Una de 50, la sultana de los mercadillos

Si eres ella, con que evites dar voces, tienes al melenas ganado y a seguir retocandose juntitos y comiendo mierdas procesadas y bebiendo zumitos con mogollón de azúcar en vez de agua. Felicidad
Uy uy uy...pelusilla a la vista...no soy ella pero estoy igual de feliz y de bien acompañada, espero que tu tambien, gracias.
#Todas somos la sultana
 
buah buah buah! Que canteo! Pero enserio, otro caballo de troya y encima peor...si se descubrió a coñocienta no te vamos a descubrir a ti...que fuerte! Mira, déjalo, si vas dando lecciones de moral y de vive y deja vivir que se note. Deja el foro y vive tu vida, no vas a conseguir que la gente no hable de ti, es lo que tiene vender parte de tu vida a youtube. Sencillo, si quieres que no se hable, no quieras ser publica. Fin.
 
No sabía que se podían ignorar comentarios y foreras . Acabo de ignorar las dos cuentas de la sultana y la de su flan más acérrima. Las de la sultana porque a mi si me cae bien y quiero que siga cayéndome bien y el leerla aquí pues se me cae a los pies y a la otra ya pues porque me da la gana
 
buah buah buah! Que canteo! Pero enserio, otro caballo de troya y encima peor...si se descubrió a coñocienta no te vamos a descubrir a ti...que fuerte! Mira, déjalo, si vas dando lecciones de moral y de vive y deja vivir que se note. Deja el foro y vive tu vida, no vas a conseguir que la gente no hable de ti, es lo que tiene vender parte de tu vida a youtube. Sencillo, si quieres que no se hable, no quieras ser publica. Fin.
Es tan sencillo como eso. Pero No, sólo quieren gente que les diga lo bueno y a la aplauda. Y No, no se puede gustar a todo el mundo.

Me parto con tu nick:LOL:
 
No sabía que se podían ignorar comentarios y foreras . Acabo de ignorar las dos cuentas de la sultana y la de su flan más acérrima. Las de la sultana porque a mi si me cae bien y quiero que siga cayéndome bien y el leerla aquí pues se me cae a los pies y a la otra ya pues porque me da la gana
No te he citado a ti. Y yo soy más bien de #ni de coña somos sultana

Ok
 
Acabo de ignorar las dos cuentas de la sultana y la de su flan más acérrima. Las de la sultana porque a mi si me cae bien y quiero que siga cayéndome bien y el leerla aquí pues se me cae a los pies y a la otra ya pues porque me da la gana
Yo creo que las 3 cuentas son ella
Es que la Sultana en video se ve una mujer agradable y simpática, pero luego la ves aquí , diciendo chorradas de que todas le tenemos envidia y metiéndose con todo el mundo, incluída la moderadora, y dices ....pues no es como en los videos, es una borde de cuidado
 
Back