foreras, no por lo que se haya dicho de la sultana, porque los mensajes borrados son esos...
Y también entró, porque uno de los nicks de la Sultana , se metió varias veces con ella, q ya hay q tener mala leche para meterse con la moderadora, y tb se metió con el foro en general diciendo q era un foro ridículo
 
Back